Capítulo 5: Sui, El bebé Slime, Se une al grupo
Después de eso, regresé temblorosamente a la posada.
Jamás habría pensado que me iban a estafar. Pero la culpa es mía, por evitar las ciudades por culpa de Fel, y por ello no aparecer mucho en ningún otro gremio de aventureros o mercaderes.
En cuanto a los aventureros, mi impresión de Voluntad de Hierro, que aceptó mi solicitud de escolta anteriormente, fue tan fuerte que ni siquiera imaginé que me estafarían. Mi primera impresión de este mundo era que la realeza, los nobles y la gente en posiciones de poder utilizaban ese poder para hacer lo que querían. Pero pensándolo bien, si había buenos comerciantes y aventureros, también los habría malos, obviamente. Incluso en mi mundo anterior, había gente buena y mala.
En cualquier caso, mi plan seguía siendo salir de esta ciudad y apresurarme hacia Erman o Leonhardt. Aunque la forma en que lo conseguí fue... algo... Todavía me las arreglé para conseguir el mapa que quería.
Sí, eso es bueno. Después de desayunar con Fel, apresurémonos y preparémonos para partir.
- Bien entonces, vamos.
- ¿Ya hemos terminado?
- Sí, démonos prisa.
****
Dejando la ciudad de Rautel, avanzamos constantemente por el camino.
- Fel, sobre el lugar al que vamos, estoy pensando en el Reino de Erman o de Leonhardt.
- Aunque me digas el nombre del país no lo entendería. ¿En qué dirección está?
- Tanto Erman como Leonhardt están al este. Están en la costa oriental.
- Ohhh, ¿el océano oriental? Allí hay serpientes marinas y krakens. Todos ellos son deliciosos a su manera.
......¿E-Es un nombre siniestro el que escucho? Quiero decir, las serpientes de mar suenan como dragones submarinos, ¿y el kraken no es un calamar gigantesco? Creo que ambos son monstruos de nivel de jefe. Ahora, hagamos como si no hubiera oído eso, sí.
En realidad, ¿Fel está bien con el pescado?
- Por supuesto que prefiero la carne, pero de vez en cuando también como pescado -. Ya veo. Ahora que lo pienso, come pan de molde y dice que está bueno, así que supongo que puede comer cualquier cosa.
- Hm, hablar de pescado me ha dado hambre. Atravesar el bosque nos llevará al mismo camino que lleva al este, y además hay un lago en el medio. Oye, nos vamos -. ¿Eh? ¿Es un hecho?
- H-Hey, ¿estaremos bien cortando el bosque así? Como, ¿no hay monstruos peligrosos y esas cosas?
- Hmph, ¿quién te crees que soy? No hay necesidad de preocuparse por eso -. Ahh, ¿es así? Pero aún así, está bien para Fel porque es fuerte, pero no hay manera de que yo haga eso.
- Mantendré una barrera a tu alrededor permanentemente porque eres débil, no te preocupes -. «Débil»... Es cierto, es todo un hecho, pero sigue doliendo escucharlo en voz alta.
- Apúrate y súbete a mi espalda -. Sí, sí.
Cuando me subí a la espalda de Fel, él saltó hacia el bosque. - Vamos.
- ¡Rápido, rápido! ¡DEMASIADO RÁPIDO! VE MAAS LEEENTOO -, grité mientras me aferraba a la espalda de Fel para salvar mi vida mientras él volaba a través del bosque.
- Agárrate fuerte para que no te sacudas. Iré a esta velocidad hasta que lleguemos al lago -. Una victoria para su apetito. Maldita sea, ¿por qué su gula tenía que imponerse ahora?
ESTÁS LEYENDO
Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi - Volumen 1
Teen FictionMi nombre es, Mukouda Tsuyoshi, quedé atrapado en un círculo de invocación hacia un mundo diferente donde el uso de espadas y habilidades mágicas son la norma. Sin embargo, cuando los invocadores lanzaron «Evaluación de Estado» sobre nosotros, las o...