La Diosa Decepcionante
El reino divino: el lugar donde residen los dioses.
La Diosa del Viento, Ninrir, una hermosa mujer de pelo largo y blanco como la plata, y ojos profundos y azules claros, se ajustaba realmente a la imagen de divinidad de una diosa.
Ninrir se encontraba en su propio palacio, ante una piscina de espejos que podía ver el mundo de abajo, o incluso otros mundos, si ponía su poder divino en ello.
- ¡¿Nuwwhaaaa?! E-Eso, ¿no es un bollo de judías rojas, algo con lo que sólo he soñado? - Vi a los humanos disfrutar de ese delicioso manjar cuando usé por primera vez mi poder divino para asomarme a otro mundo llamado « Tierra ». Ver a los humanos comiendo mientras decían - ¡Está delicioso! - me dejó una fuerte impresión. Me pregunté cómo sabría.
Bollos de judías rojas... Todo lo que sabía de ellos era que eran dulces. No tenía muchas oportunidades de comer dulces, así que me interesaban aún más.
Sin embargo, aunque pudiera ver otros mundos con mi poder divino, no podría obtener objetos de ellos. Al fin y al cabo, eran otros mundos. Incluso entre dioses, había reglas. Aunque uno pudiera ver el mundo de otro, no podía interferir. Por eso, por mucho que deseara un bollo de judías rojas, pensé que nunca podría poner mis manos en uno...
Cuando decidí, por capricho, comprobar cómo estaba el Fenrir al que había dado una bendición y convertido en mi sirviente, descubrí que había formado un contrato familiar con un humano en algún momento. Preguntándome por qué haría tal cosa, llegué a saber que el humano con el que había formado un contrato era una persona de otro mundo. No sólo eso, era de la Tierra. E incluso tenía una misteriosa habilidad, «Net Super».
De alguna manera me las arreglé para averiguar que era una habilidad para invocar ingredientes y otras cosas de su mundo. En cuanto me enteré de eso, me interesé por el otro mundo y el viaje de Fenrir, y lo comprobaba de vez en cuando, pero...
- ...pensar que podía invocar un bollo de frijoles rojos. Y ese número... Yo también quiero probar uno -. ...Pero, aunque estaba en mi mundo, no podía ponerle la mano encima tan fácilmente. Iría en contra de la disciplina de un dios.
Sin embargo, los bollos de judías rojas...
Gnnrnrnnhh, debo ser paciente.
Pero, bollos de judías rojas...
****
Cuando me asomé al mundo inferior como de costumbre, encontré a mi bendito sirviente Fenrir comiendo un delicioso dulce.
- ¡¿Qué es eso, ese dorayaki?! No es justo, antes incluso pudo comer bollos de judías rojas. ¡Yo también quiero probar un poco! Probar un poco... probar un pocooo...
Me gustaban los dulces. Pero los dulces eran un manjar limitado en este mundo que yo presidía. En cuanto a los dulces, sólo se podía elegir entre frutos secos y miel.
Y es...... ¡injustoinjustoinjusto es injustoー!
Yo también quería comer dulces.
Ah, Fenrir era uno al que había dado mi bendición y había hecho mi sirviente. Si era el amo de mi Fenrir, ¿no se deducía que también debía rezar y darme ofrendas? Sí, sí, eso era cierto. El hombre del otro mundo dijo que quería una bendición, por lo que darle mi bendición (pequeña) o algo así debería hacer que no se quejara. Me apresuré a enviarle a Fenrir un oráculo y a decirle al otro hombre que rezara y me diera una ofrenda.
...Las ofrendas deben hacerse una vez a la semana. Porque los otros dioses podrían descubrirlo si ocurre con demasiada frecuencia. Habrá problemas si se enteran.
Mis compañeras diosas del Fuego, del Agua y de la Tierra me dirían que entregara los dulces, y los dioses de la Guerra y de la Herrería exigirían alcohol del otro mundo; parecía que ese « Net Super » también podía comprar alcohol de su mundo. Por supuesto, se reunirían aquí si se enteraran. De lo contrario, intentarían dar ellos mismos las bendiciones a ese hombre de otro mundo y obtener dulces o alcohol directamente.
Si eso ocurriera, ¿no disminuiría mi cuota? *Escalofrío*... Tenía que tener cuidado de que no me descubrieran.
Oohh, Fenrir le estaba hablando al otro mundo de mi oráculo. Hmhmm, como pensaba, mi oferta de una bendición (pequeña) funcionó.
Los bollos de judías rojas serían perfectos como primera ofrenda. También le he dicho que ofrezca los otros bollos -los de mermelada y crema- que estaban comiendo en ese momento también.
Oohh, ya me está dando una ofrenda y una oración. Ahora bien...
Utilicé mi poder divino para transportar al reino divino los bollos de judías rojas, mermelada y crema que había ofrecido, así como esa bebida que llamó «leche de café» que ofreció junto con ellos por alguna razón.
- Oohhh, así que este es el bollo de judías rojas con el que he estado soñando. Y también hay un bollo de mermelada y un bollo de crema -. Ahora bien, vamos a probar inmediatamente el bollo de judías rojas.
Mgmhaahh, ¡Está delicioso, está delicioso, está delicioso! ¿Así que esta cosa negra era frijoles dulcemente hervidos? Tiene esta cantidad perfecta de dulzura... Para envolver estas judías dulces en pan... ¡la persona que inventó este bollo de judías rojas debe ser un genio!
¡Sí, sí!
Mm, voy a probar esa bebida que el hombre ofreció y que llamó «leche de café». Veamos, ¿pinchamos esto aquí?
*Suck* *Suck*
Ya veo, esta bebida ligeramente agridulce iba bien con los bollos dulces. Ese hombre tenía buen gusto. Lo felicito.
El siguiente fue el bollo de mermelada.
¡Mgmhooo, este pan de mermelada también es delicioso! Este jugo de frutos rojos hervidos es agridulce y perfectamente sabroso. Para envolverlo en pan, la persona que hizo este pan de mermelada también debe ser un genio. MmMmm, sabroso. ¡Es tan sabroso!
Ah – no había más.
Todavía quería comer, así que me comí el bollo de crema a continuación.
Mgmhaaー, ¡este bollo de crema también está bueno! Esta leche destilada dulce es espesa y tiene un gran sabor. La persona que pensó en envolverlo en pan también es un genio.
¡Sabroso! ¡Delicioso! ¡Está todo muy bueno! ¡La combinación entre este bollo de judías rojas, el bollo de mermelada, el bollo de crema y la leche de café es lo mejor!
¡¿Huwha?! M-Mierda. Yo... Terminé comiéndolo todo. ¡¡Aunque planeaba saborear todo lentamente uno por uno!! ¡Fue culpa de esta comida por ser tan deliciosa! Realmente estaba deliciosa... Pero ahora, todo mi disfrute se había ido.
Y pensar que tenía que esperar hasta la siguiente oferta. Estaba a punto de llorar. ¡¡Y todo porque los dulces del otro mundo (la Tierra) eran tan buenos!!
ESTÁS LEYENDO
Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi - Volumen 1
Teen FictionMi nombre es, Mukouda Tsuyoshi, quedé atrapado en un círculo de invocación hacia un mundo diferente donde el uso de espadas y habilidades mágicas son la norma. Sin embargo, cuando los invocadores lanzaron «Evaluación de Estado» sobre nosotros, las o...