06

1.1K 79 3
                                    

𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺 𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗲𝘀

asya_zaortiz

(Historia eliminada hace 4 minutos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Historia eliminada hace 4 minutos)

📍Residencial Culiacán Sinaloa

Asya Zambada

Luego de pasar casi todo el día con Ovidio viendo películas se tuvo que ir porque sus hermanos le hablaron que lo necesitaban en el rancho y yo me quedé en viendo Instagram para subir una historia.

Después estuve ahí dando like a lo que me aparecía y vi la publicación del ratón y un chingo de viejas le comentaban cosas de cómo tipo diciendo que era de ella o así.

Yo sé que vamos empezando pero pinche Ovidio seguro aún les habla. Para distraerme decidí mandarle mensaje a Ana para salir un rato.

DM

anagastelumc

Vamos a un antro o algo,
quiero distraerme
07:45 pm

Claro, a qué hora?
07:48 pm

A las 9 en punto paso por ti
07:48 pm

Va me voy a ir alistando
te veo en un rato
07:50 pm

Empecé por meterme a bañar y luego a arreglarme, la verdad no sabía que ponerme pero al final decidí por un conjunto de top y short negro con un blazer blanco y mi bolsa negra.
Me maquille muy natural y me rice las puntas de mi cabello.

Ya que quede lista me tomen un par de fotos y elegí una para subirla a Instagram.

𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺

asya_zaortiz

Les gusta a aarongilac, iagzms y 98,795 másasya_zaortiz Solo quiere party party party🪄Ver los 376 comentariosaarongilac Gpi a donde🙈       |asya_zaortiz Mándame dm🤓iagzms q a onde vas dice el Ratón👀       |asya_zaortiz Q le importa metichonana...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta a aarongilac, iagzms y 98,795 más
asya_zaortiz Solo quiere party party party🪄
Ver los 376 comentarios
aarongilac Gpi a donde🙈
|asya_zaortiz Mándame dm🤓
iagzms q a onde vas dice el Ratón👀
|asya_zaortiz Q le importa metichon
anagastelumc Ya pasa por mi pues😍😍
|asya_zaortiz Voooy
|_kc01 anagastelumc Con permiso de quien vas?🙂

DM

aarongilac

Dónde van a andar
el Kevin quiere ir con
la Ana, sirve de que no
estes tú sola👀
08:39 pm

Vamos a ir al Classico ahorita
a las 9
08:40 pm

Allá las vemos entonces
Por cierto té ves hermosa❤️
08:40 pm


Después de ese mensaje sólo le di like, no quiero que mal interprete las cosas pues él será guapo y lo que quieran pero a mi no me gusta el para algo.

Tomé las llaves de la casa y de mi Mercedes AMG y salí directo por Ana ya que ya iba un poco tarde y no me gusta ser impuntual. Tarde como 5 minutos en llegar y le avisé que ya estaba afuera para que saliera.

Se subió al auto y nos fuimos al Classico al entrar había muchísima gente pero nosotras íbamos al VIP pq pues pudientes. Pasamos sin algún inconveniente en la entrada ya que los de seguridad conocían a Ana por Kevin.

-Esta súper lleno no se te hace?- me dijo Ana.

-Llenísimo diría yo- le contesté.

-Oye yo pienso que le gustas al Aarón- se burló y me codeó.

-Ay no como crees eso Rojita, estás malita de tu cabeza- le voltee los ojos.

-Es que si más por lo que te comentó en insta y lo que me dijiste que te escribió por dm que- me dijo pero se detuvo ya que habíamos llegado a dónde estaban ellos esperándonos.

Los saludamos y pedimos bebidas para ambientarnos y empezar a bailar, estábamos platicando tranquilamente cuando empezó a sonar mi teléfono pero no le tomé mucha importancia porque Aarón me llevó arrastras a la pista para bailar.

No sé cuánto tiempo había pasado que llevábamos bailando pero ya me había cansado y aparte ya estaba más mareada que nada, nos fuimos a sentar y a platicar sobre nuestras vidas.

-Supe que andabas de vacaciones por Europa, qué tal por allá?- me preguntó.

-Esta hermoso de verdad, me encanta el clima y los paisajes qué hay- le dije recordando todos los lugares que había conocido- deberías ir algún día- volví a decirle y le tomé a mi martini.

-Pero necesitaría una acompañante y creo que tú eres la indicada- me dijo mientras se me iba acercando cada vez más.

-Para tus intentos de coqueteo Aaroncito, solo te veo como amigo y si estás muy guapo pero a mi me gusta un plebe- le dije, peda soy mucho más sincera.

-El Ovidio no te merece Asya, él nunca va a cambiar su forma de ser- dijo viéndome fijamente.

-Me dijo que va a cambiar por mi y yo estoy segura que así va a ser y te pido por favor que no te metas en mi relación si quieres que sigamos siendo amigos.

-Solo te estoy advirtiendo, tú me gustas de verdad y no quisiera que alguien te hiciera daño- me dijo tomándome la mano que iba a quitar cuando llego alguien separándome rápidamente de Aarón.

-Que pedo traes tu con mi novia?













Perdón que las tenía sin actualizar hermanas de Dios, aquí un nuevo capítulo voten para motivarme mas a escribir🥹🫶🏽

𝒫𝓇𝑜𝓂𝑒𝓉𝒾𝓈𝓉𝑒 OGLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora