Asya Zambada
-No juegues con eso Ovi- le dije cerca del oído- No juegues con fuego por qué ya sabes lo que dicen, te puedes quemar.
-Yo metería las manos al fuego por ti mi güera, solo que tú no quieres que yo esté contigo- me dijo viéndome a los ojos.
-Porque te conozco y sé que no eres de una sola, tú ego de hombre no te lo permite y mira que yo segunda opción de alguien no voy a ser- me alejé de él.
-Por ti cambiaría Asya entiéndelo, tal vez nunca hemos hablado bien de lo que sentimos y pienso que ya es tiempo, ya no sé cómo ocultar que me traes bien pendejo neta, me traes como quieres y ni te das cuenta- me dijo volviéndome a tomar de la cintura.
-Siempre me has gustado desde que estábamos plebillos Ovi, solo demuéstrame que las cosas serán diferentes y háblame con la neta siempre- le dije acariciando su mejilla.
-Va a ver qué así será mi güerita chula, uste va a ser mía nomas- me robó un beso. Si manas un chingado beso me robó el cabron.
-Hey hey hey despacio pinche ratón, te doy la mano y agarras hasta la pata- me burlé.
-Le digo que cual pinche ratón, soy mi amor pa' uste mi chula- me dijo seriamente.
-Ya pues llévame pa'l rancho de mi apá- le dije cambiando de tema.
-Me pongo romántico y te pones mamona- dijo y salimos hacia la Tacoma para irnos al rancho.
Verdaderamente esto me está gustando, Ovidio es el hombre con el que me soñé siempre y eso no quita que haya muchos contras a lo que pueda pasar en esto pero solo queda disfrutar el momento, tal vez el cambie por mi no?
Ya estaba oscuro cuando emprendimos camino e íbamos platicando cosas al azar, les mentiría si les digo que esto no es uno de mis hobbies favoritos mas si es con él.
Ovidio podrá ser mi dolor de cabeza en todos los sentidos. Pero lo quiero y pienso que él también me quiere a mi aunque sea un castroso de primera.
-Asya, me gustas, siempre me has gustado y no se porque chingados te estoy diciendo esto solo espero no arrepentirme después- me dijo sin dejar de ver el camino.
-Tú siempre me has gustado Ovi pero me daba miedo decirte aparte de que él Sera ya me dijo que tuviera cuidado contigo, no quiere que sea otra de todas las que has tenido- y ahí iba yo otra ves con la misma cantaleta. Por qué si, castrosa yo también.
-Te voy a demostrar que no es así, te quiero pa que seas la madre de mis plebes, la dueña de todos mis ranchos y de mi corazón- me volteó a ver.
-Enserio que te está pasando, porque me dices todo esto?- le pregunté.
-No se Asya de pronto me dieron ganas de decirte todo lo que siento chingao, pero déjame decirte que no son solo palabras te lo voy a demostrar con hechos- dijo y me tomó de la mano para entrelazar nuestros dedos.
-Te quiero Ovi- le dije acariciando sus nudillos.
-También te quiero güerita chula, te voy a hacer tan feliz que nunca te vas a querer ir de mi lado.
Entramos al rancho de mi apá y me despedí del ratón, estaba algo confundida por su gran cambio de actitud pero feliz porque la fin tendría algo con él.
Me metí dentro de la casa y mi apá iba subiendo las escaleras.
-Como te fue mija? Si estaba mi compadre?- me preguntó
-Muy bien apá y si estaba, le gustó mucho lo que le traje- le contesté.
-Es que tienes muy buen gusto pa' todo mi güera, que descanses ya me voy a ir a acostar hoy fue un día bien cansado.
-Si papi tú también descansa y duerme bien eh- le dije.
Me fui directo a la cocina por una botella de agua y estaba chateando con Ana.
Ella era mi amiga desde que estábamos pequeñas porque su papá es muy amigo de el mío y siempre que hacían reuniones nosotras nos juntábamos.DM
anagastelumc
Vamos mañana al Fórum
andaleeee
10:48 pmVaa, a que hora vas a poder?
10:48 pmA las 6:30 estaría bien no?
10:49 pmOkay a esa hora paso por ti, nos vemos mañana descansa<3
10:50 pmSubí a mi recamara y me puse mi pijama para acostarme y subir una foto a Instagram de los días que había estado de vacaciones.
Luego me puse a checar unos pendientes de mis boutiques que por cierto eran de las más famosas de aquí de Sinaloa.
𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺
asya_zaortiz
Venecie, ItallyLes gusta a ovgzml, s_zaortiz, iagzms y 23,177 más
asya_zaortiz Si no te gusta el infierno para que le coqueteas al diablo👩🏻🦯
Ver los 369 comentarios
ovgzml Chulada de güera😍
|asya_zaortiz Ya sabes que si rata😘
s_zaortiz Mi hermanita está preciosa❤️
|asya_zaortiz Te amo!
iagzms Pero que chula cuñada
|asya_zaortiz Tu cola bebé
anagastelumc La güera más hermosa😍
|asya_zaortiz Tu si🫶🏽Un capítulo más espero que les haya gustado.
Les gustaría que narrara desde el punto de vista del Ovi?
Sigan votando, las tqm🫶🏽
ESTÁS LEYENDO
𝒫𝓇𝑜𝓂𝑒𝓉𝒾𝓈𝓉𝑒 OGL
Fiksi Penggemar𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨, 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐲 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐞 𝐝𝐚𝐫í𝐚𝐬 𝐭𝐮 𝐜𝐚𝐥𝐨𝐫. Historia 100% hecha por mi. 🚫 Queda prohibida su copia o adaptación.