𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺
asya_zaortiz
Culiacán Sinaloa, MéxicoLes gusta a ovgzml, anagastelumc y 23,197 más
asya_zaortiz Después de unas buenas vacaciones🖤
Ver los 539 comentarios
ovgzml como puede un caballo salir más chulo que tú?😍
|asya_zaortiz Sabias que arruinas MI foto con tu comentario rata?😤
anagastelumc Hermosaa, te extrañé!❤️
|asya_zaortiz Debemos de vernos ya❤️
iagzms La Asya bien perrilla😗
|asya_zaortiz Aprende mi archi😄
s_zaortiz Estás hermosa como tu hermano fav💅🏽
|asya_zaortiz Como te amoo flaco🤣📍Rancho de los Zambada, Sierra de Culiacán Sinaloa.
Asya Zambada
Hoy por fin llegué a mi lindo Culiacán después de unas hermosas vacaciones por Italia, estuve fuera por un mes aproximadamente y quedé enamorada de ese lugar pero aún así extrañaba a mis hermanos y a mi papá.
Ahora mismo me encontraba con Sera montando a caballo en el rancho de mi apá y contándole cómo me había ido en el viaje.-El Ratón nada más se la pasaba preguntado cuando llegabas, hasta parece que le gustas- me dijo mi hermano con celos notables.
-No te pases Sera, si nada más se la pasa cagandome la vida el estupido tú crees que le voy a gustar- dije yo burlándome de lo que había dicho, aunque muy en el fondo si me gustaría ya que él siempre me a llamado la atención pero lo conozco tan bien que sé que es el más mujeriego del condado.
-Aún así no quiero que te haga haga daño porque sé que te gusta a ti aunque me lo niegues se te nota, desde que estabas plebilla siempre querías que fuéramos a la casa de mi padrino solo para verlo- me dijo
Y si era verdad, Ovidio y yo siempre desde pequeños fuimos muy unidos pero las personas crecemos o cambiamos nuestros pensamientos, como él es más grande que yo dejó de prestarme atención y salir con cuanta mujer se le pusiera enfrente pero no lo culpo es libre de hacer lo que quiera ya que no tiene ningún compromiso con alguien.
-Ya hermanito sabes que a ti aunque quiera no te puedo ocultar nada y si me gusta pero sé que si algún día llegamos a ser algo él no va a cambiar su modo de ser mujeriego de primera- dije algo triste.
-Sabes que te amo mucho verdad Asya por ti doy mi vida si es necesario, siempre voy a querer tu felicidad ante todo y voy a protegerte de todo lo malo que haya- cuando dijo eso se me llenaron los ojos de lagrimas ya que cuando mamá falleció él le prometió que iba a cuidarme y quererme siempre.
-Mi Flaco sabes que yo también te voy amar y estar siempre contigo- dije y nos dimos un abrazo.
-Ya ya dejémonos de joterías, unas carreras o que?- hablo burlándose.
-Arruinando los momentos bonitos de hermanos, pero va ya sabes que siempre te gano hermanito para que quieres humillarte más- y sin esperarlo hice que mi caballo (que por cierto se llama Cielo) corriera lo más rápido posible.
-Eres bien pinche traposa Asya- dijo el Sera quejándose.
-Y tú bien pinche lento Flaco.
Nos interrumpió el sonido del radio y era mi apá
-Sera ya tráete a la Asya para que coman, ya están todos tus hermanos esperándolos.-Si apá ya vamos, llegamos en 10- dijo y cortó la conexión- quién llegue al final le paga una tarde en el centro comercial al otro va?- me dijo pero yo aún así sabía que me iba a dejar ganar, siempre lo hacía.
Llegue primero a las caballerizas y luego mi flaco le dimos los caballos al Omega y empezamos a caminar a la casa. Al Serafin se le ocurrió empezarme a hacer cosquillas y yo corrí pero no me había dado cuenta que habían regado, pisé en donde había lodo y me resbalé, quedé como todo una marrana y el pinche Serafin nada más se reía de mi el estupido.
-Esto no se va a quedar así pinche Sera, me las vas a pagar- le dije "enojada" aguantándome las ganas de soltar mi carcajada.
-Que desmadre traen cabrones- llegó mi apá con mis hermanos y cuando me vieron como estaba se burlaron también -No sabía que aún jugabas al lodo mi niña- me dijo aguantándose la risa.
-Asya apoco esto era lo que extrañabas allá en Italia?- me dijo el Chente en forma burlona.
Voten y comenten si les gustó para seguir actualizándola mis chicas🤓🫶🏽
ESTÁS LEYENDO
𝒫𝓇𝑜𝓂𝑒𝓉𝒾𝓈𝓉𝑒 OGL
Fanfiction𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨, 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐲 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐞 𝐝𝐚𝐫í𝐚𝐬 𝐭𝐮 𝐜𝐚𝐥𝐨𝐫. Historia 100% hecha por mi. 🚫 Queda prohibida su copia o adaptación.