02

1.1K 61 1
                                    

-Calla tu Chente y ayúdame a levantarme- le dije.

-Claro princesita y ya ve a darte un baño para comer que me pelo de hambre.

Subí a mi recamara, en 15 minutos volví a bajar para comer y todos ya estaban sentados esperándome.

-En cuanto terminemos de comer les voy a enseñar los regalos que les compré- dije emocionada pero en eso entraron los Guzmán a dónde estábamos comiendo.

-Asuuu sabía que nos querías pero no que nos amabas mi Asya- dijo el ratón

-Ni te emociones que a ti no te voy a dar nada por lo que me comentaste en insta pinche castroso- me hice la enojada a ver qué hacía.

-Ya pues mi chula no se enoje que ahorita mismo borro esa madre- me dijo sacando el cel y mi apá y hermanos nomas se le quedaban viendo.

-Aquí estamos Guzmán no se te olvide- dijo Vicente haciendo que todos soltáramos una carcajada.

-Pero mira nomas que interesado tu pinche enano- le dijo el Archi.

-Siéntense a comer con nosotros pues pinches golleteros, hasta llegaron a la hora pa' mi que nos andaban espiando- los invitó mi apá y se sentaron todos.

-Más respeto suegro cómo cree eso de nosotros- le contestó Ovidio con burla y mi apá le volteó los ojos

-Síguele chamaco pendejo y vas a ver eh y ya coman pues.

-Lo tomaré pero me ofende muchísimo- dijo Alfredo

Carmen la que se encargaba de la cocina les puso su plato servido con la comida que había y todos comimos entre platicas y contando todo lo que había hecho estos días que me fui.

Cuando por fin terminamos de comer fuimos a la sala para que vieran lo que les había comprado, lo traía todo en una maleta grande.
A cada uno les fui pasando una caja mediana que traía su nombre.

El primero en abrirlo fue mi apá a él le había traído uno de los mejores vinos de Italia, un reloj Rolex de oro blanco que le había gustado una vez que estábamos viendo en el iPad y una camisa de botones como las que él usa pero al estilo Italiano.

-Nombre mija no se hubiera molestado en comprarme esto pero igual muchas gracias me gustó un chingo la camisa- me abrazo y me dio un beso.

-Usted déjese consentir apá y que bueno que le gusto en cuanto la vi dije esta la tiene que traer mi papi chulo- le dije.
Siguió mi Sera, a él le había comprando una esclava de los tres oros con su nombre grabado y la frase "el mundo es tuyo" escrito en Italiano y unos lentes Gucci de lo que él usa.

-Sabias que eres la mejor hermana mi niña? Te amo muchas gracias- me abrazo.

-Nomas cuando te conviene si no que hace rato te andabas burlando porque me caí- me hice la indignada.
Y así siguieron los demás a Vicente le había comprando lo mismo que a Sera. A Ivan y Alfredo unos lentes Prada para el sol y un perfume CH.
A Ovidio le compré unos lentes también pa que no se sientieran los demás y un cadena de oro gruesa con el pretexto de que cuando la vi me acordé de él.
(Billetuda la Asya como no)

-Ya vi que tener boutiques si dejan, solamente poniendo la mía- dijo el Iván.

-Pa' que veas qué hay con que mi Archi- dije riendo- Ha y también le traje esto a mi padrino, al rato voy a dejárselo.

-Bueno pues nosotros ya nos retiramos, nomas veníamos a comer pero ya hasta con lentes nuevos salimos, muchas gracias güera- me dijo el Alf.

-Por nada ya saben que son mis favoritos bestis.

-No vas de una vez a dejarle lo que le trajiste a mi apá?- me preguntó el ratón.

-Si de una vez voy con ustedes, apá al rato vengo- le dije

-Si mija, sana y salva la quiero cabron eh- le dijo al Ovidio.

-Uste sin preocupaciones don Mayo.

Salimos de la casa y me subí en la Tacoma que traía Ovidio ya que Alfredo e Iván irían a hacer otras cosas del trabajo a Badiraguato y nosotros nos meteríamos más a la sierra.

-Muchas gracias por el regalo Asya de verdad no era necesario que te molestaras- me dijo

-No agradezcas lo hice de todo corazón, no es mucho y sé que tú puedes comprarte hasta más.

-Para mi cuenta mucho de verdad ahora ya no me voy a quitar la cadena, es mas pónmela- me dio la cajita en la que se la había dado y se la puse.

-1000 de 10 te queda, te voy a tomar una foto- le dije sacando mi iPhone para tomarla.

-Andale pues, y como te fue por allá?- me preguntó

-Super, están hermosos los lugares y el clima me encanta- le dije emocionada de recordar todo lo que había hecho y los lugares que había conocido- Pero ya extañaba andar por acá y ver todo el paisaje que rodea el rancho.



No olviden votar para así motivarme y saber que les esta gustando🫶🏽

𝒫𝓇𝑜𝓂𝑒𝓉𝒾𝓈𝓉𝑒 OGLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora