𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺
asya_zaortiz
Leaning Tower of Pisa🔘⚪️
Les gusta a iagzms, s_zaortiz y 10,247 mas
Ver los 392 comentarios
officialkarlam Preciosa esa modelo, bendiciones🤍
|asya_zaortiz Gracias hermosa, bendiciones para ti también🤍
alfgzms Pero no nos invitaste cuñada, estoy indignado😒
|asya_zaortiz Estas loquito pero a las siguientes te invito "cuñado" JAJAJAJA
nestor_9 Estas hermosa güera💘
|asya_zaortiz Gracias nini🫶🏻
teresa.mbada Estas hermosa, ven a visitarme en cuanto puedas❤️
|asya_zaortiz Como tú Teresita❤️📍Rancho de los Guzmán, Sierra de Culiacán Sinaloa
Asya Zambada
Llevábamos ya una media hora de camino y aún faltaban como cinco minutos para llegar, veníamos escuchando corridos y cantándolos en especial el de mi Sera, ya sé que hablo muchísimo de él porque es lo más importante para mí aparte de mi papá.Él siempre a estado conmigo y no me dejan mentirles mi hombre ideal es como él, me trata como si de una reina se tratase, cumple todos mis caprichos, me hace sentir amada y sobre todo nunca me a dejado abajo, yo daría mi vida por él. Tal vez puede ser la peor persona si se lo propone pero estando conmigo todo es como si se tragara un pinche unicornio de colores.
Estaba sonando en las bocinas la de Angel Serafín de Grupo 360, este era uno de mis corridos favoritos.
-Me pusieron el nombre de un ángel yo soy Serafín, soy Zambada hermano del Flaco y Grodo, Niño Vicente también- Tarareaba
-Cantalo fuerte pues pa motivarme- dijo el Ratón
-Nomas pa que veas que me lo sé completito- le dije riendo y empecé a cantar más fuerte- SOY AHIJADO DEL SEÑOR AMADO EL SEÑOR DE LOS CIELOS, POR EL FUI BAUTIZADO EN AQUEL TIEMPO NADA ERA MALO, HUBO MUY BUEN COMPADRAZGO.
-Hasta cantas chilo pinche güera- me veía sonriendo.
Si supieran cómo me gusta este animal, pero él no debe saber, no ahora tal vez después, aunque no sé si nuestras familias estén de acuerdo en que llevemos una relación si se llegara a dar.
"Que cosas piensas pinche Asya ilusa" me dije a mi misma.-Me vas a chivear pues ratón- le dije y vi que ya íbamos entrando al rancho de mi padrino.
Se estacionó en la entrada de la casa y agarre la caja de regalo para luego entrar por la gran puerta de madera que había.
Tenían muchas casas y ranchos pero este era el más especial y el más grande, ya que aquí pasan la mayoría del tiempo y siempre hacen las fiestas familiares.
-Hola Rosita buenas noches, dónde anda mi padrino?- le pregunté a la nana que había cuidado a los chapitos desde siempre y yo también le tenía un gran cariño ya que cuando venía siempre se portaba muy cariñosa conmigo.
-Cómo anda mija? Ya la andábamos extrañado todos por acá, se pierde mucho- dijo don Joaquín llegando a la sala donde estábamos.
-Nombre padrino unas vacaciones sencillas no le caen mal a nadie- le conteste dándole un abrazo- Mire hasta le traje un pequeño detalle a ver si le gusta.
-Ay mi güera no se hubiera molestado pues, muchas gracias tan linda como siempre mi niña- dijo dándome un beso en la mejilla y abriendo lo que le había dado.
-Le dice el Iván que si deja tener boutiques apá y oiga nomas la sencilla si se fue a Italia por casi un mes- le dijo el Ratón y Los tres soltamos la carcajada.
-Ya pinche ratón no seas envidioso- dijo mi padrino riendo.
-Mirelo usted también ya hasta la quiere más que a mi- contestó Ovidio haciéndose la víctima.
-Es que ella no es desmadrosa como tú chamaco pendejo- sacó una gorra que había mandado diseñar para el, era color negra con el 701 blanco y deletreado en italiano, una camisa a cuadros gris y blanca y un vino como el que le había traído a mi apá- Qué detallazo mija muchas gracias a ver si estos pendejos no se me adelantan a tomárselo- dijo viendo al Ovidio.
-Se los chinga padrino y de paso yo también- dije con burla.
-Ya con eso ni ganas de probarlo me dieron a ver si don Mayo si me da a probar aunque sea ya que uste es bien agarrado apá- le dijo el ratón.
-Síguele y vas a ver pinche Ratón- le contestó mi padrino- Bueno muchas gracias otra vez mija por el regalo pero yo me retiro tengo que ir a arreglar unos pendientes, siéntete como en casa y ahí hay comida por si quieren cenar. Luego nos vemos.
-No es nada padrino, hasta luego- le contesté y se retiró a su oficina.
-Y porque a mi no me trajiste un vinito güerita- me dijo el Ovidio acercándose con una mirada retadora y diferente a cómo me veía antes.
-Uh pinche Rata, limosnero y con garrote todavía- le dije riéndome.
-Pa ti soy mi amor cual Rata- cada vez se me acercaba más a los labios y me tomó de la cintura.
-Que traes Ovi- me reí.
-Nada Asya es que ya te extrañaba y extrañaba chingarte la vida- me dijo dándome un beso en la mejilla.
Me extrañaba este comportamiento de él, pero no puedo negar que me alborotaba toda el pinche ratón.
Que les pareció este capítulo, espero que les esté gustando.
Nuevamente sigan votando las tqm🫶🏽Y ya se dieron cuenta que liberaron al M. gordo?
ESTÁS LEYENDO
𝒫𝓇𝑜𝓂𝑒𝓉𝒾𝓈𝓉𝑒 OGL
Fiksi Penggemar𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨, 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐲 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐞 𝐝𝐚𝐫í𝐚𝐬 𝐭𝐮 𝐜𝐚𝐥𝐨𝐫. Historia 100% hecha por mi. 🚫 Queda prohibida su copia o adaptación.