Ovidio Guzmán
Hace unos días le confesé lo que sentía a Asya y sinceramente me había arrepentido porque siento que aunque yo la quiera conmigo me va a ganar la tentación si se me cruza la oportunidad con otra mujer y eso no me conviene ya que don Mayo y todos los Zambada se me vendrían encima porque le rompí el corazón a la niña de sus ojos.Pero si me gusta un chingo la Asya y la quiero pa' mi nomas. Trataré de cambiar por ella y quiero dar todo de mi por que las cosas sí funcionen.
Hoy iba a verla al departamento que tiene en Culiacán porque hace días se fue por unos pendientes que tiene en la boutique.
-Apoco si te gusta bien la Güera ratón?- me preguntó el Ivan que acababa de entrar a la sala donde estaba yo sentado.
-La neta si wey, desde siempre me a gustado- lo voltee a ver.
-No pues esta bien, solo ten cuidado con lo qué haces porque si le llegas a hacer una mamada los Zambada no te lo perdonan- dijo dándome una palmada en el hombro.
-Lo se carnal solo espero no cagarla porque ya sabes luego llegan las tentaciones y bueno ya me voy porque se me hace tarde pa ir a verla- me despedí y salí para subirme a mi Mercedes-Benz e irme directo a Culiacán.
Llevaba varios escoltas dos camionetas adelante de mi y dos atrás por si las dudas, nunca me gustó llamar tanto la atención pero a veces era inevitable.
En eso sonó el Trébol en el radio.
-Patrón me acaban de avisar qué hay un retén de la federal en el último anillo de seguridad, le vamos a dar por la izquierda y de ahí nos va siguiendo.
-Andale pues pero que sea rápido y si puedes te paras en una florería porque ya de por si vamos tarde- le hablé y es que era la neta ya era bien pinche tarde y salían estas chingaderas.
Pocas veces había retenes de la marina o la federal aquí en Culiacán y cuando los había nosotros ya sabíamos de con tiempo pero esto fue imprevisto.
Nos tardamos como unos 20 minutos en volver a tomar el camino que iba a la casa de mi güera y nos paramos en la florería como le había dicho al trébol y seguimos hasta llegar a la privada donde vivía Asya. Le tuve que dar dinero al portero pa que me dejara entrar y los escoltas se quedaron afuera de la privada por si pasaba algo.
Me estacione afuera del departamento que por cierto era algo espacioso y muy fresa apenas pa la güerita que vivía aquí. Toqué el timbre y esperé unos segundos a que abrieran.
-Hola mi chula perdón por la tardanza es que pasaron unas pedillos en el camino pero todo bien, como anda? Le traje esto espero le gusten- le dije dándole un beso y abrazándola.
-Hola Ovi no te hubieras molestado y no te preocupes pásale, están preciosas como sabes que me gustan las peonías?- me pregunto y nos metimos a la casa.
-Nombre ya ve uno que es perro pa eso, si la voy a conquistar va a ser bien y como se debe- me le di un beso en la frente.
-Con esto ya te ganaste mi corazón pues- dijo ella y me abrazó.
-Tú el mío ya lo tienes, como te ha ido?- le pregunté.
-Bien pero andaba checando las cámaras de seguridad de la boutique y a andado un tipo rondando ahí hasta sale como hablando por el radio y cosas así mira- me enseñó el video en una computadora y si ahí estaba un plebe que veía mucho el local y hablaba por el radio como dando indicaciones de lo que había, luego se subía en una camioneta negra polarizada y así había mas videos de diferentes días que había ido.
-Quien será ese pendejo? Bueno mandaré investigar y luego te aviso pero tú no te me preocupes que voy a dejar al trébol y a varios más que estén ahí por si llega a pasar algo que no creo mi chula- le dije
-Gracias Ovi de verdad no es necesario yo le puedo decir al Chino que venga a revisar- me dijo y me dieron chingo de celos porque ellos se llevan muy bien.
-No confío en ese pendejo déjame hacer las cosas a mi y también cuidarte- le dije.
-No te pases Ovidio, si es el hombre que más confianza le tiene mi apá y mis hermanos y aparte que me vas a cuidar tu, lo van a hacer tus hombres- me volteó los ojos, en verdad lo hizo.
-Me caga que me volteen los ojos Asya no lo vuelvas a hacer y me vale madre yo te voy a cuidar sea como sea- le contesté
-Yo hago lo que se me da la chingada gana como ves- me vio retadora.
-Te encanta llevarme la contra verdad güera?- me iba acercando lentamente.
-Como ves que si ratoncito- dijo
Como me prendía la pinche Asya, quería provocarme y lo estaba logrando, me volvía loco esta güera loca.
𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺 (privado)
ovgzml
Les gusta a adriana.meza1, iagzms y 379 más
ovgzml No se de donde agarraron esa foto pero salgo bien chulo apoco no?🤪
Ver los 109 comentarios
adriana.meza1 Muy guapo y muy mío❤️
iagzms Valiste carnal💣
lucia3prado Precioso mi hombre😍Holaaa bebecitas de Dios, que les pareció este capítulo? Como ven a estas ilusas?🥲🥲
No se les olvide votar o dejar un comentario las tqm🫶🏽
ESTÁS LEYENDO
𝒫𝓇𝑜𝓂𝑒𝓉𝒾𝓈𝓉𝑒 OGL
Hayran Kurgu𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨, 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐲 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐞 𝐝𝐚𝐫í𝐚𝐬 𝐭𝐮 𝐜𝐚𝐥𝐨𝐫. Historia 100% hecha por mi. 🚫 Queda prohibida su copia o adaptación.