Rosty narra:
La reunión de anoche termino... Amm bien! Escuché desde abajo de todo, risas, canto, gritos... Y comida!
<<Cómo escuché eso??>>En fin, todos regresamos a casa no podíamos quedarnos muy tarde el siguiente día sería la función y debemos estar listos.
Cuando salí de casa para ir a la escuela encontré a Harold y George en el camino, ambos estaban charlando sobre la función de esta noche. Me preguntaba si no pensaran en hacer alguna de sus bromas durante la función.
<< No lo creo.. los padres estarán ahí, ay, ya, yai, al jefe le gustará si busco información>>
Estaba a punto de irme para que no se percataron de mi presencia, pero estábamos por llegar. Decidí parar y esperar a que entrarán primero.
Iba a entrar por algún o otro sitio está escuela no suele ser buena en seguridad, hasta que... El llegó!
Cuando entraría a la escuela escuché un autobús llegar, pensaba que era algún otro alumno riquillo de élite nati que llegaba a ver la función de la noche o es lo que pensé. Espere que lo que sea bajara no sea una amenaza para los planes de boss.
Narrador:
Y con ese pensamiento, Rosty se acerco un poco más al autobús y esperó a que saliera alguien.
Rosty bajo sus defensas al darse cuenta que era un chico.
Es de pelo largo, camisa azul con mangas negras y unos guantes algo raros de color café oscuro.- Bueno.. hola de nuevo gerónimo chumillas, no me siento bien debo entrar de una vez.
Dijo el chico bajando de el auto bus, algo mareado por el calor de el día.
Tambaleandose el chico intento entrar a la escuela sin darse cuenta que frente a el estaba Rosty,
sin saber que hacer Rosty decidió ayudarlo llevándolo a la entrada de la escuela.* Suspira*
- Está bien desconocido dejaremos el interrogatorio para después.
- Interrogatorio? Uhh?
El chico estaba demasiado perdido tanto que terminó chocando con la puerta.
- AUCH!!
- Lo siento, tampoco suelo ver la puerta, Uhh? Que es esto?
Dijo Rosty al escuchar un objeto caerse al darse cuenta era una pequeña libreta, Rosty la tomo y decidió guardarla -Estará segura si no está a la vista de la gente.
Se dió cuenta que el chico no podría seguir solo por la escuela sin más decidió acompañarlo hasta la enfermería de la escuela, al llegar decidió esperar afuera de la enfermería.
- Vaya esto llevará tiempo, me preguntó de dónde vendrá ese chico como podrá saber quién es?
<< Tal vez sea otro de esa escuela donde llego boss>>
- Uhh..? Es verdad! la libreta de hace rato! Debe tener algo importante para el boss.
Dijo sin ningún tipo de culpa, sacando el pequeño cuaderno empezó a hojear las páginas.
Vaya... Solo dibujos mmm algo de esto servirá.Rosty arranco una hoja de la libreta y el resto decidió guardarlo en su casillero, sin más decidió ir a buscar a Samael cuando se dió cuenta que justo la puerta de la enfermería se había abierto.
"Saldré por unos medicamentos podrías vigilar al paciente por favor"
Narra Rosty:
No sabía que responder por lo tanto solo asentí con la cabeza, la enfermera empezó a alejarse con prisa.
ESTÁS LEYENDO
Días para olvidar
DobrodružnéUn nuevo alumno llega a piqua para entrar a una nueva escuela en la ciudad ¡Rosty!, se encontrará a Melvin un chico listo lame botas que experimentará con el, al punto de convertir su primer día de escuela en un desastre.