Parte 3 "Bocado"

56 7 8
                                    

Narrador:
Siguiendo, Melvin le ordenó a Rosty conseguir lo necesario para hacer el mejorado hipnoanillo.
Rosty acepto y empezó a buscar por la escuela pensando en si esto ayudaría a ser más amigo de Melvin "Seremos amigos por siempre si encuentro solo unas cosas? Wow!" Dijo mientras caminaba por los pasillos, cuando obtuvo todo lo necesario era hora de regresar al laboratorio, asta que lo vio! Un gato al parecer era un siamés Rosty no pudo evitar seguir al animal de cuatro patas dejando las cosas en una parte de la escuela.

Pero como llego un gato a la escuela?
Rosty no lo sabe, y no le interesa solo quiere OBTENERLO.
Al ver que el felino corre de un lugar a otros empezó a perseguirlo por toda la escuela, Harold:Hola Rosty quieres venir a-
Rosty:Ahora no rubio candente
Harold:Que?

Rosty:Vamos no puedes escapar de mi por mucho!! (Dijo mientras seguía corriendo)
Rosty:Oh no el patio.

Narrador:
El gato Logro salir saltando la cerca de el patio de la escuela y alejándose más de la escuela

Rosty:Oww Rayos!!
Harold:Vaya si querías a ese gato.
Rosty:Si, deje a mi mascota en casa de un familiar no pude traerlo cuando me mudé, me encantan demasiado los animales.

George:Ya veo, pero ajam el señor ojos de cristal te está llamando

Narrador:A lo lejos una voz gritando desde dentro de la escuela:
(PORQUE TARDAS TANTO)

Rosty:Oh no!, es verdad aún tengo que llevar las cosas para el experimento, losiento chicos, me tengo que ir.
Pam, Pam, Pam

Narrador:
Pisadas se escucharon porque Rosty se alejaba marchando, fue haci asta que llegó al laboratorio.

*Patea la puerta de el laboratorio*

Perdón, mientras regresaba encontré un gato en los pasillos y yo-
Melvin:shh! (Le dice para callarlo)
Melvin:Luego me cuentas tu vida ahora entrégame las cosas.

Rosty:Claro!
*Le entrega las cosas*
Melvin:Bien! Ahora continuemos me tomara un tiempo.

Melvin:Toma asiento.

Narrador: Mientras Melvin fabricaba el nuevo hipnoanillo Rosty le contaba lo que había pasado afuera mientras buscaba las cosas.

Rosty: Siempre quise tener otra mascota,en especial una tortuga o una anguila.
Melvin:Aja.
Rosty: También estube con Harold y George estaba haciendo el villano de su nuevo cómic debí darles el dibujo antes de irme.
Melvin:Ajá.

Rosty:Sabes e pensado que.. bueno sabes tienes manos y brazos.
Melvin:Ajá.
Rosty:Pienso que deberías cargar y conseguir tus propias cosas.
Melvin:Ajá.
Melvin:Espera que?!(Dice sorprendido)
Melvin:No, no al parecer los efectos de el anterior anillo eran temporales.

Melvin: Recuerdas como me llamo?
Rosty:Si.. te llamas Melvin no?
Melvin:Ay, no.
Melvin:No inporta,termine el nuevo y mejorado hipnoanillo! (dice orgulloso)

Melvin:Ahora quedaré quieto y mira al anillo.
Rosty:Está bien?..
Melvin:Estás demasiado cansado la habitación en la estás o estabas ahora no esta es un vacío oscuro y solo mi voz es la que está presente.

Melvin:Sigue mi voz contaré asta 3 y chasqueare mis dedos, serás el mejor ayudante y asistente de todos cuando cuente asta 3.
Melvin:1,2,..3 *TAP*

Melvin:Ahora Rosty que eres?
Rosty:Hola! Boss soy tu ayudante/asistente y mejor amigo de todos estos días (Lo dice con cara de emoción)

Melvin:Y dale con lo mismo!!,como no pudiste olvidar eso?!!
Melvin:Como sea te ordeno que-
Melvin:Un momento aún me falta darle un escarmiento a esos 2,pero como? Mmmh...

Días para olvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora