Narrador Omnisciente
El único sonido que se distingue es sobre las ramas y hojas, ramas y hojas siendo pisadas por Joel y Ellie que corrían mientras intentaban safarse de los ataques de los corredores, no tenían munición y no sólo los corredores eran su problema, sino también un grupo de Caníbales que les seguía muy de cerca el rastro. Habían ido más lejos, alguien muy importante para ellos había enfermado en Jackson y al no contar con la medicina requerida el gran dúo se ofreció a ir a por ella.
Entraron al primer edificio que encontraron, Joel se quedó en silencio tras la puerta por si alguien quería entrar mientras Ellie se fijaba por la ventana.. Había alguien fuera del edificio
- Mierda, Joel.. - dijo Ellie, mirándolo
Joel bloqueó la puerta con una silla, lo cuál sería inútil ya que había un gran ventanal. Quiso relajar su mente y pensar que no son tan estúpidos como para romper el vidrio llamando la atención de esas cosas asquerosas.
- por aquí.. - ordenó Joel a Ellie que lo siguiera. Se adentraron más al edificio pero unos pasos agitados los alarmó mientras miraban a todos lados de donde venían esperando cualquier ataque, estaban perdidos.
Sombras de aquel grupo que los seguía se empezaban a notar en los pasillos, ya venían.
Unos brazos jaló a los dos hacia una habitación donde podían esconderse por poco tiempo pero ya era algo.
La persona que los había sacado de esa situación posó 1 dedo en medio de sus labios y un muy poco notable "shh" mientras veía pasar al grupo en pasos apresurados.- Vaya.. sí que tienen hambre - susurró mientras volteó a verlos con una sonrisa un poco burlona.
- ¿Quién carajos eres? - dijo Ellie en tono bajo mientras examinaba a la chica.
- Ellie.. - la nombró Joel, haciendo un gesto para que se calme.
- Ah no, me temo que no. Las preguntas las hago yo, ya que, estoy en mi casa. - dijo sonriéndole a la mayor mientras alzaba sus brazos a los lados en forma de muestra.
- ¿También te escondes de ellos? - preguntó Joel.
- Me escondía, sí.. pero a un par se le ocurrió meterse aquí atrayéndolos. -
Dijo mientras observaba por la ventana a aquel grupo.
- como sea, pueden quedarse - continuó.- Escucha, agradecemos tu ayuda pero no podemos quedarnos. Debemos llevar unos medicamentos a nuestro refugio - dijo Joel mientras miraba a Ellie que asentía a sus palabras.
- Puedes venir con nosotros - Dijo Ellie mientras se paraba a lado de la chica y también veía de lejos al grupo.
- Me temo que no, ellos no se irán hasta encontrarlos. - dijo Tn.
Ellie miró preocupada a Joel, este ya la miraba también algo preocupado. Debían darse prisa.
- Los distraeré.. - dijo Tn.
El dúo la miró, algo sorprendidos. Nadie haría eso, mucho menos con personas que acababan de conocer.
- No tienes que hacerlo, busquemos otra for.. -
- Saldré - interrumpió Tn a Joel.
- gritaré que corran pero ustedes no lo harán.. sólo esperarán a que todos vayan a por mi y ahí será su momento de escapar. - continuó.
Ellié la miró con algo de culpa, pero sólo se limitó a asentir.
Joel le acercó la mano con un mapa y puso una mano sobre el hombro de Tn.- Cuando los pierdas de vista, ahí estaremos. Sólo di que conoces a Joel y a Ellie. Para ese entonces ellos ya sabrán lo que hiciste para ayudarnos. - le dedicó una sonrisa, trató de tener esperanza de que eso pasara, pero sabía que no había mucha probabilidad de que saliera viva o libre de ellos, eran seis, y lo más importante.. estaban armados.
Tn le dio un vistazo al mapa pero después se lo regresó a Joel
- Si me atrapan y me quitan ese mapa.. irán por ustedes - dijo Tn
- ¿Tienen caballo? - continuó mientras salía de la habitación discretamente y se dirigía a un patio trasero del edificio.
- No, esos idiotas lo mataron.. - mencionó Ellie mientras iba atrás de ella junto a Joel que no dejaba de ver a todos lados.
- Bueno.. este es Maximus.. Max.. los dos le gusta - dijo Tn acariciando la nuca del caballo
- Es muy rápido, sólo cuidenlo- continuó Tn.- ¿Cómo sabes que le gusta? - le dijo Ellie en un tono de burla.
- Nunca ha dicho lo contrario - sonrió Tn
- Bueno, esta es la parte donde me voy, ya saben.. yo grito, ellos me ven, me siguen, nos alejamos y cuando ustedes nos pierdan de vista es su momento para escapar - dijo Tn mirando a Joel.Les dio las últimas municiones que tenía, unas medicinas que ella había conseguido antes y comida enlatada.
- Sí voy a morir no creo necesitar eso - les sonrió
- No digas eso, nos veremos de nuevo - Ellie le apretó suavemente el hombro a Tn y le dedicó una sonrisa algo triste.
- ¿Cuál es tu nombre? no es justo que tú conozcas el nuestro y nosotros no el tuyo. -
- Oh vamos, voy a morir.. - rió Tn
- Esperaré a que llegues a Jackson, ahí me dirás - dijo Ellie algo seria, ese comentario de Tn no le gustó. Se subió al caballo con Joel
- Adiós - dijo Tn mientras salía del edificio.
______________________
Disculpen las faltas ortográficas, hago todo lo que puedo
Tampoco sé si le vaya a gustar a alguien esto así que creo que da igual dx <\3
ESTÁS LEYENDO
♤ 𝑬𝒍𝒍𝒊𝒆 𝑾𝒊𝒍𝒍𝒊𝒂𝒎𝒔 𝒚 (𝑻𝒏) ♤
Action- ¿Te molesta mi cercanía, Williams? - - ¿D-De qué hablas? Claro que no. - tartamudea.