9.

2.3K 207 40
                                    

ELLIE's POV

- Y es así como decidimos instalarnos aquí en Jackson, es un buen lugar ya que te acostumbras. - Termino de contarle a Tn todo el recorrido que hicimos Joel y yo para entregar un paquete.. sí, dije paquete. También me salté la parte en la que soy inmune al Cordyceps y que el paquete que llevaba Joel en ese tiempo era yo.

Dirijo mi vista a Tn, está sentada en uno de los columpios que se encuentran de camino a mi casa. Ella al momento de verlos se dirigió a uno y después de dedicarme una sonrisa empezó a columpiarse.

Me preguntó sobre cómo había llegado aquí a Jackson y entonces así fue como empezó toda esta charla.

- Wow.. sería buen material para algún video juego - dice Tn bajando del columpio y dirigiéndose hacia mi para seguir nuestro camino a mi casa.

- Ni que lo digas - respondo entre risas y empezamos a caminar.

- ¿Te imaginas que hayan sido pareja? -

- ¿Quién? -

- Ya sabes.. Joel y Tess.. -

- No.. uhmm, bueno.. - la miro y ella sonríe. - Tal vez, daban cierta sensación de cercanía más allá de la amistad. - agrego entre risas y miro al suelo.

- Pasaste por muchas cosas.. lo lamento - me toma del hombro y la miro.

- No lo hagas, estoy aquí.. estamos aquí. Sanos y salvos, dentro de lo que cabe. - le sonrío y me devuelve la sonrisa - y ahora.. - alzo mis brazos a cada lado - taráaaa -

- Qué acogedor - sonríe cruzándose de brazos.

- Te puedes quedar todo el tiempo que quieras - abro la puerta y dejo que pase primero para después entrar yo y cerrar la puerta.

TN's POV

- Ya está, me mudo acá - bromeo y ella sólo ríe.
Lo primero que ven mis ojos al encender Ellie la luz es una mesa de madera con más de 20 cómics, me acerco y tomo uno para verlo más de cerca limpiando el polvo que posaba en la portada de este.
- Eres tan friki - le digo entre risas y viendo la primera página del cómic.

- No sabes lo que dices - responde y me tira una almohada en la cara y después la tomo.
-  Detrás de esa puerta está el baño, espero te sientas cómoda. - agrega lanzando una cobija al sofá que está a lado de la mesa de madera.

- Vale, voy al baño a limpiarme y ya está - asiente y me dirijo al baño.

...

-

Estoy muerta - digo saliendo del baño y llegando con esfuerzo al sofá.

- Duerme en la cama, yo me quedaré en el sofá - dice Ellie mientras se levanta de la cama y camina hacia mí.

- No, ya me acomodé - me acuesto y me cobijo - Auch - me quejo al sentir una punzada en el hombro y me toco con el otro brazo

- Vamos Tn, no seas necia - me dice tocando constantemente con sus dedos mi cara.

- deja de joder, ya estoy cómoda. - respondo mientras muevo mi cabeza de derecha a izquierda constantemente ante sus toques hasta que me cobijo de pies a cabeza.

- Eres una idiota, te ofrecí mi cama.. ¿sabes el valor que tiene eso? El poder decir "Ellie Williams me cedió su cama para ella dormir en el sillón" - responde y me descobijo para notar que estaba haciendo comillas con los dedos.

Me levanto con el rostro sin expresión alguna dirigiéndome hacia ella, ella retrocede sólo un par de pasos.

- ¿Te molesta mi cercanía, Williams? -

- ¿D-De qué hablas? Claro que no. - tartamudea.

- Hay suficiente lugar para las dos en la cama. -

______________

👀

♤ 𝑬𝒍𝒍𝒊𝒆 𝑾𝒊𝒍𝒍𝒊𝒂𝒎𝒔 𝒚 (𝑻𝒏) ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora