12.

1.1K 57 36
                                    

TN'S POV

- ¡Ellie! ¡Elliee! - Ella parecía volver poco a poco, parpadeó varias veces y me miró fijamente. Tenía la mirada perdida, se miraba asustada y preocupada. Yo también lo estaba, pero no ayudaría en nada a su estado emocional.

Tomó mis brazos con los que la estaba casi levantando del suelo y terminó de levantarse poco a poco.

- Encontramos sus cosas pero a ellos aún no ¿Vale? Todavía no hagamos supersticiones. - Ella asiente, pero estoy segura que no está nada convencida.

Jesse estaba recogiendo las armas de Joel para guardarlas en su mochila. Dina sólo estaba observando los movimientos de Ellie, como si quisiera leer sus pensamientos.
El ambiente se sentía pesado, incómodo, como que si algo malo estuviera a punto de pasar.

- Jesse, deberías llevar a Tn y a Dina al pueblo.. también avisa que aún no encontramos a Joel ni a Tommy. -
Jesse estuvo apunto de decir algo pero lo interrumpí.
- Yo no iré a ningún lado - La miré con los brazos cruzados. Jesse y Dina parecían sorprendidos, pero sólo se limitaron a observarnos.
- No te estoy preguntando y no quiero tener problemas ahora. - No se molestó en mirarme.

- Tn.. creo que sería mejor si.. -

- Vayan arriba, me quedaré aquí con Ellie - Volví a interrumpir a Jesse sin quitarle la mirada a Ellie que sólo observaba el mosaico de madera manchado de sangre.

Los chicos sólo se miraron entre ellos no muy convencidos y subieron las escaleras del sótano.

- Les dije que se fueran -

- ¿Qué mierda te pasa? - Ignoré lo que había dicho.

- ¿Qué mierda te pasa a ti? No puedes seguir una maldita órd.. - Interrumpí, de nuevo.

- A mí no me vas a dar órdenes y mucho menos en una situación así. - Mi tono de voz había subido - Entiendo que estés preocupada, todos lo estamos, pero estar sola no servirá de nada y mucho menos con ésta actitud de mierda que estás teniendo. Así que te sugiero, te ordeno o como lo quieras tomar, que respires, pienses, llores o lo que tengas que hacer para tranquilizarte, y después seguiremos buscando. Estaré arriba con los chicos. - Tomé la mochila donde había guardado Jesse las cosas de Joel y subí las escaleras del sótano.

- Creo que no debiste hablarle así - Dice Jesse en cuanto me ve salir. Dina sólo nos miraba mientras jugaba con un bolígrafo entre sus manos.

- Quería que la dejemos sola, estos momentos no son para estar solo. No sabemos si hay más de esa gente afuera, hay chasqueadores a los alrededores, todo es muy peligroso y más porque ya está oscureciendo. -
Jesse sólo me miró y asintió sentándose en una de las sillas de madera. Dina sólo bajo la mirada sonriendo.

Narrador omnisciente

Después de un rato Ellie subió a donde estaban los demás, cargaba su mochila con la mano y su revólver en la otra.

- Tenemos que irnos, ya está anocheciendo - Dijo Ellie.
Jesse y Dina se levantaron de sus asientos. Tn la miró con los brazos cruzados pero después de un momento también se levantó, tomó sus cosas y salió a donde estaba el caballo de las dos.

Jesse y Dina se subieron a su caballo, Ellie se acercó al de ellas.

- Súbete.. ¿O quieres una invitación por escrito? -
- ¿Tú "manejarás"? - Miró a Tn levantando una ceja.
- ¿Dudas de mí? -
- Sí -
- ¿En serio? - Dijo Tn con la mano en su pecho de forma dramática.

- ¡Sólo muévanse! - Les gritó Dina. Jesse se burló.

- ¡Ya voy! - Le gritó Ellie mientras se subía al caballo.

Ellas iban en frente y Jesse las seguía.
- Oye - Ellie rompió el silencio que se había formado.
- ¿Qué pasa? -
- Yo.. siento mucho lo de hace rato - respondió Ellie. - Estaba un poco.. Bueno, estoy preocupada. -
- Lo sé, no tienes que disculparte. Los encontraremos. -

Después de un rato cabalgando, llegaron a uno de los puntos de relevo, donde debían hacer relevo con Joel y Tommy.

- ¡Es mi navaja! - Decía Tn bajándose del caballo.
- ¡Podíamos venir mañana! - Le respondía Ellie siguiéndola.
- No llevará ni 5 minutos.. - Entró a buscar la navaja que había olvidado en el ventanal del segundo piso. Se encendió la linterna de baterías que siempre dejan por precaución y pasó derecho a la gran ventana. En el momento que la tomó vio algo que la dejó helada, quizá porque era de noche o porque ya el estrés se acumuló durante todo el día a tal punto de asustarse con cualquier cosa.

- Ellie.. ¿Dónde están los chicos? - Dijo Tn todavía observando la ventana.
- ¿Ellie? - Volteó pero no había nadie.
Nerviosa empuñó su navaja acercándose lentamente a la puerta, cuando estaba apunto de tomar la manilla, está última giró y la puerta se abrió de golpe.

- ¿La encontraste? - Decía Ellie entrando con Jesse y Dina.
- Dios.. - Tn cubrió sus ojos con una mano y con la otra se tomó el pecho.
- ¿Qué sucede? - Se acercó Jesse a ella.
- Pensé que estabas conmigo, no noté cuando te regresaste.. - Dijo Tn mirando a Ellie.
- No me regresé, me quedé con ellos para amarrar a los caballos -
- Sí, estuvimos afuera. Apenas subimos. - Dina también se acercó a Tn.
- Claro que no, entré y pasé directo a la ventana donde estaba mi navaja, tú encendiste la linterna - Tn apuntó a la linterna que estaba sobre la mesa a lado de la puerta.
- No lo hice, estuve afuera todo el tiempo.. -
- Quizá ya estaba encendida - Dijo Dina.
- Entré y estaba oscuro. -
- ¿No la encendiste tú? - Preguntó Jesse.
- Que no, por eso pensé que había sido Ellie - Se estaba poniendo más nerviosa.
- Vi a alguien afuera, donde están los caballos. Tenía capucha. -
- Entonces alguien más está con nosotros.. - Decía Dina hablando bajo.
- ¿Y si dormimos aquí? - Dijo Jesse.
- NO - dijeron las tres al unísono.
- No sabemos cuántos son. Llevamos dos, el de abajo y el que encendió la linterna. - Dijo Jesse.
- Por eso mismo tenemos que irnos. - Dijo Ellie. Todos ya estaban preocupados, estresados y asustados.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Helloouuuu, posiblemente me odien por abandonarlos así como mi papá me abandonó a mí, pero yo sí regresé amiguitos. Los quiero mucho. 💕
¡Feliz navidad y feliz año nuevo! 🎄 ✨ 🎅

También quería hacer uno que otro cambio a la historia y les iba a pedir ayuda en eso, y sí, todavía que los abandoné les pediré ayuda, soy géminis, de nuevo una disculpa. Como decía.. cambios respecto al nombre de nuestra queridísima Te ene (Tn), ya no me gusta mucho usarlo, el te ene no es gemible, no es gritable, no es nada, no sirve. JAJA bromii, pero sí se entiende el punto al que quiero llegar. Y estaba pensando en ponerle mejor un nombre. Aún no tengo muy en claro cuál nombre quiero, así que estoy abierta y abierta a sugerencias:).
Estaba pensando también en un apellido; rápidamente pensé en el Morningstar porque amo la serie de Lucifer heheh, si no la han visto véansela:)
Bueno, ajá.. sigamos.
Entonces.. como nombre yo decía el de Rousse pero como que no queda, Rousse me suena a una mujer delgada, fina, con un sombrero Canortier (Según google) y pues no, esa imagen no concuerda con la que tengo respecto a te ene. Igual si tengo más ideas las publicaré y veré si me ayudan a decidir cual.

Un abrazo.

Yamis Gv.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♤ 𝑬𝒍𝒍𝒊𝒆 𝑾𝒊𝒍𝒍𝒊𝒂𝒎𝒔 𝒚 (𝑻𝒏) ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora