- Oh, cuidado Tn no dejes que salga del corraaaaal - Es lo último que escucho de Jesse, ahora me encuentro arriba de un caballo que al parecer se norteó y me lleva a toda velocidad por la granja, pasando el invernadero, el granero, los corrales, los establos.. mierda nos dirigimos al pueblo.
- ¡JESSE! - Grito lo más que puedo aferrándome al caballo.
- ¡Ya voy, tú tranquila..! - Me grita Jesse mientras me giro y miro que me está persiguiendo arriba de un caballo también, con una soga en la mano y sosteniéndose del caballo con la otra.
Creo que fue mala idea subir a un caballo que apenas trajeron, y creo que empeora con mi hombro izquierdo lastimado, y sin olvidar que nos dirigimos al pueblo. Maldita primera impresión que daré, siempre a lo grande ¿no Tn?
- ¡Fíjate!
- ¡Cuidado!
Escucho gritos al pasar por los mercados entre las personas y me disculpo pero parece no importarles
- ¡Lo siento! - Escucho gritar a Jesse tras de mi. - Tn, necesito que te inclines un poco para lograr atraparlo con la soga. - agrega.
- ¡¿Qué?! ¿¡Estás loco?! Uh, ¡Lo siento! - me dirijo a un señor que estuvo apunto de ser atropellado por este caballo loco.
- Tn, confía en mí.. - Suelta Jesse, maldición sé que es una mala idea pero tendré que hacerlo, me inclino un poco hacia la derecha y Jesse atrapa al caballo con el lazo haciendo que este se ajuste al cuello del caballo sin lastimarlo.
- ¡Lo hiciste Jesse! - Le grito emocionada volteando a verlo y sonreímos los dos pero duró muy poco ya que el caballo se alteró más, jalando a Jesse hacia en frente haciendo que Jesse caiga de su caballo soltando la cuerda.
La gente empezó a salir a ver que estaba pasando, qué vergüenza ojalá este caballo me mate y no tenga que lidiar con preguntas después. Si el caballo no me mata, Ellie lo hará.-
ELLIE's POV.
- Ya tranquilízate Ellie. ¡Dios! Vas a marearme. - Me dice María mientras estoy dando vueltas en círculos esperando a tener señales de Tn.
- Está así desde la tarde, ya sabes como se pone cuando está preocupada - Agrega Dina con una sonrisa burlona.
- Oh, Gracias por tu apoyo Dina. - Miro a Dina y me saca la lengua - ¿Le dijiste a Jesse que está herida? - miro a María ahora.
- Oh, bueno.. estem.. - Mira hacia arriba como si tratara de buscar entre su mente el recuerdo. - Creo que.. no -
- Maríiiiaa.. Dios.. - Me froto las sienes algo irritada.
- Ya tranquilízate, está en buenas manos. ¿Crees que Jesse pondría en peligro a Tn? O más bien.. ¿Crees que Tn acepte a hacer algo peligroso conociendo la situación de su hombro? - me dice María mientras me toma de los hombros en señal de tranquilizarme.
Suelto un suspiro algo pesado.. - Bueno.. puede que tengas raz.. -
- ¡CUIDADO! - Escucho un grito de Jesse mientras lo miro corriendo hacia.. espera.. ¿¡TN?!
- Que bueno que no te di la razón - Le digo a María que tiene una cara de horror al ver a Tn arriba del caballo que apenas trajeron, apenas lo iban a domesticar ¿Qué hace arriba de ese caballo?
- ¡Tn, no te sueltes! - Le grita Jesse.
- ¡Oh, gracias por el maldito consejo Jesse! - le dice ella mientras el caballo la sigue llevando.
Empiezo a correr junto a Dina y Jesse. Veo que Joel y Tommy también se alarmaron y se nos unen--
TN's POV
Sobreviví 16 años a un apocalípsis zombie para que al último me matara un caballo, qué patética eres Tn.
Sigo sosteniéndome con fuerza, pero el caballo se para en sus dos patas traseras, después en sus dos patas delanteras y de nuevo en sus patas traseras provocando que me caiga, pero, por inercia o qué sé yo, me sujeto del lazo que Jesse usó para atraparlo..
Mala idea, el caballo empieza a correr conmigo arrastrándome.- ¡Suéltalo Tn! - Grita Jesse.
- ¡Pero empezará a tirar todo! - le respondo mientras sigo siendo arrastrada.
- ¡Eso es lo de menos, Tn! - Grita ahora Ellie. Mierda, mierda, mierda.
Siento como mi hombro comienza a punzar y un dolor insoportable comienza a aparecer, creo que me voy a desmayar..
- ¡Me duele! - Grito.- ¡Suéltate cariño! - Escucho a María gritarme, pero no puedo soltarme, ahora me da miedo.
- Lo tenemos, manténganse quietos - Escucho a Tommy gritar, al parecer habían atrapado los tres al caballo con un lazo cada uno. El caballo se detiene y deja de arrastrarme mientras sólo me enfoco en mi respiración que es muy agitada.
---
ELLIE's POV
- Suéltate, tranquila.. aquí estoy - Le digo a Tn tratando de hacer que suelte el lazo del caballo, la arrastro un poco lejos de él para evitar cualquier golpe que intente dar.
- Yo.. Lo siento... ayudaré a recoger las cajas que tiró, no fue casi nada porque estaba ocupado tratando de tirarme pero puedo pagar haciendo otros.. -
- ¡Tn! - corre María hacia nosotras.
- Casi me matas de un susto! - agrega.Le quito la sudadera mirando la herida de la flecha, está morada.
- Por ahora olvídate del desastre, te llevaré a que te atiendan la herida. - Me levanto y después la ayudo a levantarse.
- Oh, Tn.. ¿Qué te pasó? ¿Te encajaste algo al caer del caballo? - Se acerca Jesse, al parecer también resultó lastimado, tiene unos raspones en la cara.
- No Jesse, no te preo.. -
- ¿En qué estabas pensando, Jesse? - Lo miro enojada. - ¡Es un caballo salvaje! ¡Apenas lo están domesticando! - Exclamo acercándome a él y apuntándole con el dedo índice.
- Ellie.. - Me llaman Joel y María al unísono.
- Fue un accidente.. y lo siento mucho - Me dice Jesse.
- Ellie, cálmate.. - Me toma Dina del hombro y sólo suelto un suspiro.
- Iré con Tn. - me dirijo a donde María y Tommy la estaban llevando.
---
TN's POV.
Pobre de Jesse, Ellie sin preguntar lo regañó y fue muy dura con él. Sólo espero que el enojo se le pase, no quisiera arruinar esta amistad.
- Y con eso estarás bien, ahora nada, absolutamente nada de esfuerzo aunque sea en 3 días. - me dice el doctor y yo sólo bajo la mirada asintiendo.
- En serio, Tn. Nada de nada. - Ahora escucho a María.
- Mírame, Tn. - volteo a verla, tiene los brazos cruzados y una mirada con algo de enojo y preocupación. Vuelvo a bajar la mirada.
- Pudo ser peor, me.. nos preocupaste. - Pone su mano en mi barbilla haciendo que vuelva a verla.- Sólo estábamos divirtiéndonos.. Lo siento, no pensé en las consecuencias. Al principio el caballo se porto muy dócil. - Dije intentando levantarme.
- Sólo ten más cuidado la próxima vez, niña. - Me dice Tommy alborotando mi cabello.
- Yo me voy, creo que Ellie viene hacia acá. - Dice Tommy mientras sale por la puerta. - ¡Mejórate Tn! - agrega y se va.- Y.. yo también, te espero en casa. - Dice María mientras me da un beso en la frente y se va por la puerta.
.
..
...- Holaaaa. - Le digo a una Ellie que iba entrando con los brazos cruzados, haciendo una sonrisa que iba más para abajo que para arriba.
ESTÁS LEYENDO
♤ 𝑬𝒍𝒍𝒊𝒆 𝑾𝒊𝒍𝒍𝒊𝒂𝒎𝒔 𝒚 (𝑻𝒏) ♤
Action- ¿Te molesta mi cercanía, Williams? - - ¿D-De qué hablas? Claro que no. - tartamudea.