4.

3.1K 221 119
                                    

ELLIE's POV

Me dirigía a la habitación donde estaban cuidando de Tn, no podía dejarla así nomás, ella nos salvó la vida a mi y a Joel dos veces y aunque somos muy orgullosos también somos agradecidos.

---

- ¿Cómo que salió? -pregunté entre asombro y molestia a Bobby. Lo primero que le dije a Tn es que no moviera su trasero de esa maldita cama, ¿era tan difícil entenderlo?

- Pues se miraba mejor, ¿por qué la iba a detener? - me miró Bobby.

- Quizá, no sé.. ¡porque tú eres el doctor! Dios mío, Bobby. Debo ir a buscarla. - le grité y antes de que me dijera algo salí.
Según él, Tn salió hace 15min así que sí nadie la ha ayudado con el camino ahora debería estar en el establo.. espero que así sea.

--

- Veo que han cuidado bien de él, agradezco eso - Me dijo Tn, manteniendo su mirada en Max mientras le acariciaba la cabeza.

- Nadie lo ha tocado, sólo yo. - Solté un pesado suspiro y me puse a su lado y acaricié también a Maximus.

- No tengo mucho que salí - voltea a verme pero mantengo mi mirada hacia al caballo.

- María quiere verte, es la mujer que nos recibió ayer, quizá no la recuerdes.. me pidió que te muestre el camino - la miré, noté que abrió ligeramente su boca para decir algo pero después la volvió a cerrar y asintió.

Duramos un rato caminando por el condado de Jackson, noté que algunas personas miraban a Tn; algunas con cierto desprecio y otras le sonreían amablemente. Noté que se puso tensa ante esas miradas .

- Eres nueva, es normal. - Dije manteniendo mi vista hacia el camino. - Relájate - continué.

- Claro, me relajaré ante las miradas de "lárgate de aquí maldita caníbal" o de "Pobrecita, tiene un sólo ojo" - Respondió con sarcasmo.

Rodé los ojos con algo de gracia y sonreí

- Ah, vaya.. ¿ya se te pasó el enojo? - Dice mientras cruza los brazos y con una ceja levantada me mira.

- Te ordené que no salieras - Solté.

- Oh vamos, te dije que no tenía mucho de haber salido y también quería ver a Maximus. Estoy bien, me siento bien y afuera aprendí a cuidarme.. no te preocupes. -

Seguimos caminando hasta llegar a la casa de María, la cual ya nos esperaba con una sonrisa.

- ¡Ellie! - me recibió con un abrazo y después sonreí y le correspondí a la muestra de afecto. Luego miramos a Tn que ya nos miraba algo nerviosa y no pude evitar sonreír con un poco de burla.

TN's POV.

Esto es tan incómodo
No llores
No llores
No llores

- ¡Y tú debes ser Tn! - la mujer llamada María se acerca y me sorprende al abrazarme y yo sigo sin saber cómo reaccionar a tal abrazo, siento como mi cuerpo se tensa al tacto y sólo le dedico una leve sonrisa.

♤ 𝑬𝒍𝒍𝒊𝒆 𝑾𝒊𝒍𝒍𝒊𝒂𝒎𝒔 𝒚 (𝑻𝒏) ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora