El mejor momento del día para Yeonjun sin duda era la hora de dormir.
En el instante en el que cierra sus ojos aparece en un lindo mundo de sueños, que más bien parecía ser una recreación bastante fantasiosa y colorida de su ciudad natal.
Ahí vive todo tipo de aventuras con su novio Soobin, el hada de los sueños, quien se encarga de mantener ese lindo mundo para él.
━Bienvenido de vuelta, hyung~
━¡¡Soo!! ━exclamó el mayor antes de lanzarse a los brazos del alto e iniciar lo que él llama un fuerte abrazo de oso amoroso━. Te extrañé~
━Si pasamos casi todo el día juntos, bobo. ¿No estuviste durmiendo unas 19 horas? ¡No es bueno dormir tanto!
━Perdón, es que no puedo vivir sin mi hadita de los sueños~
Soobin suspiró rendido. Él tampoco podía vivir sin su Yeonjunnie, el mundo de los sueños se sentía solitario sin él a pesar de la cantidad de hadas y criaturas que lo habitan.
━¿Qué quieres soñar hoy, gatito?
‧₊˚✧ ACLARACIONES . ˚
Esto es una adaptación al Soojun de una historia original mía (en mi cuenta principal tddiih).
Yeonjun rubio, Soobin pelinegro.
Inspirado en un un photoshoot que tuvieron los chicos donde se hacían pasar por hadas (House Fairy).
Mención a otros idols.
Los capítulos varían entre cortos, medios y largos, dependiendo del contenido de este.
No contiene smut, top y bottom es irrelevante, aunque escribo pensando en que Soobin es el top.
Si puse el aviso de contenido para adultos es porque esta historia NO es family friendly. ⚠️ Se tratan temas sensibles y contiene terror.
Si en algún punto ves que no aguantas, te causa mucho malestar o te identificas con algo hasta el punto de que pueda afectar demasiado a tu salud mental, eres libre de detener la lectura e ir a ver videos de gatitos.
En caso contrario, si deciden leerlo hasta el final les recomiendo estar atentos 👀
Al usar la temática de los sueños me tomé la libertad de crear todo tipo de escenarios o situaciones surrealistas. Habrán momentos extraños que puedan confundir.Adaptación dedicada a la motomami best soojunista Diamoshi 💪🏻😼
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝗧𝗛𝗘 𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 𝗙𝗔𝗜𝗥𝗬¦ᵃᵈᵃᵖᵗ
Fanfiction╭┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅ ┃ ❫ ᵗʰᵉ ᵈʳᵉᵃᵐ ᶠᵃⁱʳʸ ╱╱𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍 ₊˚✧ ଽ . . . . ❝ Yeonjun tiene un novio un tanto inusual, uno que solo puede ver en sus sueños. Aunque eso es un gran inconveniente, para alguien tan dormilón y...