𝟖 ⊹ 𝚙𝚒𝚛𝚊𝚝𝚎𝚜 🏴‍☠️

54 13 25
                                    

El país de Nunca Jamás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El país de Nunca Jamás.
YJ🦊, 11 años. SB🐰, 10 años. 

━Soobinnie, esto no se ve como un libro sobre plantas. 

Cuando abrieron los ojos tras el fuerte brillo que los metió en el libro, ambos se encontraban atados a un mástil de madera, dándose cuenta al instante que estaban en un barco pirata flotando entre las nubes. 

━Creo que nos metimos en el libro que no era... ━Yeonjun iba a responder, pero de repente una puntiaguda espada apareció enfrente suya, casi rozando su nariz━. Si le hacen daño se las verán conmigo ━amenazó el menor con el ceño fruncido. 

Un niño que parecía ser el capitán del barco llegó con una gran sonrisa━. ¡Pero si son Yeonjun y Soobin! 

Yeonjun lo reconoció al instante━. Oh por Dios, ¿Hongjoong? 

━El mismo~ ━este se acercó a su compañero para hacerle bajar la espada con la que estaba amenazando a Yeonjun━. Está bien, Seonghwa, son mis amigos. 

El mencionado se retiró, aún no muy convencido━. Si nos roban me voy a enojar ━refunfuñó. 

Luego de que el capitán Kim desatara a los chicos, estos saludaron tímidamente a toda la tripulación, que a algunos no los conocían pero sabían que eran cercanos a Hongjoong.

━¿Qué les trae por nuestro barco? ━preguntó el capitán. 

━Estábamos buscando a unos amigos y sin querer acabamos aquí ━respondió Soobin mientras se sobaba las muñecas anteriormente atadas━. ¿Y ustedes? No sabíamos que leían. 

━Y no leemos, solo nos gusta jugar a ser piratas ━respondió un alegre Mingi, que estaba apoyado en uno de los barriles. 

El capitán Kim rodó los ojos por la breve explicación, así que fue él quien les dió más información━. Mientras la trama se desarrolla por allí, nosotros estamos aquí a nuestro rollo ━señaló a Peter Pan y otros personajes de la historia, quienes estaban volando a varios kilómetros de su barco.

━Suena divertido ━murmuró Yeonjun más para sí mismo. Nunca se le había ocurrido algo así, y estando dentro de libros las posibilidades de vivir todo tipo de aventuras eran incluso mayores que en el mundo de los sueños. 

━Lo es. ¿Les apetece unirse a nosotros? 

Soobin y Yeonjun se miraron entre ellos en busca de una respuesta por parte del otro, lo cuál les hizo reír pues parece que ambos se habían emocionado por la propuesta y querían aceptar. Beomgyu y Taehyun podían esperar, seguramente están entretenidos en otro libro. 

━¡Síí! ━gritaron al unísono, haciendo que en el rostro de Hongjoong se formara una sonrisa de oreja a oreja. 

━¡Genial! ━rápidamente le puso a ambos unos sombreros de pirata. Luego le tomó de la manita a cada uno para alzarlas bien orgulloso━. ¡Tropa, tenemos nuevos camaradas con nosotros! ━exclamó muy alegre, recibiendo los aplausos de sus siete compañeros a modo de celebración.

✦  𝗧𝗛𝗘 𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 𝗙𝗔𝗜𝗥𝗬¦ᵃᵈᵃᵖᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora