Sunshineland, 25 de febrero de 2019.
YJ, 19 años. SB, 18 años.Estaban en Sunshineland, pero al contrario de lo usual, todo se veía muy deprimente: la presencia de los colores llamativos típicos de ese lugar era nula; los girasoles estaban resecos; el camino de baldosas amarillas ahora esa gris y lucía muy desgastado; el castillo se encontraba medio destruido y no había rastro alguno del adorable sol.
Ese mundo se estaba desmoronando. Cada paso que Soobin daba era una grieta más en el suelo, pero Yeonjun es incapaz de darle importancia a todo ese desastre, su atención se encontraba en su mano unida a la del pelinegro, quien lo estaba llevando a saber donde.
No le importaba, mientras estuviera con Soobin nada más importaba, incluso si se tratara del fin del mundo, Yeonjun estaba feliz de estar al lado de su amado.
De hecho, a pesar de que esas malditas raíces negras crecían alrededor con la intención de lastimarlo, Yeonjun seguía sonriendo como el bobo enamorado que es. Total, estas solo trataban de intimidarlo, pero apenas lo tocaban, así que no les tenía miedo.
Tampoco le causa temor o repulsión alguna el hecho de que ese brazo que se había roto al caer de la casa del árbol ahora es pura carne podrida. Al igual que una de las piernas de Soobin, quien también se había lastimado mucho en aquel pequeño accidente.
━Siento haberte sacado de tu casa de manera tan repentina, pero necesitaba verte ━la linda y suave voz de Soobin interrumpió el silencio mientras seguía caminando, y como no hubo respuesta del mayor, Soobin se detuvo para comprobar su estado━. ¿Yeonjunnie?
El rubio simplemente lo abrazó con fuerza━. Te extrañé... ━confesó casi en un susurro━. Te extrañé mucho...
━Lo siento. Si por mi fuera habría venido antes, pero mis padres no me dejaron, mucho menos si era para verte... ━aclaró el menor━. Les dije que iría a casa de Taehyun para que me pasara las tareas de los días que falté a clase.
━Eso fue muy travieso de tu parte, Soobinnie ━rió con ternura.
━Mientras nadie se entere estoy a salvo ━bromeó. Sus padres suelen ser muy extremos cuando se enojaban con él, así que en parte sí tenía algo de miedito━. ¿Te apetece una cita rápida por aquí? No puedo regresar muy tarde, pero necesito pasar un rato contigo.
━No te preocupes, con solo saber que estás bien soy feliz, podré esperar hasta que tus padres te quiten el castigo.
Soobin apartó la mirada algo nervioso━. Uh... De eso quería hablarte...
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝗧𝗛𝗘 𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 𝗙𝗔𝗜𝗥𝗬¦ᵃᵈᵃᵖᵗ
Fiksi Penggemar╭┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅ ┃ ❫ ᵗʰᵉ ᵈʳᵉᵃᵐ ᶠᵃⁱʳʸ ╱╱𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍 ₊˚✧ ଽ . . . . ❝ Yeonjun tiene un novio un tanto inusual, uno que solo puede ver en sus sueños. Aunque eso es un gran inconveniente, para alguien tan dormilón y...