𝟔 ⊹ 𝚏𝚛𝚎𝚎𝚣𝚎𝚛 🧊

91 14 13
                                    

Mundo de los sueños, Ansan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mundo de los sueños, Ansan.
YJ🦊, 22 años. SB🐰, 18 años. 

Yeonjun abrió los ojos con lentitud, encontrándose de nuevo sentado en el suelo de la lúgubre entrada de su hogar, ese donde pasó prácticamente toda su infancia y adolescencia. 

Estaba completamente solo y a oscuras, siendo la única iluminación los rayos de sol que pasaban a través de los pequeños huecos de las cortinas mal cerradas. 

Esta vez no se molestó en observar su alrededor, él solo se levantó y salió corriendo del hogar en busca de Soobin. Y para su suerte, no tuvo que buscar mucho, pues el pelinegro estaba fuera esperándolo con los ojitos llorosos. 

━¡Soobinnie! ━exclamó para lanzarse a sus brazos y dejarse abrazar. 

━Hyung, me asustaste mucho. ¿Estás bien? ━se separó del rubio para revisar rápidamente todo su cuerpo, viendo que todas las heridas que Yeonjun tenía la última vez habían desaparecido por completo━. Me alivia que siempre salgas ileso de las pesadillas, pero por favor, ten más cuidado, no me gusta verte morir. 

Yeonjun tomó las manitas de Soobin con un puchero en sus labios━. No puedo evitarlo, ocurren cada vez que nos separamos... 

━¿Crees que deberíamos pegarnos con Super Glue? ━bromeó━. Así seremos inseparables~

━Oye, pues no es mala id- 

━¡Hyung! ━interrumpió Beomgyu, quien llegó rápidamente para abrazar sorpresivamente al rubio━. Mierda, me asusté mucho cuando caíste. No lo vuelvas a hacer. 

━Gyu, no es como si me estuviera tirando voluntariamente desde las alturas ━soltó Yeonjun, finalizando con una risita divertida. 

━¿Cómo llegaste a caer siquiera? ¿No viste que estabas en el borde? ━preguntó Taehyun. Se encontraba detrás de Beomgyu mirando con preocupación al rubio.

━Oh... Yo estaba....━el Choi mayor se quedó unos segundos pensativo, frunciendo el ceño por no recordar bien lo que había pasado━. ¿...Estaba...? 

Viendo que Yeonjun parecía empezar a frustrarse por no saber responder, Soobin lo tomó de las mejillas para que lo mirara━. Oye, está bien, lo importante es que volviste sano~ 

━Sí, y Sunoo parece estar mejor ━añadió Yeonjun al ver que el sol volvía a estar feliz y ya no había oscuridad por ningún lado━. Aún así, deberíamos llevarle helado, lo prometimos.

━Claro, no tenía pensado abandonar esa misión. Además, ya estamos abajo así que aprovechemos~ 

Yeonjun volteó a ver a la parejita, que aún no tenían una relación oficial pero era como si la tuvieran━. ¿Vienen? 

━Íbamos a ir a la biblioteca ━respondió Beomgyu con desinterés. 

Yeonjun aprovechó para burlarse un poco━. ¿Tú? ¿Biblioteca? ¿En tu casa? ¿Desde cuándo?

✦  𝗧𝗛𝗘 𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 𝗙𝗔𝗜𝗥𝗬¦ᵃᵈᵃᵖᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora