𝗘𝗽𝗶𝗹𝗼𝗴𝘂𝗲 ⊹ 𝚆𝚘𝚛𝚕𝚍 𝙾𝚏 𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖𝚜 🌅

96 12 16
                                    

Ansan, 2007

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ansan, 2007.
Yeonjun, 7 años, Soobin, 6 años.

Hubo una vez que el pequeño Yeonjun pasó la peor noche de su vida.

Su hermano mayor había puesto una película de terror en el salón. Yeonjunnie la vió a escondidas porque siempre le dijeron que eso era para niños grandes, pero el pequeño ya se sentía como todo un adulto después de que su padre le haya dejado tocar el volante del coche.

Sin embargo, cuando fue a dormir y tuvo una pesadilla por culpa de la película, se arrepintió mucho de todo, admitiendo al momento que seguía siendo un pobre e inocente niño que no debía ver pelis de miedo. No es divertido cerrar los ojos y recordar como la aterradora niña del filme salía de la tele. 

¿Y si su pequeña televisión de Winnie the Pooh se encendía de la nada para que la niña saliera? De solo pensarlo se puso a llorar, pero no quería decirle a nadie que fue un niño malo y vio a escondidas una peli que tenía prohibida, seguramente le regañarían. 

Por ello, se pasó toda la noche despierto, hecho bolita en la cama mientras se cubría con el edredón, con la Nintendo DS debajo de la almohada ━para que el fantasma no se la robara━ y abrazando a su peluche de Dylan el león, quien le protegería si la niña si sale de la televisión para comérselo. 

Por la mañana, cuando le dejaron ir al parque con sus amigos, se desvió hacia la secreta casa del árbol para estar con Soobin. Se encontraba lo suficientemente cansado como para no querer jugar con los demás, solo quería abrazar al menor porque sabía que con él se siente más protegido que con Dylan el león. Además, en la casa del árbol no hay televisiones y estaba el peluche Tobin protegiendo el lugar, así que duda que algún espíritu se digne a aparecer por allí. 

Nada más subir, se alegró mucho de ver a Soobin, pero este parecía tener una reacción contraria, no porque no quisiera verlo, sino por cómo lucía el rubio en ese momento. 

━¡Yeonjunnie! ¿Qué te pasó? ¿Estás malito? ━interrogó el pequeño azabache muy preocupado al ver sus ojeras. 

En respuesta, Yeonjun comenzó a llorar mientras se acomodaba entre los peluches━. No pude mimir en toda la noche porque me da miedito que un fantasma salga de mi tele. 

━¿Fantasma? ━el menor ladeó la cabeza con confusión━. ¿Por qué habría un fantasma en tu tele? 

━¡Es la niña de traje blanco! P-Puede salir de la pantalla y hacerme pupita ━su llanto aumentó━. ¡No quiero que el espíritu me haga daño, nunca hice nada malo! ━sollozó, a lo que el pequeño Soobinnie se alarmó un poco y rápidamente se posicionó delante de él para limpiar sus lágrimas. 

━Uuh, eso sí que da miedito ━dijo, aunque al ver que Yeonjun iba a llorar más por sus palabras, gritó: ━¡Pero la niña no te hará nada mientras duermas! 

━¿D-De verdad? ━preguntó inocentemente el rubiecito con un poco de esperanzas.

Soobin asintió━. Todos saben que la hora de sueño hay que respetarla, incluyendo los fantasmitas. 

✦  𝗧𝗛𝗘 𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 𝗙𝗔𝗜𝗥𝗬¦ᵃᵈᵃᵖᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora