Ansan, junio del 2019.
YJ, 19 años. SB, 18 años.Al abrir los ojos y tomar una gran bocanada de aire, notó que se encontraba en el pasillo de su casa.
Su brazo derecho esta vez estaba escayolado, y había varias pegatinas y dibujos en este, solo que no se veían tan coloridos como él recordaba.
Ahora en completa calma, se dió la libertad de mirar hacia atrás, encontrando únicamente la puerta de su habitación completamente cerrada.
No intentaría abrirla, sabía que no podría. Las raíces rojas que salían por debajo se encargaban de impedir la entrada.
Debido al silencio del lugar, podía escuchar perfectamente los sollozos de quien sea que estuviera dentro, pero Yeonjun simplemente lo ignoró con pena y bajó hacia el piso de abajo, encontrándose con sus padres, quienes tenían grandes tachones negros por encima de su rostro, impidiéndole a Yeonjun reconocerlos. Por suerte la ropa le ayudaba a saber quien es quien.
Yeonjun observó como la que parecía ser su madre estaba sentada en el sillón con una hoja en sus manos.
Era su boletín de calificaciones, y por supuesto traía casi todas las asignaturas reprobadas, algo que le hacía sentir mal, pero no pudo evitarlo aunque realmente lo intentó.
━¿Qué hice mal? ¿Acaso soy mala madre? ━murmuraba ella repetidas veces. Parecía encerrada en su propio mundo, y escucharla cuestionarse ese tipo de cosas solo empeoraba el estado de Yeonjun.
Excepto porque no aceptaba a Soobin, su madre siempre fue una persona muy agradable. Nunca hizo nada malo, pero por culpa de Yeonjun ella piensa que sí.
Una mano se posó en su hombro, haciéndolo voltear y encontrándose a su padre.
━Cariño, eso ocurrió hace meses. Entendemos que fue difícil, pero no es razón para descuidarte así de los estudios ━dijo el hombre sin rostro con la voz distorsionada. Aun así, se notaba demasiado la decepción de este.
Que su padre fuera tan suave con sus palabras y no se enojara a gritos sólo aumentaba la culpabilidad de Yeonjun, y las lágrimas empezaron a caer sin permiso, haciéndolo ver más vulnerable.
Yeonjun se sentía tan mal que tenía fuertes ganas de vomitar. Pero no quería hacerlo, por lo que tragó duro y, aún llorando, se dirigió lentamente hacia la puerta para salir, ignorando que Soobin estaba tachado en todas las imágenes que decoraban las paredes del pasillo.
Esta vez el mundo no estaba tan brillante como siempre. El cielo ━antes rosa━ ahora era de un tono gris bastante deprimente; todas las plantas del parque se veían marchitas, y las mismas raíces rojas que habían en su puerta estaban por todo el lugar. El sonriente sol ahora era un sol completamente plano, de un gris más claro que el cielo, se podría confundir fácilmente con la luna. Luego, no había absolutamente nadie, algo extraño teniendo en cuenta que se trataba de un parque muy concurrido.
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝗧𝗛𝗘 𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 𝗙𝗔𝗜𝗥𝗬¦ᵃᵈᵃᵖᵗ
Fanfiction╭┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅ ┃ ❫ ᵗʰᵉ ᵈʳᵉᵃᵐ ᶠᵃⁱʳʸ ╱╱𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍 ₊˚✧ ଽ . . . . ❝ Yeonjun tiene un novio un tanto inusual, uno que solo puede ver en sus sueños. Aunque eso es un gran inconveniente, para alguien tan dormilón y...