— Bien, ¿cuál es la idea entonces?
Sin respuesta.
Estaban tan dispuestos ayudar hace tan solo unos minutos que se les había olvidado el pequeño detalle de planear, algo que funcionase para los idiotas que no podían confesarse el uno al otro.
Ya en ese momento Sanji continuó cocinando mientras oía la plática.
— ¡Oh, lo tengo! —Usopp golpeó su puño con su mano, teniendo ya una idea, llamando la atención de los demás.
— ¿Y bien?
— ¿Que se te ocurrió, Usopp? —preguntó con curiosidad el renito, el más menor de la tripulación.
— ¿Qué tal si tratamos celarlo?
— ¿Celarlo?
— Si, uno de nosotros tendrá que ponerse anormalmente cariñoso con Sanji. Y así podremos ver la reacción de Zoro.
— ¡Es una excelente idea, Usopp! — felicitó Nami.
— ¡Increíble, Usopp! —emocionó Chopper, haciendo que el moreno soltara una risa.
— Bien, entonces... —habló Nami— ¿Quién se ofrece de voluntario? Paso.
— Pasó. —levantó la mano Robin sin esperar ni un segundo.
— Definitivamente yo no. —levantó la mano Usopp, fue su idea, lo sabe, pero elegía vivir y no ser cortado a rebanadas por Zoro.
— Lo siento, pero yo tampoco. —levantó la mano Franky.
— Yo no creo poder ayudar mucho, yohoho.
— ¿¡EH!? —gritó Chopper— ¡Sanji, yo puedo ayudarte si quieres! —se ofreció al notar que nadie estaba dispuesto.
— Chopper, siéntate.
— Bien, nadie quiere hacerlo. —Nami suspiró derrotada.
Usopp soltó un suspiro decepcionado hasta recordar a cierta persona con sombrero— Espera, Nami. —llamó la atención del grupo— Todavía nos queda alguien. —Haciendo que en las mentes de los demás viniera aquel chico alegre al que llamaban Capitán.
— Como pude olvidarlo —habló Nami— Podría ayudar.
— Un momento.
— ¿Qué pasa, Robin?
— Luffy siempre ha sido muy cariñoso con todos nosotros. —habló— Seguramente Zoro no notará diferencia. —Todos estaban conscientes de que casi casi Zoro y Luffy compartían la misma neurona, y por lo tanto se entendían y conocían.
Habiendo veces en que la tripulación no captara lo que Luffy tenía en mente, sin embargo, Zoro parecía ser el único que sabía.
— Robin-san tiene razón, Luffy-san siempre ha sido muy cercano con todos nosotros.
— Luffy es SUUUPER amoroso. Como dice Robin, no creo que note diferencia.
— Bueno, en ese caso hay que pedirle que lo sea aún más con Sanji. —la peli naranja habló— Si se niega le ofrecemos carne y listo. —ganándose el asentimiento de los demás.
Y hablando del rey de Roma.
— ¡Sanji, comida! —habló el joven sombrero de paja que entraba animadamente a la cocina. Ni Zoro ni Law venia con él, esta era su oportunidad.
— Oye, Luffy ¿podrías hacernos un favor? —preguntó Nami ganándose la mirada confundida y curiosa del capitán.
— ¿Un favor? Claro, pero después de comer ¿Sí? —por supuesto, estaba ansioso por comer. Y así tomó lugar en la mesa— ¡Comida! —gritó ansioso.
— ¡Cállate ya, idiota de goma! —gritó Sanji yendo hacia donde se encontraba Luffy con una malteada con popote para entretener a Luffy un rato— Pronto estará el almuerzo, así que guarda silencio.
— ¡Wooo! ¡Gracias, Sanji! —sonrió brillantemente e hizo uso de su popote para tomar su bebida.
Nami aprovechó el silencio— Solo te comentaremos, ¿vale? —se ganó la mirada de Luffy mientras tomaba su malteada— No se lo puedes decir a nadie que no esté justo ahora en la cocina. Promételo.
Luffy tomo un trago— Lo prometo. —suspiraron aliviados, sabían que Luffy nunca rompía una promesa.
— Bien, la cosa es... —Nami empezó a explicarle sobre lo que pasaba con Sanji y sus sentimientos por Zoro, que querían ayudarlo y le comentaron sobre su maravillosa idea sobre los celos.
Luffy solo los escuchó en silencio mientras tomaba la malteada que había preparado Sanji para él, cambiando la dirección de su mirada a Usopp y Nami a medida que hablaban.
Al terminar de explicar todo, estaban seguros de que Luffy no había entendido nada, ni si quiera el significado de "gustar románticamente" y que tendrían que explicárselo, esperaban eso.
— No quiero.
Todos se sorprendieron por la reacción del joven con sombrero, no pensaron que se negara, al menos tenían un plan para eso.
Nami aclaró su garganta— Sanji te dará más carne después de cada comida por un mes si lo haces. —miró a Luffy con reto, sabía que eso nunca fallaba.
Pudieron notar como Luffy ensanchaba los ojos de sorpresa e ilusión— ¿¡EN SERIO!? —para luego sacudir consecutivamente su cabeza de un lado a otro— Digo, no quiero. —incluso pareció dudar de su respuesta, pero aun así era claro con su decisión.
Todos se sorprendieron al ver que Luffy se negó a tal oferta, incluso Sanji quien se encontraba escuchando. ¿Desde cuándo Luffy se negaba a la comida?
— ¿Por qué no quieres, Luffy? —se animó a preguntar Robin, quien también había estado un tanto sorprendida por la respuesta del joven capitán.
Luffy solo se cruzó de brazos y frunció el ceño pareciendo tener problemas para pensar la respuesta.
— Te daremos más carne, de tu favorita. —insistió Nami, teniendo esperanza que esta vez convenciera al pelinegro.
— ¡No quiero!
— Pero-
— ¡No!
— Lu-
— ¡No!
— ¡Déjame hablar, idiota! —gruñó Nami ya harta por las contestaciones de este.
— Está bien, Nami-san. —habló el cocinero con la esperanza de poner fin a la discusión— No tiene por qué ser esa idea. —Habló suavemente.
— Cierto, Nami —habló Usopp cansado ya de los gritos de Nami y Luffy— Podemos pensar en otra cosa.
La molestia de Luffy no duró mucho, siguió tomando su malteada felizmente después de haberse quitado la mirada asesina de la peli naranja de encima— ¡Deliciosa! —expresó— Sanji es el mejor.
Nami solo lo miró de reojo con una pizca de molestia. A veces no sabía cómo contenía sus ganas de matar a su capitán.
La puerta del comedor se abrió, dejándose notar el musgo andante entrando junto con el ojeroso.
Nami y Usopp intercambiaron miradas junto a los demás, hablarían de las ideas después.
— Oi, cocinero. —dijo casualmente adentrándose a donde se encontraban todos— Dame sake.
Solo se escuchó el chasquido de lengua molesto de Sanji, todo estaba fluyendo normal— ¡Ten modales, musgo idiota! Ve y siéntate, ya serviré.
Zoro solo ignoró el insulto y se sentó al lado contrario donde se encontraba Luffy y Law en silencio también se adentró sentándose a lado del sombrero de paja.
ESTÁS LEYENDO
Idiots in love.
FanfictionLos idiotas son el uno para el otro. Los Mugiwara tratan de darle un empujón a ambos idiotas para que al fin dejen de hacerse los idiotas con sus sentimientos. Sin embargo con la otra pareja se llevan una pequeña sorpresa. •-•-• One Piece Yaoi Zo...