Aiko y yo nos encontrábamos en la universidad, a punto de entrar al salón de clases para uno de los dos últimos exámenes del trimestre, no me sentí nervioso, siempre salgo bien en los exámenes, pero Noah es mejor que yo, siempre existe una competencia entre ambos y de esa forma nos hicimos amigos... o rivales, las dos etiquetas sirven para nuestra relación, a pesar de que uno siempre quiere ser mejor que el otro nos apoyamos y ayudamos en lo que podemos.
Entramos al salón y vimos que no había llegado tantas personas, pero Noah está en su silla como siempre, nos acercamos y nos sentamos a los lados de él, donde nos tocaban nuestras respectivas sillas.
— Es raro ustedes llegando temprano, Liam ¿Estudiaste?
— Claro, no debo salir mal en este examen.
— ¿Y tus sueños? Ayer no mencionaste nada sobre ello.
— Es verdad, bueno... sonará raro, pero conocí a una chica que se llama Cinnia, nunca la he visto en la vida real, ella es bastante agradable y hoy tuve una especie de cita con ella.
— ¿Qué hicieron? — Aiko pregunta — En el camino no me comentaste nada de eso.
— Bueno, estuvimos en una panadería comiendo y hablando, conociéndonos un poco — Digo con la mirada perdida recordando esos momentos en que nos reíamos juntos.
— No te enamores de alguien que ni conoces en la vida real — Dice Noah.
— Por eso necesito tu ayuda — Volteo hacia el mirándolo directamente a los ojos.
— ¿Otro favor?
— Algo así, pero luego de este no te pediré más nada... por ahora. Después de eso iré a Japón a ver a Cinnia.
— ¿¡Irás a Japón a verla!? — Aiko queda impactada ante mi decisión — Iré contigo, si vas solo te vas a perder.
— Bueno, imagino que yo también iré, no me voy a quedar solo aquí esperándolos — Dice Noah.
— Ahora que lo pienso, ella me dijo que le encanta Japón y que siempre quiso vivir ahí.
— Es muy lindo todo y la gente es muy educada, el anime es cultura, está llena de mucho tipo de historias y tradiciones. Una persona que va para allá como turista disfrutaría mucho — Nos explica Aiko.
— ¡Buenos días alumnos! — El profesor dice entrando al salón de clases — Ya saben que hoy toca hacer el último examen de matemáticas.
He aquí el profesor más odiado por todos incluyéndome, el saber explicar no fue su don de nacimiento, la mayoría de personas no entiende nada de lo que dice, a pesar de que no hace precisamente exámenes difíciles la mayoría reprueba porque no saben como resolver lo que el pide, por suerte yo logro entender y cuando no, pido ayuda a Aiko o a Noah, igualmente ellos a mí, en pocas palabras nos apoyamos mutuamente, en gran parte por eso somos los tres alumnos con mejores notas en el salón, con Noah a la cabeza de primero, Aiko de segunda y por ultimo pero no menos importante yo de tercero con pocos unos decimos por debajo de Aiko, es la verdad, no es que no me quiera ver como el peor de los tres.
Acabamos el examen y salimos del salón, ya en teoría no tenemos clases hasta mañana... o eso pensamos hasta que vimos al profesor de bases de datos acercándose a nosotros algo apurado.
— Buenos días Liam, Noah y Aiko, les informo mañana no podré venir a darles el examen, decidí colocarles la mayor nota a ustedes tres porque son muy talentosos y van muy bien en mi clase, así que se pueden ir y mañana no es necesario que vengan, con respecto a los demás alumnos les haré la prueba hoy.
— Gracias profesor — Respondemos en unísono.
— Sigan echándole ganas y disfruten sus vacaciones — El profesor pasa al lado de nosotros caminando con apuro.
ESTÁS LEYENDO
Atentamente, Desde Tus Sueños
RomanceUn chico llamado Liam de una noche a otra comienza a tener sueños raros sobre una chica la cual no conoce, hasta que tienen una inexplicable conexión y comienzan a relacionarse a través de estos sueños, el problema es que Cinnia, la chica desconocid...