— ¡Liam! — Aiko me mira ya despierto.
Ni corto ni perezoso agarro mi teléfono para anotar rápidamente el número de teléfono a pesar de sentir una gran confusión y mareo, ya sabía que no debí tomar de esas pastillas tan seguido.
— Mañana vamos a Japón — Les digo a Noah y Aiko a los cuales les enseño la pantalla de mi teléfono con el número completo.
— Dame, haré esto rápido — El agarra mi teléfono, parecía ya tener todo listo, así que luego de un tecleo y un par de clics ya tenía todo listo — Aquí está, parece vivir en Osaka, ya te marqué exactamente donde se encuentra en tú teléfono — Me lo entrega.
— ¿Osaka? Una vez fui para allá cuando era más joven — Nos comenta Aiko — Actualmente es un buen momento para ir, por ciertos festivales que luego les puedo contar de que se tratan.
— Perfecto, así será mucho mejor el viaje, Cinnia, festivales, aventura... las mejores vacaciones de todas — Les dije.
— Bueno Liam, ya debo irme, si quieres mañana hablamos de como iremos.
— No, tranquilo, yo estaré la noche investigando vuelos, no creo poder dormir toda la noche.
Dicho como tan hecho, luego de que Aiko y Noah se fueran pasaban horas y horas, y en vez de que me llegara algo de sueño vivía con una ansiedad constante por muchas cosas, pero ahí estaba yo, investigando las mejores opciones de vuelo para llegar lo antes posible y sin gastarnos todo el dinero que tengamos.
No paraba de pensar en lo cerca que estoy de las respuestas que necesito... y también de conocer a aquella chica de la cual tengo una extraña atracción.
Duré la noche entera en eso, compré los pasajes de avión para ese mismo día que llegaría a Tokio, y luego nos iríamos en tren bala hasta Osaka que queda al otro lado del país.
Se hizo de día y yo arreglé mi maleta con lo necesario, y luego les dije por mensaje a Noah y Aiko a qué hora nos iríamos y el dinero que me debían de pagar.
No tenía idea de que hacer, sólo podía esperar sentado en mi silla, acostado en mi cama o dando vueltas en la casa.
Cuando se hizo más tarde me estuve reuniendo con Noah y Aiko para explicarles cómo será el viaje y pasar el día rápido.
Listos para ir al aeropuerto les dejé una nota a mis padres en la casa explicándoles donde estoy y los tres tomamos un taxi para ir a nuestro destino, son las 6:32 PM, el vuelo sale a las 8:00 PM.
— Liam ¿Estás bien? — Aiko pregunta.
— Si, lo estoy, sólo un poco ansioso.
— Calma — Agarra mi mano apretándola un poco.
Respiro profundo para estar más sereno y dejé de pensar tantas cosas. Llegamos al aeropuerto y estuvimos esperando durante un tiempo hasta que finalmente el vuelo iba a salir y nos montamos en el avión, este agarró vuelo y pudimos ver cómo nos alejábamos del suelo, era un gran paisaje que tenía mucho tiempo sin ver.
Luego de unas dos horas de vuelo me comenzó a dar sueño, Aiko y Noah ya parecían dormidos casi desde los treinta primeros minutos, era un trayecto algo largo, así que yo también decidí dormir mientras el avión llegaba a su destino.
Miro a mi alrededor, me encuentro solo en el avión, aunque no era el mismo << ¿Un sueño? >> pensé, mirando mi oscuro entorno y lo tétrico que se miraba la escena desolada, con luces tenues y algunas parpadeando.
— Ven te voy a atrapar — Miro a dos niños corriendo al lado de mi asiento mientras se perseguían el uno al otro, un niño y una niña... el primer mencionado era yo de pequeño, pero la otra, no tenía idea de quién era, miré su cabello negro que por un momento me recordó a Cinnia.
ESTÁS LEYENDO
Atentamente, Desde Tus Sueños
RomanceUn chico llamado Liam de una noche a otra comienza a tener sueños raros sobre una chica la cual no conoce, hasta que tienen una inexplicable conexión y comienzan a relacionarse a través de estos sueños, el problema es que Cinnia, la chica desconocid...