☂️ 7 ☂️

95 12 5
                                    

Pasaron unos meses y llegó la navidad. A Wonwoo le gustaba mucho el invierno, sobre todo los días que nevaba. Tocar la nieve y ver todas las calles cubiertas de blanco le parecía divertido.

Además, como bien prometió Soonyoung, fue casi todos los días a casa de Mingyu durante todo ese tiempo para poder hacerse cercano a Wonwoo. A veces se quedaban en casa leyendo o haciendo alguna tarea del hogar para intentar que Wonwoo lo fuese haciendo solo; y otras iban a dar un paseo por alguna zona de la ciudad en la que no hubiese mucha gente.

El día de hoy Mingyu estaba nervioso. ¿Por qué? Porque accedió a cenar en casa de Soonyoung por navidad con él, sus hermanas y sus padres. Y Wonwoo también iba a ir, por supuesto.

Cuando el más alto le comentó a su amigo que pasarían el día de navidad los dos solos porque la madre de Mingyu no podría estar con ellos hasta año nuevo, el más mayor no paró de insistir en que fueran a cenar con su familia. Y, al final, tuvo que aceptar.

Después de ayudar a Wonwoo a ducharse, le vistió con un jersey morado, unos pantalones negros y unas zapatillas blancas.

—Listo, Wonnie.— Sonrió Mingyu mientras le arreglaba un poco el flequillo con su mano. —Estás muy guapo, ¿quieres verte en el espejo?

—Sí.— Wonwoo asintió con la cabeza para después caminar hasta la habitación de Mingyu, que es donde estaba el espejo de cuerpo entero. —¡Guapo!—  Al verse reflejado en el espejo sonrió y empezó a aplaudir.

—Claro que sí, Wonnie.— Volvió a sonreír Mingyu. —Tú siempre estás guapo.

Wonwoo giró a mirar al más mayor.

—¡Mingu, guapo!

Mingyu decidió ponerse una camiseta negra de cuello alto, una chaqueta vaquera, unos pantalones negros y un par de zapatos del mismo color.

—Oh, ¿yo también estoy guapo?

—¡Mingu, guapo!— Volvió a repetir el menor.

Después de la ronda de halagos del menor, era hora de irse.

Wonwoo se agachó para intentar coger todos sus paquetes de pañuelos de la alfombra del salón, cayendo varios al suelo al ponerse de pie.

—Oh, Won, ¿te quieres llevar todos los pañuelos?

—Pañuelos.

—Esos son demasiados, Wonnie.— Mingyu se acercó hasta él con un abrigo en las manos. —Solo puedes llevar dos o tres, ¿vale? Si te llevas todos se te caerán por el camino y podrías perder alguno. Es mejor que te lleves poquitos.— Explicó mientras le ponía el abrigo.

—Dos.

—Eso es, Wonnie. Solo dos.

Wonwoo acabó eligiendo un paquete de pañuelos azules y otro de pañuelos blancos con dibujos de flores. Agarró ambos con su mano derecha y con su mano libre agarró la mano de Mingyu.

—Perfecto. Ya podemos irnos, Wonnie.

☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️

FELIZ NAVIDAD A TODOS, TODAS Y TODES ❤️

El outfit de Mingyu:

El outfit de Wonwoo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El outfit de Wonwoo:

El outfit de Wonwoo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Habit • {Meanie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora