☄️ Capitulo 1 - El hospital

1.2K 124 3
                                    


Al abrir mis ojos ví a mi madre, se encontraba acurrucada en una pequeña silla de la habitación.

El sol ya estaba asomándose en al habitación pude intuir que eran las 8 de la mañana

Hice un gesto de dolor al intentar pararme pero por el dolor rápidamente me recosté de nuevo

Al escuchar eso mi madre se despertó y se abalanzó a mi para rodearme con sus brazos

-Nos tenías asustados Katsuki- no puede ver su cara, pero por el tono de voz estaba enojada y preocupada.

-Estoy bien ahora suéltame- me la aparte de los brazos molesto.

- ¿Que estabas pensando al manejar ebrio? - estaba realmente enojada.

No era mucho de salir de fiesta pero ese pelo de mierda no me dejo en paz hasta convencerme de ir con el a esa estúpida fiesta

- tks - en ese momento entro mi padre a la habitación.

- ¡Hijo! - Corrió a abrazarme feliz - ¡Ya despertaste!.

- ¿No ves? - Estaba molesto, acababa de despertar y ya me estaban abrazando.

- Fueron tres días horribles Katsuki no sabíamos cuando ibas a despertar, los doctores no estaban seguros - dijo mi padre feliz - ¡Pero ya estás devuelta con nosotros!

No sé me ocurría nada que decir aún estaba aturdido

-¿Y las demás personas que estuvieron en el accidente? ¿Kirishima cómo...?

-Tuvieron heridas leves el más afectado fuiste tú, es una suerte que estés con vida- interrumpió mi padre.

Me volví a recostar tratando de organizar mis pensamientos, en ese momento recordé a __ .

Mi madre me saco de mis pensamientos cuando dijo - Por cierto tus amigos y compañeros han venido de forma constante a visitarte, Kirishima cada vez que puede viene a ver cómo sigues, hoy por la mañana estuvo aquí, deberíamos avisarle que ya estás despierto.

- Yo le llamo, creo aver visto un teléfono al final del pasillo- dijo mi padre saliendo de la habitación - Voy a decirle también al doctor que ya reaccionaste- abrió al puerta y salió de la habitación.

Mi padre regreso a los 10 minutos, mi madre había ido al baño yo estaba recostado en la camilla con la mirada fija en el techo, trataba de organizar mi mente de lo que parecía un complicado rompecabezas.

- Kirishima ya viene para acá, no le ha importado que lo despertara

La puerta se abrió cuando una señora de edad avanzada entro, camino hacia la cama. Me miraba con una sonrisa de alegría y alivio al verme despierto.

-¿Como se encuentran hoy?- pregunto

-¡Exelente gracias a usted doctora!- respondió mi padre sonriendo

-¿Cómo te sientes hoy Bakugou?

-Bien, un poco aturdido¿Cuando podré salir?- no aguantaba estar ahí.

-Tuviste un golpe severo en la cabeza y tendremos que mantenerte en observación, pero si todo sale bien no habrá razón para quedarte aquí.

-Le agradecemos mucho doctora- dijo mi madre

La doctora salió de la habitación

-La doctora no sabía cuándo despertarías, los golpes en la cabeza son un misterio-dijo mi padre- tengo que irme Katsuki- dijo revisando su teléfono - no tardaré- me sonrió y se fue

Justo después de salir Kirishima entro apresurado a la habitación.

-BAKUGOU- se abalanzó a mi y me rodeo con sus brazos - ¡Despertaste!

-Agh, ¡quítate de encima pelos de mierda!- trate de apartarlo pero el me abrazo aún más fuerte

-¡Que gusto me da que estés vivo! Cuando te llevo la ambulancia pensé que sería la última vez que te vería.

-Tendras que aguantarme muchos años más

-Me temo que si- dijo antes de darme otro abrazo.

-¿Que no tenías que ir a trabajar?- dije tratando de apartarlo.

-Justo ahora, menos mal que tu padre me despertó, de lo contrario hubiera llegado tarde

-Eres idiota eh

Se río- Ya me voy te veo más tarde en el departamento, si es que llegó temprano- dijo para después salir de la habitación.

El día transcurrió sin mucho movimiento
El idiota de Denki, Sero y Deku vinieron a visitarme.
La noche cayó de nuevo, Dedique mi tiempo a leer un libro y a poner en orden mis pensamientos que desenfrenados daban vuelta dentro de mi cabeza, trataba de recordar el accidente y a ella, de encontrar el significado de su utópica presencia.
Después me puse a ver un poco la televisión pero no había nada interesante que valiera la pena ver, después de unos minutos el sueño me invadió.

________________________________________

Eso es todo por hoy espero le haya gustado este primer capítulo ☄️

No tardaré mucho en actualizar de nuevo

💌Mi cuenta de TikTok es @sukilove.firefly
Por si quieren ir a seguirme, ahí estaré subiendo novedades sobre esta historia

Byee no se olviden de tomar agua^^

𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎𝐒 • Bakugou Katsuki x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora