Abrí los ojos y vi a mi padre y madre en una sillaLa doctora entro a la habitación cuando el la luz de la mañana comenzaba a colarse a través de las persianas de la ventana.
-¿Como te sientes hoy Bakugou?
-De maravilla, ¿cuando podré salir?- pregunté mientras me examinaba de forma minuciosa mis signos vitales, mi golpe en la cabeza, en fin, todo lo que supervisan el estado de salud.
-Me agrada oírte- termino de revisar todo- De echo hoy podrás irte a tu casa, pero de cualquier forma deberás estar en reposo.
-Ya me siento bien, no necesito un reposo.
-No seas necio Bakugou, necesitas tomar un reposo para terminar de curarte.
- Ya hemos avisado en tu trabajo que te ausentarás por toda la semana- Dijo mi padre.
-Espero no vernos los próximos días, pero si te llegas a sentir mal ya sabes dónde estamos.
-No será necesario, vivir con un médico en casa será suficiente- aseguré refiriéndome a Kirishima, a quien la doctora ubicaba a la perfección ya que fue su ayudante y aprendiz un par de ocasiones antes de que sufriéramos el accidente.
-Dare indicaciones a tu amigo referente a tu cuidado, pero de cualquier modo tendremos que programar una cita en dos semanas para verificar tu avance- dio media vuelta y salió de la habitación
-Vamos a preparar todo para tu alta- dijo mi padre emocionado antes de salir acompañado de mi madre
Mentiría si dijera que no he pensado en ___ desde que desperté, puesto que su imagen era lo único que estaba en mi cabeza
Mal haría también si no mencionara mi inmensa decepción cuando desperté y me di cuenta que todo lo que habíamos hablado solo fue parte de un profundo sueño, por lo tanto la conversación nunca ocurrió en realidad tal como lo supuse.
Al llegar a mi departamento me puse a investigar sobre los sueños
¿Que significan los sueños?¿Reflejan nuestros deseos, miedos o pasiones?¿Que pasa si sueñas con una persona? Lo único que encontré en millones de páginas fue que representan deseos y anhelos inconscientes. interpretan señales aleatorias del cerebro y el cuerpo durante el sueño. consolidan y procesan la información que recopilamos durante el día. funcionan como una forma de psicoterapia.
Que estupidezDespués de unas horas Kirishima entro a mi habitación para dejarme prendas de vestir más cómodas, me saludo con un abrazo, coloco la ropa adentro del baño y me ayudó a levantarme de la cama para ir a bañarme. No necesitaba ayuda de nadie para bañarme pero después después de estar tanto tiempo acostado se me entumieron las piernas.
-Te esperaré aquí afuera- dijo una vez que estuviera adentro del baño- si necesitas ayuda avísame
-¿Quieres tallarme la espalda y lavarme el cabello?- Conteste sarcástico y con una pequeña sonrisa bromeando
Kirishima se limito a poner los ojos en blanco, se que no dudaría en hacerlo sin importar que fuera una experiencia espeluznante para los dos-No hablaba de eso
-Se a qué te referías, yo te aviso si nesesito ayuda
Me di la vuelta y entre al baño, comencé a quitarme las vendas, abrí el grifo de agua y empecé a tallarme el cuerpo, mientras me bañaba note un pequeño moretón en mi brazo pero no le tome atención
Acabe de bañarme, me seque, me puse mi ropa y abrí la puerta, Kirishima ya me esperaba con un vendaje para mis costillas.
Con la habilidad propia de doctores Kirishima coloco mi vendaje casi sin que yo lo notará y sin lastimarme.
- Listo, ya me ha hablado Shuzenji (recovery girl) de todo tus cuidados y precauciones que debes tomar, serás mi primer paciente de tiempo completo- pronunció la última frase con tono burlón.
-No estoy muy seguro de eso
Kirishima río- Bueno ya me debo de regresar a mi trabajo, nos vemos más tarde.
Cuando menos lo espere anocheció, me recosté en mi cama y el sueño me invadió.
_______________________________________
☄️Eso es todo por hoy :) espero les haya gustado este tercer cap
💌Mi cuenta de TikTok @sukilove.firefly
No se olviden de votar pls ^^
Byee tomen agua 🥤🥤
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎𝐒 • Bakugou Katsuki x T/N
Romansa☄️¿Te a pasado que despiertas de un sueño enamorado?☄️ Después de sufrir un accidente automovilístico Bakugou Katsuki conoce a una chica en su sueño al borde de su muerte, De quien siente una "chispa" al instante. Aunque sabe que es una manifestació...