La neblina ocupaba toda mi visión, apesar de la débil presencia de una luz que se asemejaba a la de la luna. Todo estaba tan oscuro, en calma. Los latidos de mi corazón latían con tanta intensidad recordándome que cada segundo era más valioso que el anterior.No lograba distinguir en donde me encontraba. Empecé a escuchar pasos a lo lejos, eran ellos, venían por ___. Tenía que darme prisa a sacarla de este tedioso sueño lo más rápido posible o si no moriría. Empecé a caminar en cuanto los pasos detrás de mi se hacían más cercanos. No tenía ni idea a dónde iba solo empecé a correr y a correr tratando de encontrar una salida o algo que me guiará para donde ir y poder encontrarla. Corrí lo más que pude, tal vez nunca en mi vida había corrido tanto, los pasos detrás de mi se hacían cada vez más cercanos, era desesperante.
A lo lejos una tenue luz empezó a manifestarse, mientras más me acercaba empezaba a tomar forma. Era una puerta blanca con marco blanco que desprendía luz, me apresure y al llegar gire rápidamente la manija y me adentre, cerré de inmediato la puerta recargandome en ella. Había entrado al laberinto, todo era tan gris como si poco a poco todo se apagará y desvaneciera.
-¡___!- Grite mientras veía a todas las direcciones. Había tantos pasillos en los que podría estar, sería imposible verla tomando en cuenta que estaba en su mente y estaba en constante cambio.
- ¡___! ¿¡Dónde estás?!- volví a gritar desesperado por los pensamientos que golpeaban una y otra vez mi mente. ¿Habría llegado demasiado tarde?¿Tal vez ___ ya estaba muerta?¿Ya la habían desconectado?
-¿___?- empecé a correr por el pasillo de enfrente con miedo a que alguno de esos pensamientos fuera real. El miedo empezó a invadir mi cuerpo que tal si había llegado demasiado tarde? Corrí por los pasillos sin encontrar ninguna pista, habría cada una de las puertas que me encontraba sin respuesta. Un fuerte estruendo me hizo sobresaltar, habían entrado. Empecé a correr con miedo cruzando pasillos, puertas, subiendo y bajando escaleras. Las sombras ya estaban en todos lados eran demasiadas, se habían separado para buscarla, eran cientas y yo solo era uno. Uno de los muros del laberinto se empezó a derrumbar poco a poco, hasta que cayó al suelo hecho pedazos y luego otro, y otro. El laberinto se estaba derrumbando. El piso en donde estaba parado no fue la excepción y también se desmoronó, logré saltar a una escalera a un lado mío antes de que los pedazos me llevaran con ellos. Seguí caminando ya casi sin esperanza a qué ___ siguiera viva... Hasta que vi un libro tirado en uno de los pasillos, camine hasta el y lo tome entre mis manos, era un libro de hadas de la infancia de ___ en el estaba escrito con una letra corrida: "Avanza hasta llegar a la pared del final y toma el pasillo izquierdo, camina y gira a la derecha apenas 2 al primer pasillo". Era la letra de ___, lo había escrito para que la pudiera encontrar. Mis esperanzas se elevaron al leer esto, sin pensarlo empece a correr a las direcciones que decía. Las sombras las sentía respirandome en la nuca cada vez más.
Había llegado a una puerta de madera algo gastada, entre antes de que las sombras pudieran llegar. Hay estaba...
Incada en una esquina de la habitación vacía. Sus manos cubrían sus oidos con fuerza y su cabeza estaba recargada en sus rodillas. Tan indefensa, débil...-___- me acerque a ella e incandome a su lado. Pase mi mano por su cabeza para que pudiera voltear.
-Bakugou..- dijo con la voz quebrada y ojos llorosos.- Pensé que no me encontrarías, ¿Que está pasando?
-___, no hay tiempo de explicar, estás muriendo- tome su rostro con mis manos, mientras limpiaba sus lágrimas.
-Se escucha mucho ruido, tengo miedo.- La tomé de las manos haciendo un gesto para que se parara.
-Tranquila, todo estará bien, pero tenemos que apurarnos- Tome su suave y delicada mano y la jale hacia a fuera de la habitación.
La jale de la mano, mientras apresuraba mi paso a uno de los pasillos del laberinto, regrese de inmediato al ver a unas sombras que nos vieron y avanzaron hacia nosotros, corrí por el otro lado pero habían en todas partes y al vernos se alteraron y comenzaron a caminar hasta donde nos encontramos. Una de las sombras empezó a consumir el brazo de ___.
-¡Idiotas!- jale a __ hacia mi, sabía que si intentaba golpear o si quiera intentar tocar a una de las sombras también me consumirian. Continuamos avanzando hasta que sentí que el agarre de ___ a mi mano empezó a ser débil.
-¡Por favor resiste un poco!-rogue tomándola con más fuerza de la mano.
-Bakugou, no puedo..-dijo deteniendo el paso y cayendo de rodillas detrás de mi.
-¡No, no!- me agache y la tomé de las piernas cargándola, avance lo más rápido que pude, iba sintiendo como su agarre en mi cuello iba siendo cada vez más débil. Llegamos a un pasillo en donde había una sola puerta hasta el fondo del pasillo. Era una blanca lisa, la manija era de metal y arriba de está tenía el número .
-Ya llegamos, no te rindas ahora. La dejé suavemente en el suelo recardando su cabeza en la pared. Gire a manija pero no cedía.
-Carajo- gire una vez más la manija pero era inútil. Di dos pasos atrás y empuje la puerta con todas las fuerzas que tenía. Repetí está acción como por tres veces.
-¡Estúpida puerta!- parecía como si por el otro lado había algo atracandola, empezaba a perder la cordura. Empuje una vez más sacando fuerzas de quién sabe dónde. Ante estás situaciones de adrenalina el cuerpo y al mente humana saca fuerzas de dónde puede para poder seguir.
Ante el último intento la puerta se abrió lo primero que pude ver era su padre de llorando a un lado del cuerpo de ___ en la camilla del hospital. La tome entre mis brazos y en ese momento fue como si una pantalla se reflejará en mi mente, empecé a ver desde el momento en que nació ___, sus primeros pasos, su primer día de clases, la muerte de su madre,el funeral, toda su vida fue reflejada ante mis ojos y en un instante conocí a ___ como la palma de mi mano, fue algo sumamente hermoso de apreciar. Entre a la habitación cargándola pero por detrás de mi las sombras estaban atrapandome e impodidiendome que la llevara a la camilla. Cuando llegue la dejé suavemente.
-Bakugou promete que volverás.- me tomo del brazo.
-Lo prometo...- sabía que no volvería, pero si se lo decía ella estaba dispuesta a morir conmigo.
Las sombras terminaron de envolverme al mismo tiempo escuche como Kirishima gritaba muy alejado
-¿¡Bakugou que hiciste?!- eonas si lograba escucharlo, empecé a oír ambulancias a lo lejos.
Kirishima había llegado demasiado tarde. Pero en ese momento no me importo morir, empecé a ver de la misma forma toda mi vida pasar ante mis ojos. Estaba muriendo pero al menos había salvado a la mujer que más había amado aún sin conocerla cambio mi vida de la manera más bella y hermosa.
Mi vida a cambio de la de ___ ¡Pero que trato más justo joder!
___________________________________
Lo siento pero es que lo había planeado desde un inicio. 😔
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎𝐒 • Bakugou Katsuki x T/N
Romance☄️¿Te a pasado que despiertas de un sueño enamorado?☄️ Después de sufrir un accidente automovilístico Bakugou Katsuki conoce a una chica en su sueño al borde de su muerte, De quien siente una "chispa" al instante. Aunque sabe que es una manifestació...