☄️ Capitulo 9 - ___

706 86 22
                                    


Cuando abrí los ojos y mire la ventana, me di cuenta que aún no amanecía y mi habitación se encontraba a oscuras por completó, alcancé mi celular que estaba en la mesita a un lado de mi cama para ver la hora, eran las cinco y media de la madrugada. Me levanté de mi cama y cuando salí de mi habitación ví a Kirishima que se encontraba dormido en el sillón con la televisión prendida, el sueño lo había vencido mientras veía el programa. me dirigí a su habitación por un cobertor y una almohada de su cama, volví a la sala y le puse el cobertor y la almohada tratando de no despertarlo, apague la televisión y dejé el control en la pequeña mesa de la sala.

Volví a mi habitación y cerré la puerta por detrás, me recosté en mi cama y me puse mis audífonos. Estuve escuchando música por unos minutos.

El sol inicio su tímida y lenta aparición pasadas las seis de la mañana, salí de mi habitación y me dirigí a la cocina, Kirishima ya estaba desayunando en el comedor para irse al hospital.

-¡Buenos días!- expresó un fingiendo entusiasmo - ¿Cómo dormiste?

-Mejor que tú, supongo- conteste tomando un vaso de agua para tomar mis pastillas.

-Si, supongo... Me duele todo el cuerpo- dijo tocándose uno de sus hombros mientras reía.

-¿Que harás hoy?- dijo mientras se paraba de la silla para dejar su plato al fregadero.

-Pensaba ir a trabajar.

-Si te ya te sientes bien supongo que está bien- dijo mostrando sus dientes filosos en una amplia sonrisa.

-Lo haré.

-Bien - concluyó tomando su bata que colgaba de la silla en dónde estaba sentado.

Kirishima salió del departamento con calma arrastrando los pies.

Fui a la cocina a prepararme mi desayuno. Después de desayunar fui a lavarme los dientes y a bañarme, me vesti, tome mi portafolio y salí del departamento.

Al llegar a mi trabajo me recibieron algunos compañeros de trabajo, fui a mi área de trabajo y saque algunos papeles de mi portafolio. Shoto Todoroki un compañero de trabajo me había contado como había estado todo mientras no estaba.

Después de unas horas de trabajo salí de mi oficina. Kirishima me había llamado por teléfono diciéndome que había salido temprano del trabajo y que iba a pasar por mi al trabajo. Salí de mi oficina en dónde Kirishima ya me esperaba, subí a su automóvil.

-¿Cómo estuvo tu día? - pregunto con somnolencia reflejada en sus cansados ojos mientras ponía el auto en marcha.

-Estuvo bien- confesé- un día más en el departamento me hubiera vuelto loco.

-No sabes lo que daría por pasar un día entero en el departamento.

El tráfico había aumentado, llegar al departamento tomaría aproximadamente una hora y varios minutos. Aproveche ese momento en contarle los sueños que había tenido con ___, algo que había negado decirle hasta la fecha.

- ¿Que piensas de los sueños?- Dije cuando la luz del semáforo se puso en rojo.

-¡Que extraña pregunta! Científicamente te diría que que es un estado de reposo de nuestro cuerpo.

-Eso ya lo sé, es lo que tú piensas de su significado.

-Pues... Existen muchas teorías e hipótesis, supongo que dependiendo de el sueño que hayas tenido, algunos tienen que ver con una experiencia que tuviste durante el día, otros están relacionados con tus deseos y temores...¿Has soñado algo raro últimamente?

-No extraño... Bueno... He visto a una persona todas las noche mientras sueño.

-¿Es una persona que conoces?

-Eso es lo extraño... Nunca la había visto antes.

-¿Se trata de una mujer?

-Si... Creo haberme...

-¿Enamorado de ella?

-¿Que?...¡no!

Kirishima no pudo aguantar la risa

-Pues deberías salir a buscarla es probable que exista y aún no la has encontrado.

-¡Cállate maldito imbécil!- Kirishima estalló en risa nuevamente.

-Fue el día del accidente...

-¿El día del accidente?

-Si... Cuando estaba en la ambulancia y los paramédicos me revivían... Esa fue la primera vez que la vi, después de eso cada noche sin excepción la veo, pero no son sueños normales, durante la mañana recuerdo cada puto detalle del sueño, como si lo hubiera experimentado de verdad.

- Es probable que tu mente te este pidiendo a alguien, hace años no tienes novia ni tampoco has estado cerca a tener alguna, pasas más tiempo en el trabajo que preocupado por encontrar a alguien. Quizás sea mejor para ti trabajar durante el día y ver a tu amada durante la noche- nuevamente se echó a reír.

-¡Cállate, no es gracioso!- confesé molesto - está situación me está volviendo loco.

-Esta bien te seguiré el juego- dijo calmandose- ¿Cómo se llama?

- ___

-¿___? ¡ja! Es curioso ese es el nombre de una de las pacientes del hospital.

-¡¿Una de las pacientes?!

-Si... Ejem ejem...- Kirishima se aclaró la garganta- lleva años en estados de coma.

_________________________________________

☄️Eso es todoo, ahora sí se pondrá bueno 😈
No sé olviden de votar y de comentar que les está pareciendo la historia:D

💌Cuenta de TikTok @sukilove.firefly

No sé olviden de tomar aguaa byee ^^

𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎𝐒 • Bakugou Katsuki x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora