El dolor de mis costillas hizo que me incorporará de inmediato, empecé a abrir los ojos lentamenteVi el reloj, ya eran las 9am
Me pare fui por un vaso de agua, fui al baño a darme una ducha rápida.
Me senté en el sillón a ver un poco la televisión,
después de un rato me prepare mi desayuno.Aún el sueño no se iba de mi cabeza, como si recién lo hubiera vivido, recordaba cada detalle.
Mi celular empezó a sonar avisándome que tenía una llamada entrante, eran mis padres preguntándome ¿Cómo has estado? ¿ Tomaste tus medicamentos? ¿ Descansaste lo suficiente?
Después de contestar todas esas molestas preguntas volví al sillón me recosté
En un abrir y cerrar los ojos ya eran las 3pm, fui a la cocina, me senté en la silla del comedor y empecé a comer, después de comer me recosté en el sillón y recordé todos los sueños que avía tenido con ___.
Después de minutos cerré mis ojos, no tenía la costumbre de dormir por la tarde, sabía que probablemente me encontraría con ___ de nuevo.
☄️
Abrí los ojos y me di cuenta que estaba en un parque, había niños jugando en los columpios y resbaladillas
El atardecer estaba apunto de aparecer
Di tres pasos cuando derrepente llegó una niña, supe de inmediato que se trataba de ___, me jalo de mi mano hasta llevarme a la parte más alejada del parque, había unos pequeños muros que tapaban los arbustos.
- ¿Que?
-No hagas ruido, o nos encontrará - dijo __
- ¿Nos encontrará? ¿Quién? - pregunté agachandome junto a ___ en los arbustos
-Mi padre, estamos jugando a las escondidas
Tenía una playera amarilla y un overol encima, tenía su cabello suelto y un poco de lodo en la cara.
-No tiene ni idea de dónde estamos- dijo asomándose en un agujero en los arbustos- es muy malo para este juego.
Asome uno de mis ojos por el agujero.
Su padre la llamaba por su nombre por todo el parque, detrás de árboles, arbustos y atrás de las bancas del parque, que seria un pésimo escondite dado que se podía ver si alguien estuviera ahí en cualquier ángulo posible
- Tienes razón - dije - es muy malo para este juego.
La pequeña sonrió triunfante, volví a asomarme por el agujero, esta vez no vi por ningún lado a su padre
- Creo que se ha cansado o te está buscando en otro lado- dije.
la pequeña se asomó - ¡Ahí está! - grito señalando hacia donde se encontraba su padre hablando con otro hombre.
A simple vista parecía que ambos estaban discutiendo, su padre salió por la otra dirección del parque, el otro hombre se sentó en una de las bancas recorriendo el parque con su mirada, supuse que estaba buscando a ___
- ¿A dónde va mi papá? - preguntó ___ extrañada - Aún no me encuentra y ya se dio por vencido.
Derrepente el cielo se torno oscuro parecía que una lluvia había caído de forma repentina, voltee a ver a ___ pero no estaba por ningún lado.
-¿___? Dije pero no parecía aver nadie en el parque
Me pare del escondite de ___ y camine hacia la dirección que había ido el padre de ___.
Escuché una pequeña piedra caer por atrás de mi, cuando voltee empezaron a caer más y más, me cubrí mi cabeza con mis manos y salí corriendo, seguían cayendo piedras en forma de lluvia, después correr unos segundos vi una puerta a lo lejos era una puerta de madera gastada con flores al rededor marchitas.
Corrí hacia la puerta, al llegar la abrí bruscamente y al entrar no vi absolutamente nada todo era negro.
Camine un poco cuando de pronto se encendió una pequeña luz.
Vi una camilla de hospital con alguien ahí, estaba una silueta de una niña pequeña y un hombre con ella, no podía distinguir quienes eran, los dos estaban mirando la persona que estaba en la camilla.
Camine más para ver pero seguía sin distinguir.
De pronto una puerta negra salió de la habitación, camine hacia la puerta y al momento de abrirla mire hacia atrás y vi que ya no estaba la camilla ni la niña y el hombre, salió de esa oscuridad unas sombras, iguales a las de ese sueño donde estaba con ___ en la playa.
Vi que esas sombras corrían hacia mi, cerré rápidamente la puerta y salí corriendo seguía siendo todo negro, de la oscuridad salió una silueta de una mujer,
-¿Katsuki?- dijo esa mujer, la reconocí rápidamente supe que era ___
-¡Corre!- le dije a __
-¿Que?
___ miró hacia atrás y vio todas esas sombras que me seguían.
Los dos empezamos a correr a la dirección contraria
-¡¿Que haces aquí?! - dijo ___ - ¡No creí que llegarías tan temprano!
- !No lo sé!
En esa oscuridad salió una puerta de nuevo, está era una puerta blanca.
___ abrio la puerta y entro, yo entre después de ella, cerré la puerta y de inmediato caí a un vacío infinito junto con ___
-¿Cuántas veces has entrado ahí?- dije
-Solo una vez, salí tan pronto como entre.
-¿Cómo sabías que estaba ahí?
- No lo sé... Tuve un extraño presentimiento.
_______________________________________
☄️ Espero les haya gustado este cap
No se olviden de votar plss :p💌 Cuenta de TikTok @sukilove.firefly
Byee tomen agua ^^
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎𝐒 • Bakugou Katsuki x T/N
Romance☄️¿Te a pasado que despiertas de un sueño enamorado?☄️ Después de sufrir un accidente automovilístico Bakugou Katsuki conoce a una chica en su sueño al borde de su muerte, De quien siente una "chispa" al instante. Aunque sabe que es una manifestació...