☄️ Capitulo 11 - La cabaña

1.1K 91 32
                                    


La mano de ___ comenzó a moverse a través de un lento y delicado movimiento deslizándose por mi cuello hasta llegar a mi mejilla, aplicó un poco de presión en uno de mi pómulos que me obligó a girar la cabeza para encontrarme con su rostro tan cerca del mío.

-Hola -dijo sonriendo.

-Hola- contesté adormecido.

___ se inclino un poco y se puso de pie tomándome de la mano. Mire a mi alrededor anhelando encontrarme en la habitación del hospital con la esperanza de que ___ hubiera despertado del coma, pero no, estábamos en medio de un tupido y singular paisaje. El cielo parecía cenirse sobre nosotros a través de la ligera y magnífica neblina de la mañana, la humedad del lugar era visible por las gotas de rocío que colgaban y caían de las hojas de los árboles a nuestro alrededor.

Me incorpore tal cual ___ lo había echo, siguiendo el movimiento de su mano que me invitaba a ponerme de pie a su lado, nos encontramos en la cima de una montaña, se alcanzaba a divisar todo el horizonte. Justo debajo de nosotros se extendía el lago donde encontré a ___ en uno de mis sueños.

A la izquierda las montañas se levantaban hasta rozar con un muro inalcanzable rodeado de nieve, el cuál formaba una de las cimas más altas que había visto en toda mi vida. En medio del bosque no muy lejos en dónde se ubicaba el lago se divisaba una pequeña cabaña.

-He estado recordando algunas cosas- confesó ___ aferrándose a mi mano.

-¿Algunas?- pregunté mirándola de reojo.

-Algunas... Muy pocas.

-Pronto recordarás todo - afirme esperanzado en que de alguna manera lograría despertar.

-Aquella cabaña de ahí pertenece a mis padres - dijo señalando en dirección a la cabaña- solía traerme cuando era pequeña.

Permanecí en silencio como muchas otras veces como estúpido sin poder dejar me mirarla. Llevaba el cabello recogido con un listón negro que terminaba en una trenza apenas arreglada, algunos cabellos caían sobre su cara.

-Eres hermosa- susurré débilmente tratando de que no me escuchará.

-Gracias- Contesto con una sonrisa, al parecer tenía un oído increíble que logro escuchar el cumplido.

____ me volvió a jalar de la mano llevándome montaña abajo en dirección a la cabaña. Mientras caminábamos mi mente daba mío vueltas tratando de pensar en que manera decirle que se encontraba en estado de coma, buscaba lqs palabras exactas, la forma en la que debía decirlas y no solo eso ¿Cómo sería capaz de despertarla? El simple echo de decirle la verdad no la despertaría de su sueño, no estábamos en medio de una película en dónde las cosas más absurdas ocurren.

___ brincaba de un lado a otro moviendo con agilidad sus pies descalzos. Yo la seguía como podía entre tanta maleza y vegetación.

-___... - dije al momento de detenerme por completo, estaba decidido a decirle de una vez por todas, fuese como fuese.

-¿Si? - se quedó quieta mirándome como si tratara de descubrir mis pensamientos.

-Estas... - las palabras de atoraron en mi garganta.

- ¿Enamorada?- interrumpió sonriendo- ¡Por supuesto que lo estoy! ¿Tu no lo estás?-dijo mientras me volvía a jalar de la mano saltando por unas piedras bajando la montaña.

De inmediato se esfumó mi necesidad de decirle sobre el estado que padecía.

-¡Ven!- dijo haciéndole una seña con sus manos- ¡Ya casi llegamos!

Se puso en marcha y yo me quedé mirando sus suaves movimiento al alejarse, por primera vez en mi vida el mundo no giraba a mi al rededor, si no en torno a otra persona. Me sentía feliz por compartir el mismo tiempo y espacio. Por fin le encontraba sentido a mi vida lo cual sin notarlo estuvo incompleta hasta que conocí a este ser magnífico y perfecto ser que caminaba ahora enfrente de mi.

𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎𝐒 • Bakugou Katsuki x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora