𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐈𝐈: 𝐂𝐚𝐨𝐭𝐢𝐜𝐨

1.9K 259 9
                                    

Todoroki lo lleva cargando como si se tratara de un costal de papas, en ningún momento el bicolor se detuvo a bajarlo, lo más seguro es que pensará que está herido o algo por el estilo. Aún con el dolor de cabeza podría seguirle el ritmo sin problema.

Solo es cuestión de minutos para llegar a su destino, solo es entonces que el chico lo baja. Intenta reconocer el lugar donde se encuentra, pero nunca antes había estado en un lugar así, probablemente sea por la diferencia de universos.

Mira el edificio que tiene en frente, un lugar evidentemente abandonado, las paredes están desgastadas y agrietadas, por la zona no parecen haber civiles, por lo que es un lugar donde los héroes no rondarían, el escondite perfecto para un villano.

Puede ver al bicolor ingresar al interior, suelta un suspiro y lo sigue.

Al ir entrando puede ver que el interior del lugar es igual, aunque poco a poco está va quedando mejor, al llegar a lo que parece ser la sala puede ver caras conocidas. Entre ellos se encuentran Kaminari, Shinso, Toga y Uraraka.

Lo que lo hace tener muchas preguntas, pero la que resuena más en su cabeza es "¿Por qué?"

Los cuatro chicos voltean a verlo, Uraraka es la primera en acercarse a él, sonriendo ampliamente.

—¡Jefe! ¿donde estuviste todo este tiempo? —pregunta la chica con un leve puchero.

—Estuvimos buscandote por todas partes y no había señales de ti —acusa la rubia acercándose a ellos.

—Pensamos que los héroes te atraparon, por lo que Toga tuvo que infiltrarse y darse cuenta de que no estabas allí —relata el rubio, abrazando al chico por los hombros y dándole un beso en la mejilla, cosa que lo hace sonrojar.

Deku se siente aturdido, no logra comprender lo que ocurre, no puede entender ese nuevo universo, por lo que no sabe que decir exactamente.

—Dejenlo en paz, chicos. Debe estar agotado —demanda el bicolor, mirándolos con el ceño levemente fruncido.

—Sho, tiene razón. Es mejor que el jefe descanse —dice Uraraka sonriendo de forma dulce.

—¡Oh! Por cierto, Izu —habla Denki soltandolo—. Ya me encargue del héroe que había estado molestando —informa el chico eléctrico, esperando recibir un halago.

Su ceño se frunció levemente al no recibir una respuesta, hace un puchero y sus ánimos decaen de sobremanera, sin embargo, Shoto le sacude el pelo, acción que lo hace animarse.

—Buen trabajo, Denki —halaga el bicolor, después de eso se dirige al pecoso—. ¿Esta todo bien? No has dicho ni una sola palabra.

—Eh... Si —intenta no mostrarse nervioso—. So-solo necesito descansar un poco —asegura rascando su nuca.

El bicolor asiente y sin decir más se acerca al pecoso y lo carga al estilo princesa, causando que sus mejillas enrojescan.

—To-todoroki... —balbucea nervioso.

Su expresión cambia de forma drastica, la mirada bicolor es intensa y le causa escalofríos, seguido de eso lo suelta y lo hace soltar un quejido por el golpe.

Todoroki está molesto.

—¿Por qué me llamas de esa forma? Sabes perfectamente que lo odio o es que acaso hice algo que no debía —el bicolor se inclina hacia él, mirándolo con el ceño fruncido.

El pecoso se siente realmente nervioso, no sabe que hacer y su mente está hecha un caos, saber que ese chico está molesto con él... No le gusta.

—Shoto —una voz lo llama

—Cállate...

Los ojos del bicolor quedan con la mirada perdida, de forma sutil el pecoso mira hacia el ojeroso, le lavó el cerebro.

—Vamos afuera, tienes que calmarte —ordena el ojeroso.

El bicolor obedece y se pone de pie, siguiendo al pelipurpura, Izuku se siente aliviado a verlos irse.

—¿Que hizo Sho para que lo llames de esa forma, Izu? —cuestiona el chico electrico ladeando la cabeza, mirando al pecoso con mucha curiosidad y cierta desconfianza.

—Bueno, yo... —Deku trata de pensar en una buena excusa.

—¿O es que no eres nuestro, Izuku? —Toga se acerca al chico de forma amenazante.

—¿Q-qué? ¿D-de dónde sacas eso? —el pecoso trata de hacerse el tonto.

—Es que pareces actuar extraño, te ves nervioso y no halagaste a Denki por su buen trabajo —informa la castaña.

—N-no es nada, solo que estos últimos días han sido algo caóticos y necesito descansar, por lo que iré a hacer eso explica y se da media vuelta dispuesto a irse.

—Izu... Tu cuarto está del otro lado —recuerda el chico electrico.

—Ci-cierto... —rie nervioso y camina para el lado contrario.

Deku se siente realmente perdido y no es solamente por el lugar donde se encuentra, es todo en general, no sabe a quien acudir o como disimular sus nervios, hablar con Kacchan no es una opción, el cenizo intentará matarlo sin darle oportunidad de hablar, buscar a All might es una opción, aunque no sabe muy bien cuál será su reacción al verlo.

Otra opción que tiene es buscar a Kirishima, él chico es alguien comprensible por lo que podría explicarle la situación y este entendería, también podría recurrir a Iida, está seguro que al menos uno de ellos lo escuchará sin intentar matarlo o eso quiere creer.

Puede buscar la forma de salir sin ser visto y comenzar con su búsqueda de alguno de esos dos chicos, dar con ellos no debe de ser tan difícil.

Pero antes de todo tiene que disculparse con el chico de cabellos bicolor, está consiente de todo lo que el chico vivió en su universo, si las cosas no son tan distintas probablemente esa sea la razón por la que odie el apellido Todoroki, es algo en lo que debió pensar desde un principio, pero los nervios no le permitieron pensar con claridad.

—Izuku...

La voz del bicolor lo saca de sus pensamientos y lo hace detenerse, parpadea un par de veces y es entonces que se da cuenta, está parado justo en las escaleras.

—Shoto —levanta la cabeza y mira al chico, esos ojos bicolor lo miran por un momento—. Lo siento —se disculpa.

Sin embargo, Todoroki no dice nada y solamente se acerca a él dándole un fuerte abrazo, el pecoso suelta un suspiro y solamente se deja abrazar, toda esa situación es más complicada de lo que pensó que sería.

Que situación más caotica.

𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 [𝐓𝐨𝐝𝐨𝐃𝐞𝐤𝐮] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora