𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐈: 𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚

1.3K 175 10
                                    

Una vez que Bakugo logró calmarse, Deku se encargó de explicarle toda la situación sus dos amigo, quienes entendieron un poco de la complicada situación en la que el pecoso está envuelto. Por otro lado Bakugo esta desesperado por encontrar a esos dos y regresarlos a dónde pertenecen, sin embargo, no es una tarea fácil en un lugar tan grande. Al menos no hasta que los héroes sepan toda la historia y le brinden su ayuda y eso es justo lo que hizo.

Por su parte el chico de pecas decidió darse un merecido baño, se siente tan cansado por todo y lo peor es que olía a basura, después de eso Kacchan le preparó algo de comer. Ahora el pecoso se encuentra en el comedor junto a Uraraka y Kacchan.

—No puedo creer todo lo que me has  contado, Deku —opina la chica después de que el pecoso terminará de relatar su aventura interdimensional.

Decidió contarle parte de la historia, omitiendo alguna que otra información, como el hecho de que la castaña era una villana en ese universo, es algo que no necesita saber.

—Si, fue una experiencia muy loca —suspira rascándose la nuca con una risa nerviosa.

—¡Chicos! —el grito del chico electrico llama la atención de los tres presentes.

—¿Que mierda quieres, Pikachu? —el cenizo suelta un gruñido mirando al chico con su usual ceño fruncido.

—¿Han visto a Kiribro? —pregunta con un puchero.

—¿No está con el cara plana o la alien? —refunfuña el cenizo.

—Creo haberlo escuchado decir que saldría a comprar unas cosas y volvería cuánto antes —se mete la castaña en la conversación.

—Tsk, ahora que lo dices. No me ha contestado desde hace dos horas, lo cual es raro viniendo de él —analiza el cenizo frunciendo más su ceño.

—¡¿Y si le pasó algo?! ¡¿Y si lo atraparon por algún villano?! —exclama Denki aterrado ante la idea, pese a ser un traidor quiere a Kirishima y es su mejor amigo, por lo que está preocupado por él de forma genuina.

—¡Cállate, rata electrica! —grita Kacchan soltando una explosión.

—Calmense chicos —pide el pecoso tratando de calmar a ambos—. Kirishima debe estar bien, en cualquier momento se comunicará con alguno de ustedes.

Katsuki solamente suelta un bufido y se cruza de brazos, mientras que Denki se sienta junto a ellos y come un poco de lo que el cenizo preparó. Deku trata de sacar un tema de conversación, pero ambos rubios parecen estar realmente preocupados por el pelirrojo, suspira y logra ver al bicolor, al cual va llegando y por su expresión puede deducir que está preocupado.

—Todoroki, ¿Te encuentras bien? —pregunta el pecoso una vez que el chico está frente a ellos.

—No, estoy preocupado —suelta un leve suspiro—. Fuyumi me dijo que Natsu no aparece y eso es extraño —murmura y se sienta junto al chico.

Todoroki y su hermano no tienen la mejor relación del mundo por culpa de su padre, sin embargo, poco a poco ha estado consiguiendo un avance en su relación, por lo que le preocupa el bienestar de este.

—Esto no es normal —murmura el chico electrico.

—Kaminari tiene razón, deberíamos informarles a los héroes de la desaparición de Natsu —agrega el pecoso bastante pensativo.

—No te olvides del pelo de mierda —recalca el cenizo cruzándose de brazos.

—Cierto, lo siento —se disculpa el pecoso.

Antes de que alguien más pueda decir algo el sonido de un teléfono los detiene, todos le dirigen una mirada al chico electrico, quien rápidamente toma su teléfono y al ver que se trata de Kirishima contesto la llamada.

—¡Kiribro! —exclama sintiendose aliviado.

No te emociones tanto, Den-den, no soy Kirishima —escucha la cantarina voz del pecoso al otro lado—. ¿Estás realmente encariñado con este pelirrojo? Que patético. En fin, ¿Podrías hacerme el favor de poner la llamada en voz alta? —pide con fingida amabilidad.

El rubio hace una pequeña mueca y sin decir más solamente pone la llamada en voz alta, si hacia algo ese chico puede delatarlo, aunque es su palabra contra la suya.

—Es la otra versión de Midoriya —informa el rubio.

—¡¿Qué mierda haces con el teléfono de Kirishima, maldito impostor?! —grita el cenizo molesto arrebatándole el celular al rubio.

Antes de que alguien más en la habitación pueda decir algo, se escucha una escándalosa risa del otro lado, todos los presentes la reconocen al instante.

¿Qué pasa, Kacchan? ¿Estás preocupado por tu adorado Kirishima?  No te preocupes, está bien. Al igual que mi cuñadito —canturrea en un tono burlón.

Lo último alerta al bicolor.

—Maldito infeliz —gruñe entre dientes—, si le haces algo juro que te voy a...

¿Matarme? Que gracioso, eso es exactamente lo que el Kacchan de mi universo ha intentado hacer y como te darás cuenta, sigo bastante vivo —se burla del cenizo.

Katsuki suelta pequeñas explosiones, pero Midoriya y Todoroki lo sujetan para que se calme.

—¿Qué pretendes hacer? —es el pecoso quien finalmente habla.

—¡Deku! Vaya, es raro escuchar mi voz al otro lado ¿No lo crees? Pero respondiendo a tu pregunta, me gustaría hablar contigo de algunas cosas —demanda—. Hiciste que mis amigos terminen siendo atrapados, así que me gustaría discutir eso contigo —explica en un tono muy calmado.

Deku traga en seco, le cuesta creer lo que está escuchando, ¿Realmente esa persona es una versión suya? Con solamente escuchar su forma de hablar se puede dar cuenta de cómo es, ese chico no tiene escrúpulos.

—Dejalos ir, no tienes que tomar rehenes. Prometo que iré a dónde me digas —acepta y todos le dirigen una mirada.

—Le mandaré la ubicación a Denki y espero que seas lo suficientemente valiente para venir solo o al menos sin héroes —demanda y corta la llamada sin esperar una respuesta.

—Les dirás a los héroes, ¿verdad, Deku? —Uraraka es la primera en hablar.

—No, tengo que hacer esto yo solo —murmura más que decidido.

—¡Ni lo sueñes, idiota! —grita el cenizo.

—Mi hermano está en peligro, no puedo dejarte solo en esta —asegura el bicolor.

Izuku suelta un suspiro y se resigna a que esos dos estarán involucrados en todo ese asunto.

𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 [𝐓𝐨𝐝𝐨𝐃𝐞𝐤𝐮] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora