Los tres chicos llegan a su destino, salieron sin avisarle a nadie, no es lo mejor que podían hacer en una situación como esa, pero es lo que ese chico les había pedido. Al llegar el primero en atacar fue Bakugo el cual no dudó en lanzar una explosión, para su sorpresa fue recibido con un golpe en el estómago.
-Eres demasiado predecible, Kacchan -se burla del cenizo al verlo quejarse del dolor.
-T-¡Te mataré maldito bastardo! -grita el cenizo lanzandose al ataque sin dudar.
Deku llega a la escena junto al bicolor, al estar allí trata de pensar en un plan para derrotar a su versión villana. Sin embargo, lo único que puede hacer es sentir como es jalado del brazo y al mismo tiempo cubierto por un cuerpo.
Un ataque de hielo fue dirigido hacia ellos, Todoroki reaccionó rápidamente y lo jalo activando también su quirk de hielo y causando una colisión entre ambos ataques.
-¿Estás bien, Midoriya? -es lo primero que pregunta mientras revisa su rostro.
-Si, Estoy bien -asegura alejándose del chico-. Tenemos que ayudar a Kacchan -informa el pecoso, pero antes de que alguno pueda hacer algo, un nuevo ataque va dirigido hacia ellos, ataque que Todoroki devuelve sin dudar.
-Encargate tú, estaré algo ocupado -murmura y sin dudar se enfrente a su otra versión.
-¡Muere, maldita escoria! -grita otro cenizo, quien lanzo una explosión aturdiendo al peliverde villano.
Kaminari fue quien le contó a Katsuki lo que ese trío iba a hacer y al tener la información completa no dudó en seguirlos, no sin antes ordenarle a Kaminari que vaya a informarle a los héroes de lo que ocurre. Después de eso salió en busca de ese trío, siguiendolos hasta el lugar, al verlos entrar decidió hacer lo mismo y atacar sin dudar.
Izuku trata de esquivar los ataques del chico recién llegado, pero el otro Bakugo también lo está atacando, lo que le dificulta lidiar con ambos cenizos.
-Agh, dos contra uno realmente es realmente injusto -suelta un bufido logrando esquivar los ataques.
Tener que lidiar con dos chicos de quirk explosivo es molesto, mucho más cuando ambos saben cordinarse... Eso es, tiene una idea de cómo deshacerse de ese par, ambos son tan parecidos y por lo mismo pueden tener diferencias.
-¡Hey, Kacchan! ¡No puedes atraparme! -grita llamando la atención de ambos, los dos no dudan en seguirlo mientras sueltan maldiciones y explosiones.
-¡Quítate del camino, maldita copia! -grita uno de ellos.
-¡Tu alejate, mocoso de mierda! ¡Tengo que atrapar a ese idiota! -demanda el contrario.
-¡Que lentos! -grita el pecoso volviendo a captar su atención, ese par es divertido.
Deku por su parte va en busca de Natsu y Kirishima, revisa rápidamente cada habitación hasta que logra dar con ellos. Suspira aliviado al ver a ambos chicos, aunque siente terror al ver a Kirishima inconsciente y notablemente mal herido, si algo le pasa al pelirrojo, Kacchan va matarlo o matarse el mismo y ninguna de las opciones es viable.
-Natsuo ¿puedes ponerte de pie? -pregunta mientras lo ayuda a liberarse.
-Si, tranquilo -asegura y se pone de pie con su ayuda.
Seguido de eso se acerca al pelirrojo y lo carga, sale del lugar siendo acompañado por el albino, durante el camino trata de pasar desapercibido. Sin embargo, siente como es sujetado del tobillo y al mismo tiempo jalado, lo que provoca que suelte al pelirrojo, suelta un quejido por el golpe.
-¡Hey, Deku! -exclama el villano-. ¿A dónde crees que vas? Tu y yo tenemos un asunto pendiente ¿Recuerdas? -suelta una risa escandalosa.
Deku levanta la mirada para poder verlo, dándose cuenta de que el chico tenía nuevamente al pelirrojo en sus manos, cosa que lo hace tensarse. ¿Dónde están los dos chicos explosivos? No puede hacer esto solo.
-Shoto me contó lo que hiciste, entregaste a la única familia que tenía, ¿Sabes? Podría matarte o tal vez matar a este chico -sujeta al pelirrojo del cuello, el chico comenzaba a reaccionar, pero está debil.
-¡Suéltalo! -demanda el pecoso, poniéndose de pie.
-Habia pensando en dejarlo vivir, pero sabes, estoy tan tentado con la idea de volver a matarlo, escucharlo gritar y como Bakugo llora por él -comenta el villano con un brillo demencial en sus ojos, el héroe siente terror al ver eso-. ¿Acaso no te gustaría que Bakugo sufra? ¿O me dirás que has olvidado toda la infancia de mierda que te hizo pasar? -mira al chico con la cabeza ladeada
-Kacchan ha cambiado, el es...
-¿Tu amigo? Al menos en mi universo el no es mi amigo y nunca lo fue -suspira y niega.
-¡¿Por qué haces todo esto?! -se acerca al contrario, consiguiendo que este de un paso atrás.
-¿Quieres saber mi historia? -finge sorpresa-. Bueno, te deje una carta bajo tu almohada, si quieres conocerla puedes leerla cuando quieras, por ahora...
El héroe observa como el contrario saca un arma de su bolsillo, para seguido de eso apuñalar al pelirrojo. Deku reacciona casi al instante y sin dudar usa sus látigos para separarlo, seguido de eso se lanza sobre el villano y lo sujeta del cuello con sus dos manos, sintiendo como algunas lágrimas caen por sus mejillas.
-¡Deja de lastimar a gente inocente! -grit dea con rabia.
-¡Muchos sufren de esa forma, Deku y ningún maldito héroe hace nada! -grita sujetando al chico del brazo-. Tu no sabes nada de lo que viví, tu no conoces absolutamente nada de mi, si tuvieras una mínima idea, lo entenderías.
-¡Eso no justifica nada! -aprieta un poco más su agarre.
-¿T-te das cuenta? -logra decir con algo de dificultad.
El pecoso parpadea varias veces, luego mira sus manos y al chico que está enfrente suyo, lo suelta rápidamente y se aleja de él, ¿Qué estuvo apunto de hacer? Él no es un asesino.
-Tu y yo no somos tan distintos, héroe -murmura el villano sobando su cuello-. Acabas de intentar matarme -recalca y puede notar como la mirada del pecoso está llenada de horror-. ¿Quieres hacerlo? ¿Quieres matarme? -reta acercandose a él.
-¡Yo si te mataré, maldito asesino! -un grito y una explosión llama la atención del villano.
Sin tener tiempo de reaccionar, es tacleado por el cenizo, quien lo sujeta del cuello.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 [𝐓𝐨𝐝𝐨𝐃𝐞𝐤𝐮]
FanficExisten múltiples universos, pero existen pocas formas de acceder a estos. Izuku despierta en un lugar diferente, sin saber como fue que llegó allí, poco después descubre que se encuentra en un universo diferente, dándose cuenta de que en ese lugar...