𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐗: ¿𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞́ 𝐞𝐬𝐭𝐚?

1.4K 204 11
                                    

Deku aún recuerda todo lo que ocurrió ayer, después de que el cenizo se haya calmado, y hubiese sido atado, pudo explicarle las cosas. Bakugo se vio obligado a escuchar, no confiaba del todo, pero decidió creerle o al menos lo hizo con una condición.

—Si todo lo que dijiste es cierto —comenzó a hablar—, ayúdanos para atrapar al maldito mitad y mitad y sus demás cómplices —demando mirándolo con seriedad.

En ese momento quiso saber cómo hacerlo, pero entonces cayó en cuenta de toda la situación y accedió a ayudar. Es lo menos que puede hacer en ese universo, logro llegar al lugar y entrar, intento ser cauteloso, pero a medio camino fue descubierto.

—¿Por qué entras a escondidas? —fue lo primero que pregunto el rubio eléctrico al verlo, quiso decir algo, pero las señas de Shinso lo detuvieron—. ¡Oh! Shinso dice que Shoto estuvo buscándote y al no encontrarte salió —explico el chico.

—Oh, entiendo. Gracias por avisarme —sonrie algo nervioso.

Antes de que pudieran decirle algo más huyó del lugar, dejando al par atrás, lo que menos quería es ser descubierto, no sabe de lo que esos chicos son capaces y tampoco quiere averiguarlo.

El resto del día de ayer Shoto no apareció, a nadie le pareció extraño, pues, según Toga, es normal que el desapareciera por tiempo indefinido y volviera después como si nada. Sin embargo, una parte de él no podía evitar sentirse preocupado por él chico, sabe perfectamente que es un villano y que no debería preocuparse tanto, pero ese sentimiento siempre esta allí. Todo por estar enamorado del bicolor desde hace un tiempo, se había dado cuenta, pero aún no se armaba de valor para decirle lo que siente, por lo que mantenía todo lo que siente en secreto.

En ese momento el pecoso se encuentra en la sala, mirando como los chicos juegan y se divierten, todos allí parecen ser una familia.

—Izuku —la voz del bicolor lo toma por sorpresa, ¿En qué momento apareció?

—Shoto, es bueno que hayas vuelto —expreso sintiendo alivio de verlo.

—Tenemos que hablar —demanda y camina hacia la habitación.

El pecoso no logra entender del todo, pero hace caso y sigue al chico hasta la habitación, apenas ingresa al lugar la puerta es cerrada con algo de brusquedad, seguido de eso es acorralado contra la puerta, Izuku se siente algo aturdido y tan pronto su mente conecta ñ, logra ver al bicolor muy cerca suyo, causando que sus mejillas enrojescan.

—¿D-de que quieres hablar? —logra formular intentando ocultar los nervios que siente en ese momento.

—¿Quién eres tú y qué estas planeando? —imterroga en un tono frío y una mirada que podría matar a cualquiera.

—N-no entiendo de qué hablas —balbucea tratando de hacerse el tonto.

Cosa que claramente no funciona y solo causa que el bicolor este más a la defensiva, sin perder tiempo sujeta al pecoso del cuello, apretando lo suficiente para lastimarlo.

—No estoy para tus malditos juegos —gruñe mirando directamente a los ojos verdes—. ¿Dónde esta Izuku? ¿o acaso crees que soy tan idiota para no darme cuenta de la diferencia? —susurra cerca de su oído apretando más.

—N-no, yo se que no —logra decir, siente como el aire comienza a faltarle— pero si estoy aquí es por culpa de él, me trajo a este universo.

—¿Por qué haría eso? —Shoto ladea la cabeza confundido, activando su quirk de fuego para lastimarlo.

—N-no lo sé —el pecoso trata de quitar la mano del bicolor.

Una explosión alerta al bicolor, soltando al chico por inercia, Deku aprovecha ese momento para tomar grandes bocadas de aire, por inercia lleva su mano a su cuello, le arde.

—Tsk, debí actuar desde el momento que me di cuenta —gruñe, camina de un lado a otro sin saber exactamente que hacer, suelta un suspiro—. Lo siento por ellos, pero yo no pienso dejar que me atrapen —demanda y sin dudar sale por la ventana, huyendo lejos del lugar.

Al menos el plan no salió del todo mal.

—¡¿Por qué dejaste escapar al maldito mitad y mitad?! —fue lo primero que el cenizo grito al encontrarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿Por qué dejaste escapar al maldito mitad y mitad?! —fue lo primero que el cenizo grito al encontrarlo.

—Bakugo, basta. Está herido —lo regaña un chico de pelo blanco, Touya Todoroki.

Pero en lugar de parar el cenizo continúa con sus gritos histéricos, haciendole mil reclamos al pobre pecoso, Deku suspira y deja que le curen sus heridas.

—¡Izuku! Tenemos buenas noticias —anuncia Tenko acercándose al pecoso.

—¿En serio? —mira al chico esperando una respuesta.

—Encontramos a un sujeto con un don que le permite viajar entre los universos, nos contó que el otro día se encontró con tu versión villana y debido al miedo activo su quirk por accidente —relata el de pelo celeste.

—¿Eso significa que podré volver a mi universo? —pregunta con notable alivio.

—Eso mismo, Izuku —asegura el contrario con una sonrisa.

—Gracias por todo, Tenko —agradece con una sonrisa.

—Es lo que un héroe hace, Izuku —alega regresando el gesto—. Solo una cosa más —agrega rascándose la nuca—, Bakugo irá contigo. Dijo algo de que él será quien atrape a tu otra versión —suelta un largo suspiro.

A pesar de ser solo un estudiante, ese chico ya era respetado, por lo que Best Jeanist no le impedía hacer lo que quisiese, a menos que eso implique matar.

—Eso es tan típico de Kacchan —comenta el pecoso.

El mayor solamente asiente, para luego guiar al chico hasta donde el sujeto se encuentra. Una persona como cualquier otra, nadie que pudiese llamar la atención, al menos no hasta que conoces el tipo de quirk que posee, en más de una ocasión había mandado cosas a diferentes universos y muy rara vez ha enviado a personas a otro universo.

El don que posee es complicado de comprender, o al menos ese es el caso con otras personas, el pecoso nunca ha tenido problemas en comprender el funcionamiento de un quirk y está no fue la excepción, no dudó en anotar todo lo dicho para analizarlo más tarde en su universo. Hatsume se esta encargando de crear una máquina para potenciar su quirk y de esa forma poder utilizarlo por si las cosas se complican y les hace falta esfuerzo.

Deku se despide por última vez del chico, todos los héroes se encuentran a una distancia prudente para no terminar viajando por accidente, justo cuando el chico esta listo para mandarlos, una barrera de hielo aparece, dejando ver a un chico de cabello bicolor.

—Ni creas que te dejaré ir tan fácil.

Antes de que Bakugo o Deku puedan reaccionar todo se vuelve blanco, aturdiendo a todos.

𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 [𝐓𝐨𝐝𝐨𝐃𝐞𝐤𝐮] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora