El sonido de la puerta siendo abierta capta la atención del chico pelirrojo, quien voltea y sonríe en grande al ver al cenizo ingresar a la habitación.
—¡Blasty! —exclama alzando los brazos para recibir un abrazo.
El cenizo se acerca a él y no duda en abrazarlo, ocultando su rostro en su pecho, el pelirrojo suelta una risita y deja pequeñas caricias en el pelo de su pareja.
—Me asustaste, idiota —gruñe levemente y se aleja para ver al chico a los ojos—. Me alegra saber que estás bien, Eijiro —sonrie levemente.
—¡Me llamaste Eijiro! —dice el pelirrojo con un brillo en sus ojos y una gran sonrisa.
—No empieces —niega y le da un corto beso en los labios—. Por cierto, alguien quiere hablar contigo —informa el cenizo.
El pelirrojo ladea la cabeza, el cenizo comienza a explicarle un poco la situación, una vez que termina de relatar el pelirrojo acepta. Katsuki sale de la habitación y le hace una ceña a su otra versión, Bakugo lo sigue y entra a la habitación.
—Hola —saluda el pelirrojo con una radiante sonrisa.
Bakugo siente un nudo en la garganta, nunca pensó que tendría la oportunidad de volver a ver esa sonrisa, se acerca al pelirrojo con pasos cautelosos.
—Y-yo... —trata de buscar las palabras para decirle, pero no las encuentra—. ¿Puedo abrazarte? —es lo único que pide.
—Claro —sonrie y abre los brazos.
Bakugo no duda y lo abraza, no puede evitar romperse, lo extraña tanto, le hace tanta falta su compañía y sus sonrisas, pero tiene que soltarlo, solo de esa forma podrá estar bien consigo mismo.
—Lo siento, me hubiera gustado poder salvarte —susurra y se aleja del pelirrojo y se dirige al cenizo—. Cuídalo —pide y mira al pelirrojo—. Adiós, Eijiro —se despide y sale de la habitación—. Nos vemos en otra vida susurra para si mismo.
Otra vida, realmente espera volver a verlo en otra vida.
El chico bicolor se encuentra en la sala de espera, lleva allí horas y no ha querido irse hasta no tener noticias del pecoso, cosa que solamente lo hace sentir nervioso y preocupado. La herida de Midoriya se veía realmente grave, le preocupa que las cosas se hayan agravado.
Por otro lado los chicos interdimensionales volvieron a su universo, el Bakugo de ese universo se encargó de llevárselos con él, asegurando que pagarán por todos los crímenes que cometieron. Suelta un suspiro y se recarga contra la pared, dejandose caer hasta el suelo, necesita saber que está pasando con Midoriya.
—Hey, Todoroki —la voz del pelirrojo lo saca de sus pensamientos.
Levanta la cabeza y se encuentra con Eijiro Kirishima, por lo que sabe el chico fue herido por el pecoso, pero por suerte no fue nada grave y ahora está bien, Natsu por su parte estaba en mejor estado, agradece que su hermano no haya sido herido. Al lado del pelirrojo se encuentra Katsuki, ambos chicos van tomados de la mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 [𝐓𝐨𝐝𝐨𝐃𝐞𝐤𝐮]
FanfictionExisten múltiples universos, pero existen pocas formas de acceder a estos. Izuku despierta en un lugar diferente, sin saber como fue que llegó allí, poco después descubre que se encuentra en un universo diferente, dándose cuenta de que en ese lugar...