𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐕: 𝐇𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨

1.1K 162 16
                                    

—¡Basta! ¡Eso es lo que el maldito nerd quiere que hagamos! —grita uno de los cenizos, Kacchan está harto de esa situación.

Bakugo parpadea un par de veces y frunce el ceño al darse cuenta de que el chico tiene razón, el villano se las ingenio para sacarlos del lugar y dejarlos peleando por tonterías sin sentido. Kacchan es el primero en reaccionar y volver al interior para buscar al maldito villano, al ingresar se detiene de golpe al ver al pelirrojo tirado en el suelo mientras que Deku se encarga del contrario, sin dudar se acerca a él y lo carga con cuidado.

—Ugh, ¿Blasty? —murmura al lograr divisar al chico.

—Cierra la boca, Kirishima. Estás herido —regaña y se dirige a la salida con el chico en sus brazos.

El pelirrojo solamente se acurruca en sus brazos, en el camino puede ver como varios héroes van llegando, suspira aliviado. Bakugo siente ira al ver al pelirrojo en los brazos de su otra versión, sin dudar ingresa al lugar, busca con la mirada al causante y al encontrar a su víctima, ataca sin dudar, está vez no se le va escapar.

Todoroki está agotado y Shoto está en el mismo estado, los dos tienen un gran control sobre su quirk, lo que dificulta que alguno de ellos lleve la ventaja o al menos esa era la situación hasta que el resto de los héroes llegaron, uno de los bicol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todoroki está agotado y Shoto está en el mismo estado, los dos tienen un gran control sobre su quirk, lo que dificulta que alguno de ellos lleve la ventaja o al menos esa era la situación hasta que el resto de los héroes llegaron, uno de los bicolores se da cuenta de que no puede usar su quirk. Oportunidad que el otro no desaprovecha para usar su hielo y evitar continuar con esa maldita pelea.

Una mirada heterocromatica se dirige hacia el héroe que borra quirks.

—¡Profesor Aizawa! —grita el chico—. Se está confundiendo, es él —señala al chico que está jadeando.

—¿En serio crees que voy a caer en tus trucos? —el adulto le sostiene la mirada sin desactivar su quirk.

—Gracias por su ayuda, profesor Aizawa —agradece el contrario, para luego alejarse de él.

El bicolor puede ver como más héroes van llegan a la escena, busca con la mirada a los pecosos. Dándose cuenta de que Bakugo está a punto de matar a Izuku.

Izuku siente como el aire le está faltando, Bakugo tiene toda la intención de matarlo y nadie parece querer detenerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku siente como el aire le está faltando, Bakugo tiene toda la intención de matarlo y nadie parece querer detenerlo. ¿Ese es su fin? ¿Morir a manos de su bully de toda su infancia? No le sorprende, sabía que en algún momento ese chico iba a matarlo, pero realmente esperaba prolongarlo más tiempo.

—¡Detente! —grita Deku al lograr salir de su trance. Se acerca sin dudar y trata de hacer que suelte al contrario—. Pará, no tienes que mancharte las manos de sangre —trata de hacerlo entrar en razón.

—¡Tiene que morir! ¡Tiene que pagar por todo lo que ha hecho! —demanda apretando aún más su agarre.

—¡No es la forma! Kirishima no hubiera querido esto —le habla con calma.

El cenizo afloja el agarre y deja al chico, Deku tiene razón, matarlo no serviría de nada, la muerte no es suficiente para que pague por todo lo que ha hecho en vida, merece estar encerrado y pagar su condena lentamente. Izuku toma grandes bocadas de aire, tratando de recuperar el aire, la muerte estuvo tan cerca suyo. Sin tener tiempo a reaccionar varios héroes se acercan a él, suelta un suspiro y alza las manos resignado, no debió jugar con fuego, aún así fue divertido.

—¡Deku! —grita llamando la atención del héroe, quien voltea verlo—. ¿Quieres un consejo? No confíes en nadie, nunca sabes quién te va a traicionar —recalca con una sonrisa.

—Se que mis amigos no lo harán —dice seguro de sus palabras.

—¿Estás realmente seguro de eso? —lo mira con burla.

Deku lo duda por un momento, no puede asegurar que todos los que están a su alrededor son confiables, por lo que solamente se queda callado.

—¡Una cosa más! —grita llamando nuevamente la atención del pecoso, consiguiendo que el héroe que lo retiene se detenga—. La responsabilidad que All might te encomendó es mucha, veamos si puedes soportarla. Por cierto, mi nombre es Smiling ¡Un gusto! —grita al ser alejado del héroe.

Deku parpadea varias veces, toda esa situación ha sido tan bizarra, le cuesta asimilar todo lo ocurrido y las palabras de ese chico resuenan en su cabeza una y otra vez, sacude la cabeza varias veces tratando de aclarar su mente, en esos momentos se siente tan confundido.

Mira al frente y puede ver a Todoroki acercanse a él, parte de su ropa está quemada por usar su quirk de fuego, el chico se acerca a él y recarga su cabeza en su hombro.

—¿Estás bien, Todoroki? —pregunta dejando caricias en su pelo.

No recibe respuesta cosa que lo alerta, el bicolor se aleja lentamente de él y ambas miradas se conectan, es entonces que el pecoso se da cuenta.

—Shoto... —murmura.

—No pensabas que me iría tan fácil ¿Cierto? —susurra en su oído al mismo tiempo que crea una estaca de hielo, el cual se clava en su vientre.

—¡Midoriya! —se escucha el grito del otro bicolor, al mismo tiempo que lanza un ataque hacia ese chico.

Su profesor lo confundió con el villano y realmente no lo culpa, físicamente son idénticos y el chico se encargó de que no sospechen se él.

Shoto logro reaccionar al ataque, pero al hacerlo una explosión fue dirigida a él, Eraserhead le borro el quirk, lo que evito que pueda defenderse y en menos de un segundo fue retenido por el chico explosivo.

—Te tengo, maldito mitad y mitad —gruñe el cenizo sujetandolo contra el suelo.

—Mierda —Shoto bufa y deja de forcejear, no puede usar su quirk y sinceramente ya está cansado.

—¿Midoriya? —Todoroki se acerca al pecoso y lo sujeta evitando que caiga al suelo.

—To-Todoroki —murmura y escupe algo de sangre.

—Tranquilo, estarás bien —trata de calmar al chico.

Lo carga con cuidado de no lastimarlo, sacándolo del lugar y buscando ayuda, no puede perderlo sin antes haberle dicho sus sentimientos.

Izuku Midoriya tiene que vivir.

𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 [𝐓𝐨𝐝𝐨𝐃𝐞𝐤𝐮] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora