Al salir del baño la chica de trenzas azules fue a la cocina donde se encontró con su cuñada trabajando en la computadora mientras tomaba café y a su hermana lavando platos.
-Buenos dias- saludo la chica
-Buenos días Jinx, ¿Cómo amaneces?- le respondió la chica de cabello lacio azul marino
-Bien,BienPor otro lado la peliroja la abrazo
-Buenos días Pow pow
-Buen día Vi -le respondió con unas palmadas el abrazo.- ¿Jinx vas a desayunar o tomar café? Le pregunto la vigilante
-Eehh si! Tomare un poco-Respondió tomando una taza para servirse un poco del líquido marrón,le gustaba oscuro con azúcar y aveces.... Chocolate,por lo que le pregunto a la peliazul si podía tomar un poco de este otro -Ehh Cait- la mujer se asomo hacia ella- ¿Puedo tomar algo de chocolate?-pregunto tímida-Claro Jinx-le dijo levantándose y tomando su hombro, mientras la menor tomaba el chocolate-¿Sabes? No tienes que pedirme permiso si quieres tomar o comer algo,esta es tu casa,somos familia Jinx, puedes tomar lo que quieras vives aquí.
La chica sorbió su café y le respondió mirándola alta
-Gracias Cait.Luego del incendio y la muerte de Vander,gracias al cielo, Vi y Caitlyn se conocieron,y está les dio hogar a las hermanas, a Powder le costó trabajo aceptar esta nueva vida,sin Vander,Mylo ni Claggor,su hermana enamorada y algo distraída,y nuevo hogar,lo único que no había cambiado y siguió con ella fue Ekko,Caitlyn y su madre se encargaron de acoger al moreno un tiempo, pronto como a los 14 el peliblanco insistió en que quería trabajar y hacer algo,y no hubo poder humano que lo convenciera de no hacerlo, Ekko trabajaba y estudiaba,y claro con ayuda de la madre de Cait que colaboraba en cuanto a lo económico para los estudios del chico,al principio a la mujer le costó aceptar que su Hija estuviera con esos tres,pero pronto comprendió que los tres eran buenos chicos,en especial Ekko y Powder , tenían una mente brillante y un talento aún más,para ser de Zaun,una ciudad tan mala, destruida y pobre,ellos eran brillantes y al poco tiempo ambos chicos consiguieron becas.
Por otro lado la peliroja se notaba sumamente enamorada de la chica alta de cabello corto y azul,cosa que cada día incomodaba más a su hermana menor, si, Caitlyn los trataba muy bien,pero no podía evitar el hecho de sentir que le robaban a su hermana, aveces era molesta Powder con Caitlyn por muchos años hasta hacerse llamar Jinx, hasta finalmente acostumbrarse a su nueva vida y a su cuñada.
Le costaba entender como la mayor aún apesar de todo,siempre la trataba bien,la ayudaba,era amable y hasta aveces la consentía,era incómodo y raro para la de trenzas azules,y apesar de los años,aún se sentía incómoda por el afecto dado por su cuñada.La peliazul se apoyo en el comedor tomando su taza de café para hablarle a su hermana y cuñada.
-Emm chicas? Yo quería hacerles una pregunta.
Caitlyn despegó los ojos de la computadora para verla y Vi se sentó a un lado de su hermana .
-Si claro Jinx, ¿Que sucede?-le dijo la vigilante.
La peliazul de trenzas se sentó en la mesa para contarles.
-Ya saben que Ekko tiene casa y todo eso-la pareja asintió -Bueno pues en un rato voy con el a verla ¿Esta bien?-Claro no hay problema.-le dijo Cait y luego su esposa también intervino a dar su opinión.
-Por mi bien hermana,eso sí ¿Dónde se van? Ekko no tiene auto
Jinx trago su café para responder -En autobús
Caitlyn la volteo a ver para decirle
-Vi o yo te podemos llevar,así Ekko no gasta en pasaje y más cómodo no?-Ehh... Bueno yo le digo y les aviso ¿Ok?
Ambas chicas asintieron,para que luego llegará la menor de todas de cabello morado quejándose porque ella quería ir
-Yo quiero irrrr
-No Natty ya lo habíamos hablado ¿No? Dale tiempo a solas a tu tía y Ekko-le dijo la de pelo corto azul oscuro.
-Pero que es lo que harán que no puedo ir yo a jugar!!!-replico molesta la pequeña.
-Cosas de pareja-le respondió su madre.
-Que cosas!!??? Porque no puedo estar!!???Las hermanas se miraron y comenzaron a reír, no siempre harían "cosas de pareja" pero si era agradable y necesario pasar tiempo a solas.
Vi cargo a su hija y la sentó en su regazo y mientras la abrazaba
-Cuandp crezcas entenderás Natty
La de trenzas sonrió se dio la vuelta para desayunar algo de cereal mientras veía luego algo de TV con su sobrina.
Al terminar de comer está le aviso a su novio que su cuñada y hermana los querían llevar,a lo cual este no vio el mensaje,ya que ya venía saliendo hacia casa de Cait,la peliazul se baño,peino y maquilló, vestía una camisa negra corta que decía en el medio BOOM en color fucsia,hizo sus clásicas trenzas con un mechón de cabello afuera,Su maquillaje como siempre era un poco oscuro, cejas notables y algo de marrón en sus párpados acompañados de un delineado,su cabello se encontraba adornado de piezas de metal rosas y plateadas.
Al ya estar vestida se puso sus botas,negras con trenzas fucsia y se sentó en el patio mientras veía redes en su celular.
Le dio algo de hambre por lo cual fue a la cocina a buscar un snack , pero se encontró con una empalagosa escena de su hermana y cuñada,hablaban tomadas de las manos muy cerca y algo susurrado.
Mostró fastidio y entro a la cocina
-Interumpo algo señoritas?
La pareja río y Vi se recostó en la silla junto con Cait,ya había suficiente confianza, y eran una pareja,no dejarían de ser cursis solo porque Jinx,Ekko o Nataly estuvieran ahí,nono,al contrario serían más empalagosas solo para molestar
Jinx tomo de la alacena una bolsa de papas,le sonrió a la pareja y volvió al patio,se sentó en una silla y apenas abrió la bolsa su pequeña sobrina no dudo en aparecer a pedir, la sentó en sus piernas y empezaron a comer mientras hablaban y la menor jugaba con el celular de su tía.
Al paso de unos 15 minutos el timbre sonó,y ambas corrieron emocionadas a la puerta,la emoción de Nataly iba de acuerdo a su edad,pero la tía corrió como si tuviera la misma que su sobrina.
Al abrir la puerta se encontraron con Ekko.
-Holaaa-saludo coquetamente la mayor , mientras que la pequeña Nataly salió corriendo a darle un abrazo al novio de su tía.
-Ekkoooo,como estás? Te extrañe mucho! Ven vamos a jugar - dijo la pequeña comenzando a jalar al mayor de cabello blanco hacia adentro de la casa, jinx los separó y río.
-Luego Natty ¿Ok?
La peliazul le dio un beso en los labios a su novio,a lo cual su sobrina se incómodo y no tardó en aparecer su madre a molestarlos.
-Uyyy,luego dicen que somos cait y yo eh?
Jinx le hizo una mueca a su hermana remedandola .
-Hola pequeño- Saludo Vi a su cuñado apretando su mano y dandole un breve abrazo- Y? Cómo es eso de que ya tienes casa
El moreno se rió
-Si pues creo que ya era tiempo de independizarme ,tu y Cait me ayudaron mucho, se los debo pero ya no tengo 11 para que me mantengan
Vi sonrió con nostalgia,en qué momento ambos crecieron?
-Claro-le sonrió nuevamente.
Les va gustando? Ayer fue un buen día para esa historia:)
ESTÁS LEYENDO
Our day-Arcane modern AU
RomanceSolo la vida de cuatro jóvenes adultos. •Universo Alterno de Arcane league of legends •Modern •CaitVi •Timebomb Esto es un fan fic los personajes no me pertenecen son de League of legends. Disfruta la lectura