Caitlyn se asomaba a la sala a saludar al chico
-Hola Ekko cómo estás ? -se acercó al moreno y lo abrazo
-Bien Cait,todo bien
Jinx aprovecho que finalmente ya acabaron los saludos a su novio y lo tomo de la mano.
-Como va todo con tu casa?
-Todo bien de hecho he hecho unas nuevas cosas
-Que bien,ya queremos conocerla!-le dijo al moreno la vigilanteJinx se incómodo ya que planeaba estar sola con el.
-Ehhh bueno pero de hecho,llevaré a Jinx a conocerla asi que si quieren venir.
-Siiii-grito la pequeña -vieron? Vieron ? Si puedo ir!!! No harán cosas-la peliazul de inmediato tapo la boca de la menor con su mano,ya sabía lo que iba a decir y le daría mucha vergüenza con Ekko.
-Jejeje-rio la chica
Hubo un silencio incómodo que la peliroja termino por romper
-Podemos llevarlos si quieren y así aparte vemos tu casa Ekko
Ya jinx estaba callada por el plan pero lo terminaría aceptando
-Ehh... Si claro,está bien
-Bueno
-Puedp irrr-pregunto la de cabellos morados
-Ehhh - Caitlyn quedó incómoda y la pequeña se acercó al moreno
-Puedo puedo puedo -le pregunto juntando sus manos, poniendo ojos de cachorro y rogando.
Jinx y Ekko se miraron y Ekko suspiro
-Claro Natty
-Siii! - Grito la niña y se fue a cambiar modo flash.
-Pasa Ekko estás en casa-le dijo Cait tomando su hombro
El moreno asintió y Cait y Vi subieron a cambiarse también .
Jinx miro a su novio,lo veía alto desde su visión,puso su cabeza en su hombro y lo abrazo,el la protegió, luego lo jalo por la mano.
-Vienes? -le dijo,el asintió sonriendo y se fueron al cuarto de Jinx,se acostaron en la cama y vieron un rato TV,mientras se contaban cómo estaban y que habían hecho,pronto jinx lo abrazo y quedó a una distancia más baja de el mirándolo,el le sonrió en un suspiro y le dio un toque en la nariz .
-Te quiero loquita
Ella cerró los ojos y le respondió
-Yo tambien-y nuevamente lo abrazo,todo se interumpio cuando su sobrina abrió la puerta de golpe
-Vamossss!
Jinx y Ekko se levantaron, subieron al auto, Vi manejaba y Cait iba de copiloto, Jinx se encontraba detrás de Caitlyn y Ekko detrás de Vi,y por supuesto Nataly en el medio de ambos.
Todos iban hablando de diferentes temas,al final Nataly se cambió de puesto y quedó detrás de su mamá Caitlyn, para Jinx y Ekko fue justicia,así ella se sentó a su lado y tomo su mano,Nataly pronto también se quedó dormida en el regazo de Jinx,así que los cuatro adultos continuaron hablando y hablando, mientras Ekko guiaba a Vi hacia la recidencia.
Al llegar al lugar Caitlyn le pidió a Jinx despertar a su hija,y jinx así lo hizo con delicadeza.
Era un edificio gris, estaba algo descuidado pero aún así lucía elegante.
Todos bajaron y Jinx tuvo que soltar la mano de su novio un rato para tomar la de Nataly ayudarla a cruzar la calle,todos iban detrás de Ekko,y entraron a una especie de recepción,una puerta dorada con lindos detalles y una reja que Ekko abrió,al entrar hablan muchos espejos donde Nataly empezó a jugar y reír fuerte,por lo cual Vi le pidió bajar la voz,Ekko subió con las cuatro chicas a un asensor y preciono el botón de piso 8.
Nataly iba muy emocionada mientras Vi y Caitlyn iban recordando lindos momentos de su relación debido a que el asensor les recordó a algunas de sus locas vivencias.
Bajaron y se escuchó un gran Wow por parte de Naty.
-Te gusta Nat?-le pregunto Ekko
-Siii es muy lindo!!
Ekko río y abrió la reja, que les permitió entrar a un porche pequeño de la casa,estaba rodeado por rejas blancas y macetas doradas con varias plantas,Jinx le sonrió y lo tomo de la mano nuevamente.
Caitlyn estaba asombrada de las lindas plantas.
-Agh! Vi, porque no me ayudas a tener un jardín así?-Solto quejándose
-Las plantas son aburridas cupcake
-No lo son! Son lindas,ni una vez me regalaste una flor o un ramo de flores como cualquier pareja.
-Cariño,es que no somos como cualquier pareja,te regale un cupcake eso es genial no?
Jinx y Ekko rieron mientras Nataly continuaba viendo las plantas y rejas
-Ekko por favor enséñale a Vi a ser más romántica conmigo
Jinx y Ekko rieron
-No se si pueda hacer eso cait
Ekko abrió la puerta y Nataly fue la primera en asomarse con gran emoción
-Wow!!! Que bonita casa Ekko
Las tres mujeres entraron a ls casa y Ekko besó la mano de su novia
Vi y Caitlyn entraron asombradas a la casa, Caitlyn comenzó a tocar varias piezas de madera de la sala,tenían un poco de polvo.
-Wow Ekko ¿Todo esto lo hiciste tu ?
-Ehh si... Aprendí un poco de carpintería con Benzo,ahora busque algo más y pues aquí está
Vi se sentó en un banco que el mismo chico hizo
-Esta genial Pequeño
Ekko le sonrió
Jinx caminó hacia un pasillo y vio dos baños,fue sorprendida por su novio que la tomo por atrás,volteo a verlo y sonrió tranquila.
-Quieres ver los cuartos?-le pregunto el chico
-Si claro
El chico la guió hacia la izquierda,un cuarto grande, techo y piso de madera,una lámpara preciosa con lindos detalles marrones,una peinadora de madera y un clóset del mismo material con manillas y luces verdes,si pareja amaba el verde eso lo sabía,había una gran ventana donde se observaban muchos árboles,la chica pasó su mano por la cama y sin pensarlo pronto se lanzó en esta,y era cómoda.
Pronto su novio siguió su acción,y respiraron mirando el techo unos segundos.
-Te gusta?
La peliazul se volteo a su lado y le respondió - Es perfecto...- le dijo acariciando su rostro - ya quiero quedarme aquí contigo.
Ambos se quedaron acostados un rato.
Mientras tanto la otra pareja.
Caitlyn se encontraba en el balcón sintiendo el fresco aire,su esposa peliroja la tomo por la cintura y la abrazo por atrás,mientras miraban el ambiente .
-Todo es muy bonito no?-pregunto Caitlyn
-Si cupcake,es precioso
-No es increíble todo lo que Ekko logró?
La peliroja beso la mejilla de su esposa
-Lo es... Y en gran parte es gracias a ti,siempre lo apoyaste y ayudaste,a él y a mi hermana,gracias cariño.
La peliazul acaricio el rostro de la peliroja
-No hay de que Vi, fue la mejor decisión que tome en mi vida.
Se besaron y luego abrazaron tiernamente con el frío del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Our day-Arcane modern AU
Roman d'amourSolo la vida de cuatro jóvenes adultos. •Universo Alterno de Arcane league of legends •Modern •CaitVi •Timebomb Esto es un fan fic los personajes no me pertenecen son de League of legends. Disfruta la lectura