Meses atrás.
Un par de semanas habían pasado desde que Jimin comenzó a entrenar en aquel gimnasio. Era bastante pesado para el asistir a sus clases, la escuela de danza más el boxeo pero se sentía bastante feliz que dejaba el cansancio de lado.
Lo único que parecía opacar su felicidad y emoción era Jeon Jungkook. También entrenaba ahí y era un chico bastante... Insistente a los ojos de Jimin. Desde su primer día se le había acercado y desde entonces no lo dejaba en ningún momento.
Siempre adulando su buen trabajo o su resistencia, ofreciéndole agua o una toalla para el sudor, incluso había comenzó a llevarle golosinas de todo tipo. A parte de eso era bastante hablador, parecía que jamás se quedaba sin tema de conversación, no importaba si era un simple "que calor hace hoy" o un ofrecimiento para entrenar juntos; Jeon Jungkook siempre tenía algo que comentar e ignoraba completamente el hecho de que Jimin rara vez le seguía la plática.
Pese al silencio de Jimin, Jungkook había descubierto un par de cosas sobre el con el pasar de los días y estaba ansioso por descubrir más sobre ese hermoso e interesante chico.
— ¿Te gustaría ir a algún lado después del entrenamiento? — ofrece nada más ve al menor llegar.
— Estoy ocupado. — es la respuesta que recibe por parte del menor quien se apresura a ir hacia el entrenador para poder comenzar con su rutina del día.
— Vamoooos, hoy es viernes ¿No puedes aunque sea ir por un café? Algo rápido. — pide nuevamente y Jimin sabe que no va a detenerse.
Suspira pesadamente y mira al chico directo a los ojos. Por primera vez presta atención al mayor, sus facciones marcadas y atractivas, sus grandes ojos marrones, unos labios rosados y delgados que eran adorados por un pequeño lunar bajo estos. También es mucho más alto que el; al menos una cabeza más alto y con un cuerpo más marcado y tonificado que el suyo.
Es guapo. Piensa y de inmediato frunce el ceño. No podía estar pensando eso de aquel chico molesto.
— Media hora. Es todo el tiempo que tengo. — dice finalmente y una hermosa sonrisa adorna el rostro de Jeon.
¿Por qué sonreía así? Jimin en serio no comprende la aparente emoción del contrario pero tampoco tiene intenciones de cuestionarlo. Únicamente quería entrenar e irse a su clase de baile.
ESTÁS LEYENDO
don't touch me « kookmin au »
Fanfiction¿Cómo es que Park "aléjate de mi, odio a todo el mundo" Jimin terminó siendo novio de Jeon "abracitos para todos"Jungkook? › imágenes y narración › kookmin › terminada