especial dos

6.7K 641 22
                                    

Cierra la puerta tras haber entrado, un suspiro lleno de cansancio sale de sus gruesos labios, había sido una semana difícil y muy llena de trabajo, pero finalmente el fin de semana había llegado una vez más y podría descansar en casa junto a su amada familia.

Ni siquiera logra quitarse los zapatos o aflojar su corbata cuando unas risitas acompañadas de suaves pisadas se acercan a dónde está.

— ¡PAPI MIMI! — ambos pequeños se lanzan a sus brazos, llenándolo de amor y dulces besitos, y Jimin solo puede sentir como sus energías parecen ser renovadas con aquellas muestras de afecto que recibe cada día sin falta.

— Mis bebés. — se agacha para quedar a la altura de ambos, abrazandolos y ganándose risitas de su parte al hacerles suaves cosquillas en los costados.

— Ven papi. — la pequeña Seolmi toma su mano y Taeho toma la otra, llevándolo hacia el cuarto de juegos donde una bella sorpresa lo espera.

— ¿Dónde está papi koo? — cuestiona dejándose llevar por los niños, quienes comparten miradas cómplices sin decirle una sola palabra. — niños...

— ¡Sorpresa!

La habitación de juegos había sido decorada con luces, mantas afelpadas y el proyector había sido colocado teniendo una película esperando a ser vista por ellos. En una pequeña mesa habían bocadillos y refrescos y su esposo se encontraba en medio de todo con un precioso ramo de flores.

— Bienvenido a casa mi príncipe. — saluda el más alto, lleva una enorme sonrisa en el rostro y en sus ojos es capaz de apreciar aquel inmenso amor que siente por el.

— Hola amor. — se acerca a el dejando un suave y casto beso en sus labios delgados, no queriendo que los niños comiencen a burlarse como suelen hacer al verles besarse. — ¿Qué es todo esto?

Toma las flores en sus manos para olerlas, sintiendo el delicioso aroma inundando sus fosas nasales.

— Queríamos hacerte una pequeña sorpresa ¿Cierto nenes?

— ¡Si!

— Nosotros ayudamos papi.

Los pequeños se veían emocionados y señalaban cada cosa en la que habían ayudado a su padre.

Jeon había llegado temprano del trabajo y les pareció una buena idea hacer una tarde de películas en familia, querían pasar tiempo de calidad y sorprender a su papi que aún no llegaba del trabajo.

— ¿Te gustó?

— Claro que sí, mis amores se esforzaron para darme una linda sorpresa.

Jimin no podía sentirse más feliz y agradecido. Estaba rodeado de personas que le amaban y siempre pensaban en el y su felicidad. Con un esposo perfecto y dos pequeños y dulces hijos que llenaban de risas cada día.

— Los amo.

— Nosotros a ti papi.

— Ahora ¿Quién quiere ver Shrek?


















---------------------

Un muy corto especial porque amo esta historia ❤️

Estoy trabajando en un mini au que espero poder terminar en estos días, como regalo por mi ausencia

Espero que estén disfrutando de estas fechas festivas y que pasen días lindos junto a sus seres queridos, les tqm<3

don't touch me « kookmin au »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora