Una Novia De Alquiler

278 23 7
                                    

Ha pasado una semana de que Kazuya fue cortado por Mami y este sintió que ya es la hora de salir de casa para empezar una nueva vida.

Kazuya: muy bien mundo, estuve en una batalla contra la muerte pero sobreviví y he vuelto mucho más fuerte que nunca así como Goku, mejor que así que vete preparando porque Kazuya Kinoshita viene con todo!, (Ve a una abuela pasar) buenos días bell...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kazuya: muy bien mundo, estuve en una batalla contra la muerte pero sobreviví y he vuelto mucho más fuerte que nunca así como Goku, mejor que así que vete preparando porque Kazuya Kinoshita viene con todo!, (Ve a una abuela pasar) buenos días bella dama.

??: Vete al diablo miserable...!.- amargada.

Kazuya: que tenga un exelente día también.- se va a la universidad.

Kazuya se va con una exelente actitud, en la entrada de la universidad se encuentra a sus 2 amigos... Kibe y kuribayashi.

Kibe: dónde andabas loco?, Llevas una semana que habías venido, te pasó algo?.

Kazuya: tranquilo compa, no fue nada grave... Jeje.

Kuri: Kazuya esta Mami la Vi con...

Kazuya: que tal si vamos a clases, recuerden que hay examen de química y ya saben cómo es ese profe.- empieza a marchar al salón.

Kibe: (lo sigue) ni lo menciones, espero que lo que haya estudiado sea suficiente al menos para tener un 8 o deperdido un 7.

Kuri:(se pone a lado de Kazuya) yo por suerte me memorise todo lo que vimos en el cuatrimestre.

Kibe: y tú Kazuya?, Espero hayas estudiado.

Kazuya: jeje, un poco pero de lo que estoy seguro es que puedo pasar su materia.

Kibe: esa es la actitud.

Durante su caminata vieron a Mami sentada con el supuesto chico.

Kibe: que esa que está ahí no es...

Kazuya: si lo es, no perdamos el tiempo y lleguemos.

Kuri en su mente: creo que ya lo sabe, pobre Kazuya... Ya entendí porque razón nadie supo de el en una semana... Que fuerte es Kazuya, si estuviera en sus zapatos duraría más de una semana o talvez toda la vida sin ver a nadie, no te preocupes Kazuya... Ya encontrarás a alguien.

 Ya encontrarás a alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hasta Mi Último Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora