Novios Por Accidente

264 16 0
                                    

Y bien... Empecemos...
_________________________________________

Llega por fin Sábado y Kazuya se encontraba muy emocionado en su departamento.

Kazuya: es hoy!, Es hoy!...- sale del departamento.

Kazuya: es hoy!!!!.

Una abuela que pasaba por ahí dice lo siguiente por escuchar eso.

A: cállate invesil!.- enojada.

Kazuya: también tenga un exelente día...!.

A: dije que te calles estúpido!.- molesta

Kazuya en su mente: por fin... Llegó el día que puedo volver a ver a Chizuru nuevamente... He estado pensando a los lugares que podríamos ir... Pero claro... Primero el acuario como debe ser... Primero soy yo y ya después lo que ella guste... Espero todo salga bien....- empezando a reflexionar.

Pasan las horas y Kazuya llega al punto de reunión donde vería nuevamente a Chizuru.

Kazuya en su mente: estoy realmente emocionado, después de una semana por fin podré ver a Mizuhara.- sonríe.

Chizuru: Kazuya....- hablando lindamente de lejos.

Kazuya: ah?, Hola Chizuru.....- respondiendo el saludo.

Chizuru: me alegra mucho verte nuevamente, no sabes lo que tuve que esperar.- llegando con el.

Kazuya en su mente: ese tipo de frases son exactamente lo que dice una novia de alquiler, que bien que leí los términos y condiciones en un rato libre... Cualquier tonto pensaría que esto sería real, pero no puedo negar que se ve realmente linda.

 Cualquier tonto pensaría que esto sería real, pero no puedo negar que se ve realmente linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kazuya: descuida, hoy tengo cosas preparadas para nuestra salida.

Chizuru: de verdad...?, Que buen detalle de tu parte.- sonríe.

Kazuya: pero... Hay un lugar a donde me gustaría ir... Claro si no te molesta.

Chizuru: a donde te gustaría ir?.

Kazuya: al acuario...

Chizuru: porque no lo dijiste antes... Vamos.- le toma la mano y lo jala corriendo.

Kazuya en su mente: de verdad quiere ir?, Pensé que talvez diría que no le interesaría... Esto se pone bueno y creo que está cita será lo mejor.- se anima.

Ambos llegan al acuario...

Chizuru: wow... Veo que hay más peces que cuando venimos la semana pasada....

Kazuya: es verdad, incluso hay peces que no había visto en los libro o en internet.

Chizuru: de verdad?, Entonces ya tenemos tarea.

Kazuya: así es.- asiente.

Ambos estuvieron viendo los peces nuevos que había en el acuario, una vez que se aburrieron Kazuya recordó que aún no le había pagado a Chizuru a lo que esté la lleva a un restaurante que este pensaba ir a llevarla, una vez llegando y elegir una mesa a la ventana.

Hasta Mi Último Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora