Solo En Navidad (Especial De Navidad)

215 14 0
                                    

Que tal chicos, he venido del futuro para traerles este especial navideño de Kazuya X Chizuru, espero les guste...
___________________________________________

Kazuya se encontraba en su departamento pensando que hacer...

Kazuya: odio estas fechas... Aunque ya me acostumbré, pasarla solo en Navidad... mi abuela y mis padres se la pasan atareados en en local de NagomiSake, ya que es cuando la gente viene a comprar mucho para celebrar... así como en año nuevo pero desde que empecé a vivir por mi cuenta ya menos se acuerdan de mi.. solo lo hacen cuando hay que administrar gastos... Es cuando me llaman para decirme cómo la pasé y si no gaste mucho dinero... Maldición.

Kazuya en su mente: si tan solo mi bella Novia estuviera aquí pero....

Kazuya en su mente: si tan solo mi bella Novia estuviera aquí pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback...

Un fin de semana ambos estaban en una cita, entonces Kazuya quiso comentarle a Chizuru sobre sus planes para navidad.

Chizuru: la verdad pensé en conseguir cosas para mí abuelita ya que estará sola en el hospital, llegaré como para el pasado mañana.

Kazuya: entiendo, no pasa nada, cuida mucho de tu abuelita, ya buscaré como entretenerme.

Chizuru: (lo besa en los labios) te amo, solo cuídate mucho con lo que vayas hacer... Recuerda que me preocupas tanto, cuando seamos más grandes vamos a vivir juntos y pasaremos la navidad todos los años.

Kazuya: si.

Chizuru: nos vemos mi amor.- se va.

Kazuya: cuídate.- quedándose ahí.

Fin del Flashback...

Kazuya: bueno al menos tengo alternativas, le llamaré a Kuri.- saca su teléfono y le marca.

Una vez que contestó.

Kuri: bueno...

Kazuya: que tal Kuri... Tienes planes para navidad?, estoy pensando en celebrar a los Karaokes, jalas o que...?.

Kuri: lo siento amigo, no puedo ir ya que tengo planes de salir con Ruka al parque a ver el gran árbol de Navidad y después llevarla a un restaurante, lo siento mucho, si gustas para el siguiente año te visitamos.

Kazuya: este... No hace falta, muchas gracias amigo, diviértete y feliz navidad.

Kuri: muchas gracias amigo, igualmente... De igualmente llama a Kibe talvez tenga tiempo para salir.

Kazuya: es verdad, bueno me tengo que ir, adiós.

Kuri: adiós.

Cuelgan la llamada.

Kazuya: bueno... Se que tú no me vas a fallar.- le marca.

Hasta Mi Último Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora