Otra vez?!, Wow ustedes si que son increíbles... Aquí ta'.
__________________________________________Kazuya elige a una chica a la que le parece muy bonita... Y queda verla en una fecha específica.
Al llegar un sábado cualquiera Kazuya se encontraba a las afueras del tren esperando a su cita, entonces este escucha una voz que lo hace sentir identificado.
?: Lleva camisa Naranja y pantalón de rallas.
Kazuya: ah?.- hace una seña de que es el.
Chizuru: hola lindo... Por fin te encuentro.- con un buen gesto.
Kazuya en su mente: no me lo puedo creer!, Se ve muy hermosa a como la Vi en el perfil, pensé que uso filtro.... Pero ella esta a otro nivel.
Chizuru: te pasa algo?.
Kazuya: no, nada.... Gracias por tomarte el tiempo de venir.- se inclina de agradecimiento.
Chizuru: pues como voy a faltar a mi cita con mi novio.- sonríe lindamente.
Kazuya en su mente: wow... Siento que lo dice encerio.
Kazuya: este... Vamos...- intentando estar motivado.
Chizuru: vamos, pero antes quiero ir a un lugar rápido, se puede...?.
Kazuya: de acuerdo.- asiente.
Ambos van a una cafetería que se encontraba cerca, al estar ahí ambos toman asiento.
Kazuya: y entonces para que venir a este lugar?.- sonriendo.
Chizuru: .....- sonriendo haciendo una seña de que pague.
Kazuya en su mente: entiendo..., Quiere que pague antes de empezar la cita, vaya que su forma de trabajo es precavido.
Kazuya: claro... Ten.- le paga.
Chizuru: bien, entonces empezemos nuestra cita, a dónde quieres ir lindo?.- sonríe lindamente.
Kazuya en su mente: ya empezamos la cita, no me hubiera imaginado si alguien no tendría dinero y querria tener la cita sin pagar.... Pero bueno.... Por hoy solo quiero desquitarme las ganas con una chica linda... Mami.... Espero te encuentres bien.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Mi Último Día
FanfictionDel anime Kanojo Okarishimasu... Kazuya llega a conocer a Chizuru por una aplicación de novias de alquiler ya que Mami lo dejo destrozado, está historia será muy diferente a la del anime original, se tomarán algunas cosas de ahí para no perder la es...