A Poco

231 22 0
                                    

Tras aquél día de lo que pasó entre ambos... Paso 2 días... Pero paso algo inesperado en la universidad...

Kazuya: y así fue como conocí al el z....

Kibe: manches... Sabes que para caerle bien es necesario vender el alma?.- impresionado.

Kuri: no te creo.

Kazuya: no me crees?... Principalmente tienes que saber cómo es el... Tu lo vez atareado y malhumorado pero sabes que el necesita ser socializador... Y así lo conocí... Jalamos la banda y cantamos, también hasta conté chistes... Hasta por eso me pidió participar en un Zeldrifest e incluso en un proyecto.... Según dijo que sería el prota de esas historias, pero todo depende de mi a como acorde...

Kibe: eres genial Kazuya... Te tengo envidia...

Kazuya: es el alguien pero también tiene sus lados románticos y de mala racha... Pero eso último encajamos ya que sintió lo mismo que yo cuando el amor nos dejó..., Pero me extraña que el ande enamorado y anda solo.

Kuri: mejor calla, la nenas se van a interesar en el que en nosotros...

Kibe: confirmo...

Kazuya: jejeje si.

Llega Mami...

Mami: hola Kazu... Cómo estás?.

 Cómo estás?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kibe: Mami?.

Kuri: em....

Kazuya: buenas tardes Mami, me encuentro bien y tú?.

Mami: esté bien... Puedo hablar contigo en privado?.

Kibe en su mente: que querrá hablar con kazuya... Talvez le dirá que vuelvan o algo así.... Exelente... Que te ruegue Mami y que sufra lo que tú pasaste.

Kuri en su mente: te tengo envidia Kazuya... Primero te haces amigo de alguien increíble hasta te dió una oportunidad de participar en una historia como prota y ahora viene tu ex a posiblemente a pedirte perdón.

Kazuya: claro.

Mami: si gustas vamos a las escaleras.

Kibe: bueno ya tengo que irme, tengo que estar al corriente con mis trabajos.

Kuri: yo también, además tengo una cita a las 6.

Kibe: con el dentista?.

Kuri: si.

Kibe: nos vemos al rato Kazuya.

Kuri: cuídate.

Kazuya: nos vemos chicos.

Mami: vamos?.

Kazuya: si.

Ambos marchan a las escaleras, al llegar ambos se sientan a platicar.

Hasta Mi Último Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora