Kirishima: tranquilo bakubro pero tienes razon como pueden hacer eso es injusto.
Todoroki: lo peor es lo que le hicieron a Eri.
Mina: no tienen perdon.
Toru: si y ademas nos llamaron debiles entiendo si mi invisibilidad no es muy llamativo pero puedo ser fuerte para pelear y también serviria para infiltrarme en bases enemigas sin que me descubran.
Tokoyami: bueno y ahora que hacemos.
Denki: no lo se alguien tiene una idea.
Aoyama: no tengo ni idea.
Jiro iba hablar pero aparecio el portal de Kurogiri y en eso sale Shigaraki.
Shigaraki: hola como han estado.
Bakugo: tu maldito apuesto que fuiste tu el que hizo el video.
Shigaraki: si lo hice pero era para abrirles los ojos y vean que los heroes son unos farsantes y miren le creyeron mas a un video que a ustedes pero no pierdan la esperanza que yo vine a ayudarles asi que que tal si se unen a mi y juntos mataremos a los heroes y asi cumplen con su venganza.
Exclase a: ni lo sueñes.
Hay atacaron todos juntos contra Shigaraki el intento defenderse pero no podia contra todos y le pidio a Kurogiri que vuelvan a la base y Shigaraki consiguio escapar.
Todoroki: maldito escapo.
Uraraka: oigan pero Shigaraki tiene razon los heroes nos dieron la espalda le creyeron mas a un video que a nosotros.
Y que tal si hacemos nuestra propia liga de villanos y cuando terminemos con los heroes vamos contra la liga de villanos y nosotros crearemos a heroes reales con un mundo justo.
Tsuyu: estoy de acuerdo.
Todoroki: yo igual.
Hatsume: lo siento chicos acabo de despertar y gracias por rescatarme y por cierto escuche la idea de Uraraka asi que cuenten conmigo.
Eri: h-hola gracias por salvarme snif y también cuenten conmigo.
Los demas: y conmigo.
Uraraka: bien esta decidido.
Iida: esperen.
Uraraka: mm ¿que pasa Iida?.
Iida: Izuku todavia no sabe lo que nos hicieron y recuerden que fue a ver a su madre asi que eso significa que todavia no ve el video asi que tal si lo buscamos y le contamos todo y que se nos una.
Uraraka: genial tienes razon el todavia no sabe y si vamos para que se nos una además el es padre de Eri asi se que deku kun nunca desconfiaría de nosotros.
Momo: bien esperen.
Momo creo un rastreador.
Momo: con esto rastreare el teléfono de Midoriya san y sabremos su ubicación.
Tokoyami: buena idea.
Kirishima: si excelente idea.
Mientras con Izuku.
Izuku se encontraba con su madre platicando.
Izuku: y eso fue lo que paso
Inko: vaya en serio Izuku tienes unos grandes amigos.
Izuku: lo se mama.
Izuku: vaya se me esta haciendo tarde ya me voy madre.
Inko: cuidate Izuku.
Izuku si madre adios.
Ya salio del departamento y tomo el camino al metro ya cuando llego al metro se subio ya que de pura suerte el metro acababa de llegar.
ESTÁS LEYENDO
Confiamos En Ustedes.
Fanfictionla clase 1a es traicionada excepto uno por los heroes y profesores de la academia ya que los profesores se cansaron de que la clase1a sea siempre atacada por la liga de villanos.