Hola aqui vengo a decirles que tengo otras historias que voy a crear pero saldran a la luz cuando termine una de mis historias bueno aqui les va.
Voy hacer un heroe no un villano.
Sinopsis: Izuku Midoriya es el hijo de una familia de villanos su padre es All for one el villano numero 1 junto con su esposa Inko Midoriya también es una villana y es la numero 2 y también tiene una hermana llamada Izumi ambos tienen la misma edad los hermanos querian hacer villanos como sus padres pero un dia Izuku vio el video donde aparece all Might y eso provocó que Izuku quisiera ser un heroe.
Bueno aqui esta sinopsis de la historia ahi me dicen que les parece.
Bueno la siguiente.
Gracias a ti soy feliz. ( Titulo no oficial). ( no quirks).
Sinopsis: Izuku Midoriya unos de los mejores estudiantes de la UA donde era muy feliz tenia unos buenos amigos una buena novia llamada Sakura todo iba bien pero después todo se le complica cuando empieza a llamar a su novia y no le contesta las llamadas y nota que es mas distante.
Bien como dice titulo no oficial y no hay quirks igualmente diganme que opinan.
Bueno siguiente y ultimo.
La oscuridad también puede ser usado para el bien. ( igual titulo no oficial).
Sinopsis: Izuku tuvo un quirk que oscura pero este quirk es distinto a ya que proviene de un núcleo el feliz que obtuvo un quirk que dijo iba a ser un heroe pero todos le dijeron que no iba ser un heroe que ese quirk es para un villano que la oscuridad se utiliza para el mal.
Bueno que les parece.
Bueno eso es todo espero que estas historias salgan a luz y bueno tengo otra historia en mente pero dare mas detalles mas adelante bueno eso es todo adios.
ESTÁS LEYENDO
Confiamos En Ustedes.
Fanfictionla clase 1a es traicionada excepto uno por los heroes y profesores de la academia ya que los profesores se cansaron de que la clase1a sea siempre atacada por la liga de villanos.