En el hogar donde estan la recien forma liga de antiheroes se reunieron para planificar su primer movimiento para hacerse conocer al mundo.
Uraraka: bueno necesitamos hacer algo para hacernos conocer y que vean las personas que los heroes de ahora son un fraude.
Bakugo: si que tal si atacamos la UA y la explotamos a pedazos.
Iida: es muy arriesgado y nos atraparian de inmediato.
Toru: ya se y si me infiltro y robo información para ver donde van hacer los entrenamientos de los alumnos mas bien de los alumnos que tomaron nuestro lugar.
Mina: es una gran idea.
Bakugo: bueno con tal de que me desquite con algunos alumnos.
Tsuyu: yo estoy de acuerdo.
Uraraka: bien eso haremos Toru ve a prepararte.
Toru: de inmediato.
Mientras en la UA.
Izuku se encontraba en su habitación revisando el video donde se muestra cada de sus amigos y hija haciendo asesinatos.
Izuku: ( vamos debe haber un fallo donde muestre que el video es falso).
Bueno hay se ve Izuku buscando pruebas de la inocencia de sus amigos y de su hija pero todos le decian que se rindiera pero Izuku no se rendía su corazón le decia que ese video es falso y buscaba pruebas.
Al inicio fingía que creyo en el video para que no lo molestaran en bucar las pruebas pero un dia Kendo lo vio buscando pruebas y asi le empezaron a molestar diciendo que se rindiera que ellos son criminales pero solo los ignoraba.
Volviendo con Toru.
Toru ya se habia ido a la UA y los demas le desearon suerte.
Toru: (bien ya me infiltre ahora a buscar la información).
Si Toru no lleva nada de ropa para que no la vean.
Toru: bien no hay nadie en la oficina del director.
Toru revisaba cada documento y no encontraba nada interesante hasta que encontro lo que buscaba.
Toru: aqui esta ok vamos a ver mmm en serio van a ir otra vez a ese campamento bueno es una oportunidad que hay que aprovechar.
Toru devolvio todo a su lugar para que no sospechen nada y se retiro para informales a sus amigos pero antes que saliera vio la ventana de Izuku que estaba abierta asi que decidio mirar si estaba Izuku y ver que esta haciendo ya cuando llego al balcon se asomo y vio a Izuku dormido en su escritorio a y con la computadora encendida.
Toru: vamos a ver que estabas haciendo.
Toru vio la computadora y vio en la pantalla el video que los acusaron pero de inmediato vio que tenia el block de notas de la computadora abierta y la abrio y vio que estaba escribiendo en el block de notas.
Nota: rayos no he encontrado nada que diga que el video es falso a este paso nunca demostrare que mis amigos son inocentes pero no me rendiré.
Toru: (vaya Midoriya esta buscando pruebas de nuestra inocencia que gran amigo eres Midoriya)
Toru decidio irse de una vez y ya después de salir de la academia se dirigió con sus amigos para avisarles lo que descubrio y informales que ha estado haciendo Midoriya.
Ya en el lugar.
Toru: ya llegue chicos
Uraraka: bienvenida ya vamos para que nos digas que descubriste
Ya en la sala de reunion.
Toru: bien lo que descubri fue que van a ir otra vez a ese campamento donde fuimos la otra vez a entrenar nuestros quirks.
Tokoyami: bueno aunque no les va a servir de mucho ya que iremos a atacarlos.
Bakugo bien pero si hacemos un ataque sorpresa.
Iida: que gran idea Bakugo.
Tsuyu: bueno entonces hay que prepararnos.
Toru: si y otra cosa y es que descubri que estaba haciendo Midoriya y antes que pregunten de como lo se digamos que vi su ventana abierta y decidi entrar y estaba dormido con la computadora encendida y vi que estaba viendo el video que nos hizo ver como villanos pero vi que tenia un block de notas abierto y lo abri y lo lei y bueno Midoriya a estado buscando pruebas de nuestra inocencia.
Continuara.
Si va en partes solo quiero avisar que la parte2 va hacer mas largo que la parte1 asi que aqui lo dejo nos vemos en la parte 2.
ESTÁS LEYENDO
Confiamos En Ustedes.
Fanfictionla clase 1a es traicionada excepto uno por los heroes y profesores de la academia ya que los profesores se cansaron de que la clase1a sea siempre atacada por la liga de villanos.