proxima historia y algo curioso.

115 7 8
                                    

Bueno primero lo curioso.

Lo que vengo a decirles es que la proxima historia también sera de traición y eso es curioso ya que llevo dos historias que estoy escribiendo que son de traición y supongo que me diran te gustan tanto las historias que son de traición.

Pues digamos mas o menos es solo que estoy haciendo historias donde casi no ponen Otros personajes que traiciones y se nota como en boku no hero ya que se ve que la mayoria son de Izuku traicionado y por eso hago esto que sean distintos personajes bueno en esta historia la protagonista sera Uraraka ya que si hay de ella traicionada pero por x razon no terminan la historia o solo suben unos capitulos y lo dejan.

Bueno esto va si jugaron juegos de rpg. Pues esta historia también se ubicara en un juego de rpg y ese juego es: mogeko castle.

Bien antes quiero aclarar que pondré bueno algo nunca pense poner y la verdad no me disgusta ponerlo pero siendo sincero no pense ponerlo en una de mis historias pero como dicen siempre hay una primera vez y lo que pondré es yuri.

Bueno antes voy a decir algo para que entiendan algo de la historia si aparece yonaka pero digamos que gracias a Uraraka yonaka no fue al castillo mogeko.

Con esto dicho el ship sera Uraraka x Moge-ko si lo se un ship raro y sacado de quien sabe donde hasta yo pienso que me fume algo.

Bueno vamos con la sinopsis.

Sinopsis: Uraraka que le iba bien en sus estudios para ser heroina y tenia grandes amigos y un buen novio que era Izuku Midoriya lo tenia todo hasta que es llamada a la direccion y es cuando descubre que es inculpada por traición intenta escapar y todos la persiguen y también descubre que sus amigos y su novio la traicionaron logra escapar y llega a la estacion y toma el tren pero se queda dormida por el cansancio y cuando despierta solo escucha el alta voz que dice Ultima parada mogeko.

Bien hay esta la sinopsis bueno eso es todo adios.

Confiamos En Ustedes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora